Virgo (M)

833 28 0
                                    

YO MANDO AQUÍ

---VIRGO---

Estaba caminando junto a mi mejor amiga por el parque y ahí lo vi a él, el dueño de mis risas y también el único hombre que había logrado sacarme de mis casillas. Él no estaba ahí solo, se encontraba con unos amigos, pero cuando nuestras miradas apenas se cruzaron dejó a su grupo atrás para venir a nuestro encuentro, o bueno, al mío.

Los tres nos dirigimos a mi casa y allí nos sentamos en el sillón de la sala. Estábamos hablando de lo más normal hasta que su celular sonó.

- ¿Aló? – contestó y de pronto se quedó mudo. Aquella llamada era muy misteriosa.

- ¿Quién es? – le pregunté con la curiosidad colgando de un hilo.

- Es una amiga – susurró. – Y me está invitando a salir por su cumpleaños – me miró. - ¿Puedo ir?

- ¿Me das tu celular? – pregunté o más bien le ordené y él me lo entregó. – Él no irá – dije y colgué.

Me levanté del sillón y me dirigí a la cocina.

- ¡Hey!, no seas tan mala con él – intervino mi amiga que vino siguiéndome. – Mira su cara...

Estaba a punto de decir algo, pero el sonido de un celular me cortó la ilación. Miré de reojo por la encimera y vi a Gém. Tenía su mirada acongojada y entonces lo escuché decir...

- No puedo...

Sus amigos le habían llamado para salir, pero él los rechazó y todo por mí. Por dentro decía "Así me gusta", pero luego recordando lo que me dijo mi amiga y al ver su carita triste...

- Géminis, puedes ir a ver a tus amigos – hablé. – Pero solo un par de horas – le advertí.

Entonces, su rostro se iluminó completamente. Babo, ni así se pone por mí... creo.

- Vete antes de que me arrepienta – indiqué y pude escuchar la risa de amiga tras ver toda esta escena.

- Gracias, Vir Vir

- Sí, sí... - respondí y me dio un beso.

.......................................................

Hola ^^  Lo siento por no haber actualizado en un buen tiempo. Esta es una pequeña historia inspirada en una de las Virgos que conozco. Espero seguir escribiendo más de este signo y narrar su lado más tierno y conmovedor.

Gracias por leer <3 Voten y comenten,

Emi-J'

HISTORIAS DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora