Doyoung esperaba afuera del lugar, la vio salir y se acercó corriendo.
-Ribka.
-¿si? -respondió con las manos en los bolsillos.
-¿Podemos hablar?
Raspó el suelo con su tenis lanzando un poco de tierra - Bien, solo porque tengo algo que decirte.
-Rib jamás jugué contigo, estoy enamorado de ti, y yo quiero que te quedes a mi lado. Mírame una vez más.... Tomare tu mano siempre, no pases de mi, estoy siendo sincero y esto lo digo con mi corazón.
-¿terminaste? Y sobre ser sincero, que bueno que lo estés aprendiendo.
-¿Si?
-Bien, voy a irme.... Quiero que hagamos de cuenta que nunca pasó esto, yo Kang Ribka soy tu fan, olvida que nos conocimos, sigue siendo tal cual, no necesito que me veas como algo más, ¿bien? Estoy orgullosa de todo lo que hice, de obtener tu atención ya que no cualquiera lo logra pero ya no la necesito. Quita la buena imagen que tienes de mi, tú mismo lo dijiste "si tu fueras mi tipo estaría a tus pies" pues no lo soy, tu tipo ideal debe ser Seol por lo visto. - Hizo una reverencia y avanzó.
Doyoung estaba atónito y quiso decir algo pero no supo qué, su corazón dolió y sentía que sus esfuerzos eran tan débiles.
Le siguió.- Ribka.-¿qué?
-Por favor, no quiero que esto acabe aquí.
-Para mi esta terminado, pasé por tu vida como algo fugaz, sin embargo.... Estoy herida ya que te llevaré en la mente por mucho tiempo, pero llegará un día en el que no dolerá.
Avanzó rápidamente, Doyoung no se movió, ya había lastimado sus sentimientos y ahora se sentía un idiota, el más idiota de todos.
Ribka paseaba por la orilla del río Han, sintiendo la brisa se puso a la orilla observando la vista.
-Voy a extrañar tanto esto....
Revisó su celular no estaba tan acostumbrada a usarlo, encendió la música y se coloco los auriculares, sonaba "Reasons" una de las favoritas de Moon.
Con esa canción despidió la luz del día viendo el atardecer frente a ella, uno de los tantos que veía sola, o aveces al lado de Jaehyun, lo extrañaba ya que era la única persona que la entendía pero la única a la cual no podía amar de otra manera.
Dio una sonrisa pensando en lo injusto de la vida, te amará quien no quieres y amarás a quien no te corresponde.
Golpeo con sus uñas el barandal y avanzó hacia su casa.
La noche se hacía demasiado corta pensando en ello y cuando menos lo esperó ya era otro día.Salió a buscar maletas, no sabía que llevaría consigo pero debía dejar su casa sola por meses, las plantas estarían marchitas a su regreso, ¿y si no regresaba? Lo cual sonaba tentador.
Fue al supermercado, con una canasta selecciono algunos protectores de Muebles, se agachó y al levantarse chocó con alguien e hizo una reverencia.
-disculpe- no volteó a ver a la persona e intentó seguir.
-No te disculpes- respondió Jaehyun quien estaba frente a ella.
-¿qué haces aquí?
-Te vine a buscar.
-Van a verte, ¿quieres meterme en problemas con tus fans?
-Jamás, a ellas no les tengo miedo.... Pero si tengo miedo a perderte.
-No digas más, cerremos este tema Yoon Oh.
-Sabes que no lo hice por dañarte, jamas lo haría, recuerda lo que te dije la noche que nos quedamos en tu casa... Te amo Kang, quizá de otra manera distinta a ser solo amigos, ¿crees que soy el tipo de chico que se beneficia de las tragedias?
Si ese fuera el caso no habría tardado en decírtelo.-No lo sé, siempre dijiste que jamás me dañarias lo recuerdo como si hubiese sido ayer..... te extraño mucho Jaehyun, ¿quien va a hacerme compañía estos días?
Soy muy egoísta pero realmente me siento mejor si estas a mi lado.Jaehyun hizo un puchero - Ribka, mi mejor amiga, no te dejaré sola.... Y ahora que te vas mucho menos, yo te ayudaré a empacar, solo dime que podemos arreglar las cosas.
-de acuerdo... Podemos.
Se abrazaron rápidamente y se limpiaron los ojos - yo llevaré la canasta- anunció el chico quitándosela de las manos.
-Bien.... - sonrió y continuaron las compras.
Cuando terminaron volvieron al apartamento y prepararon lo básico, ropa, algunas cosas como maquillaje, fotos otras las dejó con mucho dolor en su lugar.
Los libros, los recuerdos incluso de aquel lugar pesaban muchísimo en su corazón, repetía una y otra vez que las cosas pasarían rápido en medida de que se concentrara en su propia felicidad.
-Terminamos de empacar- Jaehyun cerró la maleta - Dime que harás con las plantas y otras cosas.
-Quizá mueran cuando me vaya.....
-No lo harán, vendré a regarlas y así no tendrás que preocuparte por eso, seguirán verdes como ahora.
-¿harías eso por mi?
-Haría cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."
Fiksi PenggemarEres tan cambiante, no te puedo entender, te estudio todo el día, pero es difícil. Te quería entonces, pero ahora te odio cientos de veces al día, eres como una montaña rusa. ~Kim Doyoung -Heterosexual -Romántica -Historia corta -Original.