32-Derek Hale

7.3K 222 5
                                    

Edición Heather

-Mírame a los ojos y dime que no lo amas- Sabía la respuesta, pero dentro de mí destellaba un poco de esperanza.

-¡No lo hago! ¿¡Acaso no sabes cuanto me gustas!? - Ese era el problema yo le gustaba y a él lo amaba

-¡Exacto! ¡Te gustó! Derek si solo te dieras - Había fingido demasiado y el lo sabía.

-¿Cuenta de qué? - El intento acercarse a mi pero no lo permití

-Hablo de ese día, ¿Lo recuerdas? Tu le diste tu suéter después de esa batalla, se como lo ves cuando pasa y no es agradable para mi, para alguien que te ama.

-¿Es por un maldito suéter? Stiles es Stiles, ¡no me gusta!

-No me mientas, ya no, el te hipnotiza mientras yo estoy muriendo. Por eso eres distante conmigo, por qué me besarías?  No soy la mitad de lo que es él, no soy linda no lista, si si le diste su suéter, Desearía ser Stiles.
Apuesto a que quisieras tomarlo de la mano y por eso quisiera odiarlo pero no puedo Stiles es como un ángel y me duele. Así que deja de mentir y ocultar lo que sientes, deja de dañarme a mi y a ti mismo.
Te amo Derek pero tu a mi no, lo sé y tu igual. Lo mejor para ambos es ya no estar juntos.

-No, no, no yo se que puedo amarte, te quiero  y - Antes de que continuará lo detuve.

-¡Basta Derek! ¿Qué pasa si nunca logras amarme? Solo me romperás  más el corazón.

Lo mire una última vez, me iría de este pueblo, eso debí hacer hace mucho.

-🐺-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🐺-

Corto pero quería que Stiles fuera heather ❤️

One shoots -Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora