Weekend

750 49 2
                                    

Pasó algunos días y Ribka se ocupaba de bajar la hinchazón de su cara, ya solo quedaba una ligera marca, ese día tuvo que asistir a clases ya que aun no había terminado por el pasillo trataba de ignorar todas las miradas de los compañeros que asistían con ella a prepararse para el show de NCT, pero escuchaba todo lo que decían.

-Kang sale con el profesor.

-Ella solo quiere llamar la atención de los idols.

-Seguramente le trae ganas a Jaehyun o a Taeyong...

Cosas vagas que no eran importantes, Yuta llego a buscarla, tenía un motivo y era que Doyoung le había pedido hacerlo, logró escuchar lo que decían, fue a una esquina y la esperó.

-¡ptss Rim!

Giró a ambos lados - ¿Yuta?

Le hizo seña para que se acercara - ¿por qué dejas que hablen de ti?

-No lo hago.

-Para nada.

-Yo...

-Shhh.... Antes de que digas algo, sígueme.

-Bien.

Fueron al estacionamiento y le indicó subir al auto, salieron sin un rumbo especifico pero ella confiaba en aquel chico con el que jamás había conversado antes a solas.
Al llegar a una clase de bosque simplemente abrió la puerta - Bájate.

-¿qué?

-baja.

-No.

-Rim, necesitas confiar más en mi.

-Lo hago, si no quizá ni te habría seguido.

-Bien, hazlo de nuevo ahora.

Bajó con mala cara y Yuta se despidió, dejándola en medio de la nada, se palmeo las piernas y se sentó bajó un árbol sintiéndose estúpida.

-Ribka- escucho detrás suyo.

-¿Dong Young? - se levantó y giró para encontrarlo de pie.

-Temia que no vinieras.

-¿qué significa todo esto?

-Quiero recordar y quisiera pedirte que pases unos días conmigo.

-Estas loco - se frotó la mejilla

-Quizá, prueba y verás.

Dudó un poco para luego asentir, la guió por un camino que daba a una cabaña rústica, ella parecía impresionada por la vista y el aire fresco del lugar era perfecto

-¿Te gusta?

-es bonita...

-Nos quedaremos aquí.

-¿Tu y yo solos?

-No voy a hacerte nada.

-Lo sé, solo era una pregunta.

Pasó de largo para ver el lugar había 3 habitaciones enormes como si fuera un sueño Ribka recordó lo mucho que deseaba visitar un lugar así callado privado alejado de la rutina diaria y todo lo malo.

Doyoung la vio explorar y sintió emoción de verla sonreír aunque quisiera disimularlo su corazón latía más rápido.

Ambos tomaron asiento en el sofá.

Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora