Aquarius' thoughts

259 25 1
                                    

A veces siento que no soy suficiente. Y aunque esta persona diga que he hecho mucho por él y que eso es "más que suficiente", no logro sentirlo así.
Sé y soy consciente de que cada uno tiene problemas personales que debe solucionar y que eso a su vez llevará que uno se encuentre a sí mismo. Pero de alguna manera, esto, me afecta. Y mucho. Porque me gustaría poder hacer algo y no puedo. Porque son esos líos que uno mismo debe resolver. Sin embargo, mi cariño y mi afecto siempre está ahí.

El hecho de sentirse perdido en el mundo o de no encontrar un sentido... son crisis existenciales que cada uno lleva. Y me duele cuando pasa eso. Cuando él no puede sentirse bien, y solo tengo que esperar al momento en que pueda verlo y darle un abrazo y brindarle tranquilidad.

Ayer me escribió una lista - cuando le dije que lamentaba no poder ayudarlo o no sabía qué hacer para hacerlo sentir mejor - fue una lista larga y me dijo que apreciaba todo eso, que siempre valorará lo que hice, que siempre he estado para él y me quiere mucho. Y que se siente un idiota... porque a pesar de tenerlo todo, mi cariño y mi afecto... se siente mal.

Y yo siento que no he hecho mucho por él. Solo hice lo que me gustaría que hicieran conmigo.

HISTORIAS DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora