I have A Secret.

1.2K 115 1
                                    

Al salir fue directo a casa, no es que tuviera alguien para acompañarla, sus gastos fueron pagados por la escuela, pero necesitaba descansar su casa estaba fría tomó lugar en el sofá pronto su puerta fue abierta por Jaehyun quien llegó cubierto hasta la cabeza.

-¿que te paso?

-Una caída, nada importante.

-¿Gong Myung?

-No ha dicho nada importante.

-Ribka....no necesitas una beca, yo puedo pagar tus estudios en cualquier lugar que quieras.

-No puedo aceptar, trabajas muy duro y es justo que ese dinero lo uses en ti o en tu familia.

-Puedo hacerlo, ya no soy un recién debutado como cuando nos conocimos.

-Lo sé, todo un joven agradable.... Esa tarde fue perfecta.

-Acepta entonces.

-No Jae.... Además Doyoung....

-¿Que hizo? ¿Volvió a insultarte?

-No lo hizo, creo que se disculpo indirectamente a su modo.

Escucharon la puerta siendo golpeada, ambos giraron a verla.

-¿Quién es? - Rib preguntó.

-Doyoung, abre.

Jaehyun dio vueltas en círculo - Debajo de la cama - ella le indicó rápidamente.

Abrió la puerta para encontrarlo con flores - Pensé que estarias aquí ¿puedo pasar?

-claro - le dio paso.

-Te traje esto, no se si te gusten.

En sus manos tenía un ramo de lirios blancos, esos que le gustaba recibir.
Sus ojos estaban brillando al verlos.

-Son mis favoritos, gracias.

-Me alegra saberlo, me parecieron bonitas.... Como tú.

Obtuvo una mirada confusa - No deberías estar aquí aunque me alegra verte.

-Te dije que te buscaría.

-Estaba por salir, tengo una reunión para verificar mi beca.

-¿Te iras?

-Si funciona, lo haré quizá en 1 mes o menos.

-No puedes....necesito saber algo.

-¿Que?

Lo vio sacar de su bolsillo la otra mitad de la foto, se acercó a Rib y pasó de lado, fue hasta cerca de los libros para tomar lo que había visto antes.
Unió ambas fotografías rotas y coincidía a la perfección.

-¿Que significa esto?

-La verdad.

-Ribka.

-¿que quieres escuchar justo ahora?

-Una explicación razonable.

Se puso al borde del sillón - La verdad es que nos conocemos de antes, para ser exacta 5 años atrás, eras menos sorprendente y más alegre.... Jaehyun tú y yo nos conocimos.

-¿lo hicimos? ¿Por qué no recuerdo?

-Tuviste un accidente antes del debut, pero solo olvidaste ciertas cosas, entre ellas yo.
Cuando volví a verte después de lo que pasó, me viste y pasaste de largo.... Jaehyun me dijo que quizá podrías reconocerme en la reunión de fans.
Estuve frente a ti, me miraste y sonreíste preguntaste mi nombre para firmar mi álbum y en lugar de Rib escribiste Rim, volví a ir, pero se hacia más difícil por el dinero, tuve que conseguir trabajos a medio tiempo para poder comprar cosas que pudieran firmar, además de las entradas, cambie mi look quizá 6 veces con la intención de que lo notarás.
Pero cada vez me ignorabas más.
El brillo de tus ojos... Dong Young se desapareció y note que cada vez estabas más perdido y lejos de lo que pensé, mi último cambio fue el cabello negro y corto que finalmente notaste....

-No fue eso.... - interrumpió - fue... Tu piel es más pálida que en las fotos y tus ojos más lindos.

Ribka empezó a reír - Eso te dije una noche antes del accidente, me siento tonta por obligarte a recordar.

-Quiero hacerlo, lo necesito...

-Lo que no sucedió antes, no será ahora.... - fue para abrir la puerta - ahora necesito estar sola.

Se dirigió a la salida, se puso frente a ella y le beso la frente, luego salió rápidamente, Ribka se quedó pasmada, ese gesto solía ser tan común en él antes.

Jaehyun salió de su escondite y se acercó a ella - ¿por qué le dijiste?

-Porque ya no tengo nada que perder, lo recuerde o no... Estoy segura de irme pronto de Seúl.

Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora