Rib fue a una última reunión de fans, estaba de pie en la fila, Jaehyun le sonreía a lo lejos y ella solo trataba de no hacer contacto visual ya que quizá sería incómodo.
Avanzaron como de costumbre, quedo frente a Taeil, quien sonreía, le tomó la mano.
-Gracias por tenerme tanta paciencia - habló él. Le mostré a mis amigos que ahora puedo bailar mejor y que no solo sé las coreografías de nuestras canciones.
-No es nada, de verdad lo haces muy bien además, aprender ese tipo de canciones no es tan común.- Le entregó una bolsa de papel y al abrirla encontró un acetato de earth wind and fire.
-Rim..... Esto es maravilloso, gracias.
-Es mi regalo de despedida, lo vi y gritaba desesperado "debo ir con Taeil."...
No podía irme sin darte algo como esto cada que escuché September pensaré en ti.-Gracias de nuevo.
Estoy conmovido.El tiempo terminó y Rim fue empujada por el staff lentamente, el siguiente era Yuta, quien a pesar de ser muy serio siempre que veía a Ribka trataba de ser más agradable a su modo.
-¿te ha gustado trabajar con nosotros?- le extendió la mano.
-Mucho- sujetó la mano contraria - Gracias por apoyarme en todo, incluso mejoré aún más con tus consejos.
-fue todo un placer ayudarte.
Eres demasiado lista.-¿de verdad?
-Si, aprendes muy rápido.
Deberías tomar en cuenta todo lo que hay a tu alrededor, aveces no solo ser listo implica aprender mucho de algo como eso, si no saber vivir bien.-Lo haré... Gracias Yuta.
Respondió y le dejo una pulsera roja en su mano antes de irse.Llegó a Taeyong y ambos sonrieron, no se tomaron las manos, ya que ambos solían decir de niños que al juntar sus manos era como ser novios y ese pensamiento seguía en sus mentes aún siendo adultos.
-Rim, gracias por venir una vez más, finalmente yo también perdí a alguien y es como si hubiese venido a buscarme, aunque sé que no es así....
-Tae... - Susurró - Gracias por cuidar a mi abuela cuando no estuve, jamás olvidaré eso, hiciste que ella tuviera algo de ánimos en lo que yo podía volver.
Dejó cerca de sus manos una tarjeta - Busqué esto para ti... Es la última tarjeta de navidad que ella escribió para ti.-¿para mi? - la tomó y sus ojos se aguaron ligeramente para luego sonreír - La leeré luego, si lo hago aquí mismo, lloraré.
-Cuidate.
-Adios Kang.
Jaehyun era el siguiente, sentía emoción de verla allí, que importa si no lo busca a él, se le ponían las orejas rojas y Ribka le hacia seña de que se cubriera.
-Siempre que vienes luces más bonita Ribka, tan bonita como el primer día que te vi.
-Eres un tonto.- le apretó las manos con mucha confianza- Gracias por estar conmigo tantos años.... Sé que no es fácil soportarme, no sabía que podía tener a alguien que me cuida tanto como tú lo haces.
-¿De que hablas? Eso no es propio de Rib, me divertí mucho todo este tiempo, es como un regalo tenerte, cuando te vayas "quiero ir tras de ti"- dijo en ruso y ella abrió su boca - Lo aprendí solo para ti, llevó casi 1 mes tomando clases de ruso solo para que nadie entienda lo que tengo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."
FanficEres tan cambiante, no te puedo entender, te estudio todo el día, pero es difícil. Te quería entonces, pero ahora te odio cientos de veces al día, eres como una montaña rusa. ~Kim Doyoung -Heterosexual -Romántica -Historia corta -Original.