35-Liam Dunbar

5K 215 41
                                    

Edición Heather 

- ¿Lista para esto? - Pregunto él rubio sonriendo a su amiga. 

- Claro, lo estoy - Contesto devolviendo la sonrisa.

- Bien, vamos - Extendió su mano para que esta la tomara.

Pero justo cuando sus manos entraban en contacto una voz interrumpió el momento.

- ¡Liam! - Hablaba Hayden desde el otro extremo del pasillo.

Los dos amigos se giraron al escuchar la voz de la novia de Liam. 

La castaña caminaba molesta hacia Liam y con algo de resentimiento  hacía ________.

- Hola Hayden- Dijo _______ mirando con una ligera sonrisa.

- Me dejaste plantada ayer, te espere como idiota ¿ Dónde carajo estabas? - Hablo la chica ignorando el saludo de _______ .

- Diablos lo olvide - Contesto  Liam recordando -  Lo siento Hayden, no fue mi intención, estaba con ______ el tiempo se nos fue volando, de verdad lo siento no volverá a pasar.

- Yo creo que  mejor nos vemos después -______ sabia que la relación de su amigo no iba de lo mejor y lo mejor sería no ser parte de aquel problema.

- Sí, sería lo mejor - Hablo Hayden molesta, pero esto no era culpa de ______ , ella jamás  quizo cambiar o afectar la relación de Hayden.

Después de que _______ se marchara, Liam y Hayden también salieron de la escuela para subir al auto de Liam.

- ¿Acaso te importa nuestra relación? - Dijo Hayden rompiendo aquel silencio

- Me importa, solo que no entiendo por que te molestas, ya te dije que no pasara de nuevo.

- Bueno eso dijiste la vez pasada y mira ahora, ¿Sabes qué es lo peor? - Hubo un silencio por unos momentos hasta que Hayden lo rompió de nuevo - Siempre es por ella, siempre estas con ella, ella es la razón, ella y solo ella . - La voz de Hayden se escuchaba quebrada, había estado sintiendo eso por mucho tiempo.

- Ella no tiene nada que ver - Hablo el rubio, era claro que su  novia hablaba de ________.

- Claro que sí Liam, ¿ Acaso no lo notas? Ella es... todo para ti, aun cuando soy yo tu novia , solo quiero que me mires como a ella.

Liam detuvo el auto, para mirar y escuchar las palabras de su novia.

- ¿Recuerdas aquella noche? Después del partido, me llevaste a casa y me diste tu suéter ese día supe que estaba verdaderamente enamorada de ti y creí que tu también sentías lo mismo y claramente no. Se que no puedes evitar mirarla cuando camina cerca y luego tu tienes esa sonrisa cuando la ves, aun cuando estoy cerca, no me miras así, ella te hipnotiza, mientras yo... paso desapercibida y me esta matando que las cosas sean así.

- Hayden... yo -

- No, Liam, ¿Por qué me elegiste? , ella es más linda, no soy la mitad de linda que ella, quisiera ser ella.

Liam solo observaba a Hayden ¿Estaba enamorado de su amiga? ¿En que momento paso aquello? 

- Antes cuando ganabas un partido me mirabas a mi, solo éramos tu y yo, pero ahora solo la miras a ella, corres hacía ella y la abrazas o rodeas su hombro y me siento desplazada. Pero no la odio, ella es perfecta, solo es cuestión de verla, es amable, linda pero aun así desearía que no estuviera.

- Yo...  Hayden... - Un nudo se formaba en la garganta del rubio

- Solo llévame a casa - Hablo la morena girandose a mirar por la ventana.

Él beta no dijo nada y condujo a la casa de Hayden, lo cual no les llevó más de 10 minutos estar en la entrada de esta.

- Quiero que terminemos - Hablo Hayden sin mirar a Liam.

- Hayden podemos arreglarlo, las cosas no tienen que ser así.

- ¿Puedes dejar de mentirte? No soy yo a quien amas y si seguimos con esto me dañaras más. Se que amas a _________ y es mejor que hagas algo antes de que sea tarde Liam, por que esto - Menciona la castaña señalando a ambos - Ya no funciona y no es real. - Termina de hablar para segundos después salir del auto

Liam observa cómo su novia ahora ex camina hacía la puerta sin mirar atrás y una vez la entra y la cierra, todo permanece en silencio.

✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨

Sigo haciendo los pedidos y mas one-Shots , perdón su tardó en actualizar

One shoots -Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora