I.

934 75 0
                                    

Rib entro en su apartamento y cerró la puerta para luego recargarse, dio un suspiro y se sobresaltó al ver a Jaehyun sentado en su cama.

-¿Entonces salen nuevamente?

-No, es solo que quiero pasar tiempo con él.

-Claro... Pero ahora dime si vas a irte.

-Lo haré... Es momento de liberarme, y lo he logrado con tanto esfuerzo.

-¿Que le dirás a Doyoung?

-Nada que no recuerde, voy a rendirme en que me recuerde por completo, debe seguir como hasta ahora....no vale la pena arruinar su vida hasta ahora.

-Créeme Ribka él tiene un corazón roto.... Y no tiene la menor idea ¿que pasará cuando lo recuerde? ¿Que hay sobre ti? Me parece que sufres también y te preocupa más él.

-No lo recordará, mientras tanto quiero pasar tiempo a su lado, como una buena amiga, sobre mi... Realmente no estoy segura si sufro o quiero terminar las cosas bien.

-de acuerdo de igual manera no puedo hacer que cambies de parecer, pequeña testaruda, lo harás bien. ¿Puedo quedarme hoy a dormir?

-Lo haces seguido, ya sabes que si.... Iré por sábanas.

-¿Que haré cuando te vayas?... No tengo alguien cercano como tu, una amiga de verdad.... Estaré solo.

-Eres famoso puedes tener compañía siempre solo que no quieres ¿te sientes solo?

-No por ser conocido todo el mundo es tu amigo Ribka y no quiero una compañía vaga que solo me quiera por un momento.

-no quise decir eso..

-Entiendo, y me conoces sabes que no busco una sola noche de diversión, no soy así.

-Lo siento, fue un comentario tonto.
Le entregó las sábanas.
Jaehyun fue hasta el baño y sacó de abajo del lavamanos un vaso con su cepillo de dientes, Ribka reviso entre su ropa y encontró algunas camisetas había una de Doyoung la cual apretó con ambas manos dando un suspiro, rebusco y encontró un pantalón a rayas de pijama los llevó hacia Jaehyun.
-Creo que puedes ponerte esto.

-la recuerdo....- tomó la camiseta era negra con estampado que decía "rudderless" en color rojo.

-anda, alistate.

Terminaron sus cosas apagaron las lucesy se recostaron, él en el sofá y ella en su cama.

-Todo Irá bien - Jaehyun pronunció y cerró sus ojos vagando en sus pensamientos sentía un vacío en su pecho y puso su mano sobre éste.

-¿lo crees Yoon Oh?- preguntó Ribka un rato después.

Jaehyun abrió los ojos nuevamente, era difícil para él esperar algo que nunca iba a pasar, pero aún peor querer renunciar cuando Ribka era la única mujer que sus ojos podían ver, apretó su puño y vio el techo oscuro; se levantó y fue donde Ribka, entró en la cama cubriéndose hasta la cabeza apegandose ligeramente al cuerpo cálido de Rib.

-Creí que te daba pena compartir cama.- le tocó el brazo, Jaehyun estaba helado por lo cual giró para quedar un poco más cerca.

-Déjame disfrutar tu compañía mientras pueda.

Ribka lo abrazó de lado y cerró sus ojos.

Por la mañana iba corriendo por la avenida, tenía que llegar temprano y muy apenas alcanzó a tomar algo de comer, entró en el estudio, respiró; fue a su lugar, llegó con 10 min de ventaja los chicos iban llegando poco a poco, algunos la saludaban y otros la pasaban de largo.

Han entró a la sala, todos guardaron silencio, fue hasta ella y le llevaba flores.

-Ribka.... Necesito pedirte perdón, la última vez no me comporte bien - ella se quedó tensa y pensó si huir o escuchar, hacer algo más no era opción si quería mantenerse sin llamar la atención - Toma las flores - se las dio con fuerza. - Escucha... Dame una oportunidad.

-Basta Han, ¿no lo entiendes? No eres de mi agrado, nunca lo has sido deja de seguirme, deja de llamarme y de buscarme en todos lados.
No me parece que esto sea correcto.

-¡Ribka! - alzó la voz pero trato de mantener la calma.- No puedes seguir rechazandome.

-si puedo Han - le devolvió las flores y fue hacia la salida.

La siguió furioso y le dio un ligero empujón causando que se golpeara cerca de la mejilla con la puerta de salida.

Ribka se quejó y al girar vio a Han siendo alejado de ella, Doyoung estaba tras de él jalandole el brazo, al estar lejos le tiro un puñetazo al rostro, se veía furioso Rib fue corriendo a detenerlos pero estaba algo aturdida.
Se tambaleó y alcanzó a ponerse frente a ambos - ¡Basta! Doyoung esto no es asunto tuyo - le tomó los hombros - Si te regañan por mi culpa jamas me lo voy a perdonar.

-Le gusta lastimarte ¿no lo ves? Yo me haré cargo de él.

El staff llegó al igual que los otros miembros de nct, quienes se sorprendieron de ver a su compañero en una pelea, los detuvieron.
Taeyong fue a Ribka para dar un vistazo y deducir que sucedía.

Los organizadores empezaron a gritar a Doyoung por sus acciones pero él en lugar de estar cabizbajo estaba dando una mirada fija a Han, Ribka inmediatanente fue a los superiores e hizo una reverencia marcada, y luego se puso de rodillas.

-Ha sido mi culpa todo, lo cause yo.

Su profesor fue al frente - ya que todo fue culpa de mi alumna me haré cargo de ella - Jaehyun lo miró fijamente.

-No ha sido su culpa - respondió Doyoung - este idiota la acosa, ustedes lo vieron la vez pasada ahora la lastimó.

Ribka se cubrió la cara viendo el desastre que estaba ocurriendo.

Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora