Obscure.

3.6K 193 2
                                    

En su día libre fue a la escuela, entró cubriendo su cara lo más que pudiera, el calor era insoportable entró en una sala y estaba gente ensayando en un escenario.

Personas delante estaban por irse, lo ignoraron al salir y quedó solo 1 persona arriba del escenario.

Tomó asiento para esperar a ver a Rim, la persona en el escenario estaba en el suelo, parecía estar leyendo algo cubierto hasta el cuello el ambiente era demasiado cálido, se retiro un poco la mascarilla dejando los lentes de sol.
La vio recargarse hacia el frente como reposando, así por un largo rato hasta que comenzó a aburrirse se acercó a para dejar la libreta, y se sorprendió de que esa era Rim durmiendo.

-Oye - se acercó más - ¿Estas bien? - subió al no tener respuesta.

Le toco el hombro y parecía estar hirviendo, cayó hacia atrás.
Le sujeto el cuello para dejarla en el suelo.

-¿oye? ¿Rim? ¿Que hago?- trato de pedir ayuda pero tampoco podía dejarla allí, tomó su celular y pidió una ambulancia, un chico llegó a la sala y al verlos corrió.

-¿Que ocurre? - tomó lugar al lado de ambos.

-No lo sé, ella estaba aquí y yo solo estaba viendo.

-¿Ribka? - le tocó la frente- es un golpe de calor, tenemos que ayudarla.

-¿Ribka?- giro a verla.

-¿No la conoces?

-si... No, bueno no del todo.
El chico acercó agua y empezó a aligerar la ropa, Doyoung se quedó esperando mientras su nerviosismo aumentaba.

Entraron en busca de ella y trataron de estabilizar todo, Rim abrió los ojos antes de que se la llevarán, le tomó la manga de la camisa a Doyoung, lo vio a los ojos y lo soltó lento.

-¿Alguien vendrá con ella? - preguntó uno de los paramédicos.

-Yo lo haré - respondió el chico que llegó.

Doyoung asintió mientras iban a la puerta, sintió algo muy raro en su estómago, y estaba muy preocupado pero sin ánimos de ser descubierto, pensó en la libreta una vez más no pudo entregarla.

Rim despertó en el hospital estaba más fresca ahora a su lado estaba uno de sus compañeros, se froto los ojos para recordar al chico que tomó por la camisa, parecía un sueño.

-¿Hasta cuando seguirá pasando Ribka?

-¿a que te refieres?

-No te hagas, esta es la tercera vez que te pasa algo así, ¿tanto deseas morir?

-No es asunto tuyo si quiero hacer algo o no.

-Ribka es hora de que dejes este juego del que te haces la desentendida siempre.

-¿Quién crees que eres? No me conoces y no necesito que me digas nada más vete, quiero estar sola.

Se levantó y salió siguiendo la orden, Doyoung estaba cerca de la puerta cuando lo vio salir, escucho algo y se sintió algo mal por ello.

Dejó de buscarla para devolver la libreta aún cuando quería hacerlo, no sabía con qué excusa ir y entregarsela ya que no quería involucrarse demasiado en algo externo a él.
Pero como una coincidencia la encontró por la calle, parecía tener prisa, la vio detenerse para ponerse algo de labial y luego ir rápidamente, tenía auriculares puestos y el cabello arreglado.

No quería seguirla pero sus pies no le obedecieron la siguió hasta un pequeño teatro, la vio sentarse y esperar, una hora, dos, tres... Lo raro no era aquel sitio sino que Doyoung se sintió cómodo por todo ese tiempo y sentía que había algo familiar. No tenia sentido que esperara tanto, ella no giro en ningún momento y luego empezó a llorar, detrás de una columna Doyoung estaba intrigado y se preguntaba ¿quien lastimaria a alguien de esa manera?

Rim giró hacia la entrada y vio a Doyoung casi de frente, ella se detuvo y sus zapatos sonaban en aquel solitario lugar.

-¿Rim verdad?- preguntó nervioso.

Ella se limpio rápidamente - soy yo.

Saco la libreta y la extendió.

-¿por qué la tienes tú?

-Se te cayó.

-Pudiste dejarla, no es importante, no deberías exponerte- la tomó.

-quería devolverla, además gracias por el regalo.

-¿Ah? No es nada, yo.... Lo hago.... Porque soy una fan.

-Lo sé.

Rim dio un paso hacia adelante - Me iré primero.

-¿Puedo preguntar algo antes de que te vayas?

-Otra pregunta aparte de la que me acabas de hacer ¿no?

-Ah, si - Sonrió.

-De acuerdo.

-¿Alguien te dejo esperando?

-Pues digamos que si, pero no es importante, me iré ahora gracias por la libreta.

Salió rápidamente y cruzo la calle, se detuvo para ver la salida del teatro, luego avanzó sin rumbo.
Doyoung salió confundido, sintió estar olvidando algo importante y a la vez sentía algo de incomodidad por lo sucedido.

Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora