Después de ese mal rato Rib volvió para poder estar sola en el auditorio, colocó música y empezó a calentar debía prepararse para sus pruebas y no tenía espacio para hacerlo en casa.
Pensó en todas las posibilidades respecto a Doyoung, había tantas cosas que algunas veces sentía ganas de desaparecer pero así también tenía muchas ganas de ir tras él y decirle toda la verdad, pero no podía hacerlo ya que sería obligarlo recordar y presionarlo.-¿qué consideraciones debo tener contigo Kim Dong Young? - cerró sus ojos y dio un suspiro largo.
Escucho su nombre a lo lejos y se sobresaltó ella reconocía perfectamente al dueño de aquella voz.... Apagó la música, no quería otro problema más
Tomo sus cosas y salió corriendo, estaba temerosa en el pasillo cuando vio una sombra acercarse..
~Por la mañana Doyoung fue el primero en llegar había algo raro en el ambiente Ribka no estaba presente a pesar se ser la primera en llegar casi siempre, Jaehyun llegó poco después solo también la busco con la mirada.
Llegó el staff encargado de tomar las medidas de vestuario, era aún más raro que no hubiera llegado.-Kang Rib Ka- mencionó el staff.
Doyoung se acercó - Ella no ha llegado.
-¿podrían llamarla? Es el único día que vendremos.
-Lo haré - se alejó y luego se palmeó la frente - Rib no tiene celular.....
Salió corriendo y subió a su auto, condujo hasta su casa para buscarla, llamó a la puerta varias veces pero no se escuchaba algún ruido, puso su oreja en la puerta para comprobar una vez más, pensó en algún número que pudiera meter como código de acceso.
"-¿Que clase de persona usa su año de nacimiento como clave de celular?
-No me juzgues Dong Young, soy muy olvidadiza.
-intenta algo más complejo.
-Dame ideas, quizá tengas mejores que yo.
Pensó- 96...
-¿Tu año de nacimiento?- puso una cara confusa - De verdad creí que seria algo más complicado.
- Ribka... Nadie pensaría que pusiste el año de nacimiento de otra persona, quizá podrías el tuyo. Anda ahora el mes que nos conocimos.
-¿9602?
-Si."
Tecleo y logró entrar al apartamento y finalmente recordó el mes que se conocieron.
-¿Ribka?- todo estaba en orden, las luces apagadas indicaban que ella no había estado recientemente, la cama estaba intacta al igual que otras cosas, Doyoung entró confiado en la mesa había algunas cartas y recibos de pago, pasó tocando la pared, nunca habia puesto atención a las fotos cerca de la cama de Rib, en una estaban Jaehyun y él a su lado, en la sala de aquel departamento.
-Ojalá las paredes hablaran, así podría saber todo.
Se acercó y tocó los estantes, había cosas como aretes, un bolígrafo, maquillaje, abrió por curiosidad una caja donde había varios collares y estaba la pulsera plateada que tenía el día de la cafetería, la tomó con cuidado y dentro tenía una fecha grabada, la puerta se abrió nuevamente y la luz se encendió Doyoung guardo la pulsera en su bolsillo ya que se sorprendió y giró, Ribka entró con lentes negros y se sorprendió demasiado al ver a Doyoung cerca de su cama.
-¿qué haces aquí?.
-Ribka, vine porque te buscaban para el vestuario.
-¿como entraste?
-yo... - pensó - recordé algo.
Rib se sorprendió e inmediatamente volvió a la realidad de que un simple recuerdo no le devolvería todo, se giró para ir a la cocina - Vete Dong Young, no quiero ver a nadie, estoy cansada - Respondió con algo de nerviosismo
-Tienes que ir por el vestuario.
-estoy cansada- molesta se recargó en la cocineta.
-Lamento venir a tu casa sin avisar, tenía que ver porque no fuiste al ensayo además es importante ven conmigo.
-si voy... ¿Me dejaras en paz?
-Lo haré, anda.
Salieron juntos y ella iba lento, e incómoda en el auto se puso el cinturón no mencionó nada en todo el camino bajo y entraron primero ella y luego lo haría Doyoung para evitar malos entendidos.
-¡Kang!- gritó su profesor - ¿quien te crees para llegar a estas horas? Mira tu imagen.
Hizo una reverencia - Lo lamento no iba a asistir pero recordé el vestuario y aquí estoy.
-Quítate los lentes y muestra algo de respeto hacia los presentes.- todos en el foro guardaron silencio.
-Profesor, le suplico que me deje conservarlos, me iré en cuanto termine.
-Ribka, no estas entendiendo es una orden.
Dio un suspiro y llevó sus manos a los lentes, al quitárselos agacho la cabeza, Jaehyun a lo lejos se sorprendió e inmediatamente se acercó al igual que Taeyong, este último paso de largo al profesor y le tomó el rostro, tenía un hematoma enorme en el ojo, no podía ni abrirlo.
-Rim ¿que te paso?- el líder parecía preocupado.
-un accidente. - se alejó y fue directo a quienes tomaban las medidas, Doyoung entró luego y todos murmuraban cosas, giró para ver a Ribka y e inmediatamente sintió su corazón acelerarse quizá por el enojo.... ¿Alguien la había lastimado? Quizá por eso estaba escondiéndose tanto.
Ribka salió molesta y Jaehyun la alcanzó en el pasillo - ¿Dime que te paso? y no salgas con un accidente.
-Jaehyun.... Estoy bien.
-No puedes ni ver.... No soy tonto.
-Yo me encargo de mis asuntos, Jaehyun.... No puedo reparar tu corazón roto, lo lamento si no puedo seguir engañando a los demás, no quiero lastimarte así que aléjate de mi.
-Ribka.
-Adiós.
Salió y tomó un taxi, no quería hablar de la noche anterior, estaba asustada pero sabía que hacerlo público sería alboroto.
Doyoung la siguió en su auto hasta su apartamento, ambos Bajaron a la par.
-Rib.
-Dong Young, ¿que necesitas?
-¿quien te hizo esto?
-Deja de preguntar cosas que no te incumben.
-Somos amigos.
-Deja de decir eso, no somos amigos desde el momento en que perdiste la memoria ¿de acuerdo? No necesito tus cuidados, estoy sola y puedo cuidar de mi misma.
-Estoy enamorado de ti Kang, desde hace un tiempo que lo sé, pasas de mi aún cuando me miras de esa manera extraña durante los ensayos, sé que también sientes algo.
-No siento nada- Hizo una pausa - Nada.
Avanzó a la entrada y abrió la puerta.
-Yo... lo siento estos años no me si cuenta de ti, pero el tiempo que pasamos antes del accidente fue muy bello, lo siento en mi corazón cada que un recuerdo viene a mi mente, me hace sonreír e incluso deseo volver en el tiempo.
-Pero eso no pasará- giró nuevamente - Acepta tu realidad y déjame sola.
Entró, Doyoung se quedo de pie y sintió coraje consigo mismo, necesitaba respuestas y su cabeza le jugaba chueco, no sabía por dónde empezar a buscar ni siquiera sabía lo que quería encontrar.
Se sacudió el cabello y en ese momento se propuso llegar al final del misterio que solía ser su vida.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."
FanfictionEres tan cambiante, no te puedo entender, te estudio todo el día, pero es difícil. Te quería entonces, pero ahora te odio cientos de veces al día, eres como una montaña rusa. ~Kim Doyoung -Heterosexual -Romántica -Historia corta -Original.