Estas en un lugar, luego estás en otro... Kim Dong Young, preferiría estar en casa a una plaza llena de gente, observa cada rostro que pasa frente a él pero ninguno es llamativo.
-¿siguiente en la fila? - presionó a la chica de al frente para que avance, parece que va a desmayarse.
Llega otra chica, observa detenidamente y calificando su rostro es un... ¿7? Quizá a lo mucho 7.5.
-Dime tu nombre- le tomó la mano.
-Rim- ella parece tan seria al responder, e inmediatamente piensa que es una más de las que se sienten grandiosas por menospreciar a quien no es su favorito.
-Sabes, eres mucho más pálido que en las fotografías, y tus ojos mucho más lindos - Jaehyun da la señal de que la fila avance nuevamente, le suelta la mano y se despide con la mejor sonrisa.
Desde que recuerda no era el centro de atención, en ese lugar hay chicos que relucen mucho más, quizá esta acomplejado pero todos lo estan en cierto punto, si eres más flaco, más gordo, bronceado, pálido... Entre otras cosas.
La fila se detiene, y la última chica era Rim, ella saluda mucho más entusiasta a los otros, nunca será diferente de ahora ellos son mejores.
Recoge sus cosas y escucha murmullos detrás de él.-¡Hey! Doyoung... - Jaehyun se acerca - La chica que paso al final, dejo esto para ti.
-¿Que cosa?
-Es.... ¿Un chocolate?- se lo ofreció, dudo en tomarlo pero lo hizo y dio una sonrisa mientras avanzaba a la salida.
No acepta regalos de ninguna fan, nunca se sabe donde lo consiguieron o que le hicieron, pone la mano al borde del basurero y da una mirada antes de tirarlo.
-¿Podría? - retira la mano y observa detenidamente.
Trata de esconderse detras de una puerta y va quitando el papel para comerlo, lo deja en su lengua para que se derrita.... un flash llega a su mente con el sabor, como si algo en mi estuviera mal.
Lo escupe y tira el papel en el basurero.
Salen con cuidado del recinto para evitar ser vistos, Doyoung se recarga en la ventana del auto al subir y escribe en su celular algunas notas, gira hacia la ventana para distraerse, observando sin querer a la última fan, parece distraída cuando deja caer una libreta.
Tuvo la curiosidad de ver, por ello dejó su mochila y bajo rápidamente, la tomó mientras la buscaba con la mirada.
Era demasiado tarde, ella se había ido, volvió a su lugar para esperar, no quería ver dentro pero quizá tendría algún número para que el staff llamara y fuera a recogerla.Eres tan cambiante, no te puedo entender.
Te estudio todo el día, pero es difícil
Te quería entonces, pero ahora te odio
Cientos de veces al día.
Eres como una montaña rusa.-Es un buena canción.- tocó lo escrito.
La primera página no decía lo suficiente así que fue a la última y había una envoltura dorada como la del chocolate que comió antes. La tomó en sus dedos mientras pensaba en lo que sintió al probarlo.
"Salón 25 KLS" leyó y ese lugar era de una escuela aunque no sabía de qué, quizá podría ¿ir?
Yuta subió con SiCheng al auto y tomaron asiento juntos.
-Oigan chicos - giró hacia ellos.
-¿Si? - respondió Yuta por ambos.
-La chica del final ¿la conocen? Es decir es una fan pero ¿saben más?
-¿Te refieres a la chica alta y delgada de cabello lacio, negro y corto?
-Esa misma- ladeó la cabeza.
-Pues ella cada que venimos a este lugar viene a vernos, la primera vez ella parecía muy seria pero es agradable, incluso sus regalos son los únicos que podemos comer sin temor.
-Claro, ella sabe de nuestros gustos pero no nos acosa, es que cada año pregunta algo sobre nosotros y se mantiene a línea eso me agrada- SiCheng agregó.
-Ya entiendo, pero nunca la había visto.
-¿no? - Ambos respondieron a la par.
-No, por eso preguntaba.
-Bien pues.... Quizá estas distraído pero Rim viene cada año.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."
FanficEres tan cambiante, no te puedo entender, te estudio todo el día, pero es difícil. Te quería entonces, pero ahora te odio cientos de veces al día, eres como una montaña rusa. ~Kim Doyoung -Heterosexual -Romántica -Historia corta -Original.