Once again.

605 46 0
                                    

Paso algun tiempo, Ribka volvía a Seúl casi 4 años después, vivir en París fue una grata experiencia hasta que llegó una noticia aparatosa y es que al fin había terminado el caso sobre el accidente de Doyoung. Tomó su maleta y avanzó en el aeropuerto el clima no había cambiado y era tan frío como recordaba.
Su cabello rubio casi blanco atraía las miradas, aún así no se sentía incomoda en lo absoluto, vio a los alrededores y había un cartel con su nombre en ruso. La llevaron a casa, subió las escaleras y vio aquella puerta que dejó atrás algunos años, tecleo el código y entró.
Estaba completamente limpio, las macetas con plantas lucían verdes, tal como Jaehyun prometió que estaría, revisó la alacena y el closet.
Dejó sus cosas cerca de la cama su celular sonó y recibió una invitación a un evento cultural especial. Solo confirmo su asistencia y empezó a desempacar, escucho su puerta la cual fue a abrir rápidamente allí estaba Taeil de pie con un ramo de flores azules que rápidamente le extendió.
-Bienvenida Ribka.

-Moon...-le dio un abrazo rápidamente a lo cual él se sorprendió bastante pero respondió-pasa.

El invierno estaba más helado que otros años, Doyoung vestía un suéter azul oscuro largo de cuello alto, caminaba por una calle con bastantes luces, se le puso la nariz roja al sentir un escalofrío.
Al frente iba una chica, le llamó la atención el suéter azul parecido al suyo, iba hablando con alguien a su lado avanzó para intentar dejarlos atrás pero la voz inconfundible de Taeyong llamó su atención a lo cual se detuvo un poco.
Cruzó la calle para evitar alguna charla incomoda sobre su cita con la desconocida y tomó otro camino a casa.

Al ir llegando revisó su celular y encontró una invitación a un evento especial de baile muy importante, confirmó al igual que los demás.

Por la tarde del día siguiente Taeyong, Doyoung, Taeil, Yuta, Jaehyun y Mark llegaron al enorme salón del evento había gente de varios países charlando había profesores de escuelas importantes vestidos de forma elegante y en el fondo estaba la mesa designada para ellos, no conocían a nadie por lo cual sentían muchas miradas al avanzar.
Taeyong sonreía y empezó a cantar Paris In The Rain mientras iba a su mesa, Doyoung lo escuchó y parecía que su compañero estaba de buen humor en ese lugar donde no encajaban del todo.

-Con ustedes el ballet de París. - las luces se apagaron dando paso a unos enormes reflectores 6 chicas con vestidos blancos algo extravagantes aparecieron en el centro la música comenzó así como su baile, era delicado, complejo a cada giro.
Sin embargo aunque les parecía impresionante, la gente empezó a murmurar alrededor de ellos.
Al finalizar aplaudieron, en la escalera de la entrada apareció un hombre bastante serio de traje negro con corbata blanca y a su lado Ribka con un vestido largo en color blanco con azul claro.
Tenía el cabello lacio sujetado por detrás, le tomó el brazo y ambos bajaron las escaleras.

Doyoung enfocó sus ojos bien, sus manos sudaron al verla incluso ahora podía sentirse nervioso.
Ambos pasaron al frente y le dieron la palabra al acompañante de Ribka.

-Gracias por recibir al ballet de París esta noche, la directora y yo venimos representando a un enorme equipo de trabajo, compuesto de músicos, bailarines encargados de dar conocimiento y apoyar la habilidad de cada uno.
Jaehyun no parecía sorprendido de ver a Ribka, mucho menos Taeyong.
Quiza el único era Doyoung y no podía dejar de pensar que el destino podia estar siendo ayudándole un poco, Ribka se veía preciosa como siempre.
Al terminar su discurso ambos fueron a su mesa alejada de la de los chicos.
No miraba a otro lugar, parecía concentrada en su charla con otros profesores y personas que llegaban. Se fueron dispersando y parecían estar en sus propios asuntos, Ribka se quedó sola en su mesa.

-¿no se sentira muy sola?.- Habló Mark.

-Sería bueno que alguien fuera a sacar platica.- añadió Yuta acomodándose la corbata a punto de levantarse.

-No creo que quiera charlar.- respondió Taeyong.

Taeil solo alzó los hombros, se levantó y fue al chico que tenía control de la música, habló con él un rato hasta que cambió la canción.
Ribka alzó la cabeza un poco y Taeil estaba a su lado de pie.

-Moon... Estás aquí.

-si, ¿te gustaría bailar?

Ella asintió de inmediato y fueron juntos, los demás observaron a lo lejos.
Doyoung se levantó y Jaehyun solo lo vio de reojo, pero no dijo nada, muchas cosas habían cambiado desde el día del aeropuerto ninguno volvió a ser tan abierto con el otro y aveces podía parecer que no les gustaba estar en el mismo lugar aunque no fuera cierto, simplemente no había algo que decir.

Taeil y Ribka estaban concentrados, daban giros entre los demás y sonreian.

-la has practicado desde la última vez.

-Las cosas bien aprendidas nunca se olvidan Rib.

Al terminar la canción Taeil señaló su mesa, Doyoung cruzó miradas con Ribka ella no tenía alguna expresión de molestia, puso una sonrisa y avanzó hacia ellos.
-Tanto sin verlos.- empezó.

-Un gusto volver a verte Ribka. - Yuta se levantó.

-Gracias, me imagino que este evento les parece extraño.

-Un poco, pero estamos aquí por la escuela de Artes.- Taeyong le cedió un asiento y ella lo tomó.

-Si, todos venimos representando.

Yo vine desde París, aunque me ofrecieron terminar mi contrato y trabajar aqui en Seúl.

-Me imagino que lo estas pensando.- preguntó Yuta.

Dirigió su vista a Jaehyun y sonrió.
-Lo pensé ya... Y quiero volver, aquí estan mis padres después de todo.

-¿te quedarás? - Doyoung preguntó

-Si, aún tengo cosas que resolver aquí.
El chico que llegó con ella se acercó e hizo una reverencia, le habló a Ribka en Ruso.
Ella respondió y se levantó.

-Debo irme, Ethan tiene algo que hacer.
Ribka tocó el hombro de Jaehyun discretamente y se dio la vuelta.

-espera - Doyoung se levantó - ¿Podemos hablar? ¿A solas?

Ella avanzó unos pasos y asintió, la siguió, le dijo algo a Ethan y este avanzó más.

-Dong Young...

-Ribka... Yo solo quería preguntar como estas ¿todo ha ido bien?

-estoy bien, me ha ido bien.

-así que estuviste en París.

-si, todo este tiempo, es un lugar lindo bastante elegante y con mucho que ver. ¿Tu has estado bien?

Doyoung negó. - Sabes... Lo estuve pensando demasiado.
Y estoy arrepentido, desde mi corazón te ofrezco una disculpa.

-Doyoung... Han pasado 4 años, no necesito una disculpa como tal, las heridas han sanado ahora, no lo pienses más, mejor vive tu vida lo mejor que puedas ¿esta bien? No te guardo rencor - Puso sus manos detrás de su cuello y se quitó el collar que él le había regalado - Es hora de comenzar de nuevo, seamos amigos como antes.... Eso podría funcionar mejor.

Doyoung tomó el collar - Está bien Kang... Empecemos de nuevo.

-Debo irme, nos veremos luego.

Ella se despidió con la mano, dio la vuelta para caminar tranquila a la salida.
Jaehyun siguió en su asiento, pensó en Doyoung y la impresión de ver a Rib de nuevo, quizá ahora podría ser un buen momento para arreglar todo de un vez, además había cosas por decir aún.

Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora