All Night

886 69 23
                                    

.... - Ribka debe atender sus propios asuntos, tendrá su castigo.

-Pero... - Doyoung se molestó aún más.

-Lo haré- interrumpió ella.

-tendremos una cena más tarde, quizá puedas quedarte a limpiar.- le indicó que se fuera.

-Si- se dio media vuelta y salió al pasillo, se quedó junto la puerta se tocó la mejilla sintiendo ardor.

Jaehyun llegó a su lado con su café helado - Pontelo sobre el golpe así se notará un poco menos - se lo entregó.

-Gracias.

-Ribka... Es hora de que actúes legalmente contra ese chico.

-Lo haré.... Pero ahora quiero pensar ¿de acuerdo?

Ambos volvieron al ensayo, Taeyong se acercó a Ribka y le tocó el brazo para llamar su atención.

-¿Estás bien?

-Lo estoy, solo me asuste un poco.

-De acuerdo Rim...perdón, Rib.- se puso nervioso y sus orejas se tornaron rojas.

-Puedes llamarme como quieras, me han conocido por Rim 4 años, no me causa problema.

Le sonrió y ella hizo lo mismo.
Taeyong era un líder comprensivo y tenía una sonrisa amplia que la hacía sentir en confianza, ambos tomaron lugar para empezar a bailar y el único error de Ribka era ver a Doyoung en momentos que no debía.
Se dio cuenta de que hay cosas que no se pueden ocultar por más que lo quieran, y lo más raro era ver a Doyoung comportarse así por alguien que parecía completamente distinta a su persona, Kang era tan tranquila y alegre incluso parecía tomar confianza rápidamente.
Taeyong dio un giro cambiando lugar con Jaehyun y vio fijamente a Ribka.

-Pon atención.- Habló con una voz suave, ella asintió y siguieron en sus actividades.

Hubo una cena elegante con los profesores y el staff de nct, hablaron de las becas y todo lo referente a los alumnos seleccionados además de su participación.

Jaehyun no podía evitar girar a la cocina, se despidió de los demás con prisa, odiaba esas cenas, fue al pasillo; Ribka estaba lavando platos sola, el chico llegó a su lado sobresaltandola al quitarle unas cucharas.

-Te dije que lo haría sola.

-y se que lo harás, pero 4 manos terminan mejor que dos.

-Jaehyun.... Gracias.

-De nada Ribrib - hizo una pausa - Sabes... Aretha tiene una exposición de sus proyectos universitarios.

-Me imagino que nuestros padres no irán.

-ve tú, dudo que Winfrey venga por algo así, tienes que ser tú.

-ella no quiere verme.

-ve y despídete de ella, hazlo bien Kang, o me harás molestar.

Frunció el ceño - usas esos chantajes conmigo y así no puedo negarme, eres demasiado Yoon Oh.

-Ojalá mis chantajes sirvieran para conseguir un aumento de sueldo.....deberías salir con alguien.

-ni lo menciones.

-¿que hay de Yuta?

Ella puso una sonrisa de lado -¿Bromeas? Él no es mi tipo, es guapo pero no deseo salir con alguien..... Estoy por irme a otro país.

-¿Taeyong? Él es agradable.

Lo pensó un momento y negó -Prefiero salir contigo Yoon Oh, pero realmente.... - cerró la llave del agua - No deseo lastimarte, estas aquí conmigo y eso me basta, pero hablamos de eso y no lo creo posible.

-Lo se Kang, por eso propuse a los demás.

-Sabes que no puedo.

-Alguien quiere conocerte más....

Rodó los ojos - ¿quien?

-Taeyong.

-¿en serio?.... Lo pensaré..

-Anímate, él es buen chico además seguro solo tiene curiosidad de ti.
Él no sale mucho, a pesar de ser amable, por así decirlo, cuando se trata de socializar es algo cerrado, no le gusta lo complicado.

-Soy su experimento de fans, aún así parece ser un buen chico.

Ambos terminaron los deberes en silencio, recogieron sus cosas a la sala, se despidieron en el pasillo y fueron en direcciones diferentes.

Rib alcanzó a ver una sombra al final del pasillo, se sobresalto y caminó más rápido, hasta que reconoció a Doyoung en la entrada con una larga sudadera azul.

-¿que haces aquí?

-esperando.

-Jaehyun ya se fue.

-esperaba por ti Ribka, vamos te acompaño a casa.- extendió su mano, dudó en tomarla ya que estaba nerviosa, siempre era lo mismo con él. La tomó y fueron juntos hacia la calle.

-tomemos autobús.

-No podemos Doyoung, eres famoso, alguien podría reconocerte.

-no es que sea temprano seguro el bus está solo no exageres.

-Bien, pero si te pasa....

-Nada va a pasar, estas conmigo.

Ribka se sonrojo rápidamente - deja de decir cosas como esa.

El bus iba solo, tomaron Asientos cómodos no soltaron sus manos incluso se sentía como algo tan común, Ribka quería disfrutar eso era lo único que necesitaba esa noche para sentirse tranquila.

Bajaron cerca y caminaron juntos la calle estaba medio vacía.

-Lamento lo de Han- Rib rompió el silencio.

-no te disculpes, no fue tu culpa, él es quien está haciendo las cosas mal, y quien debería disculparse.

-Aún así.... deseo que no interfieras en mis asuntos.

-¿qué?

-Déjame sola - se alejó retirando su mano de forma repentina - estos no son asuntos tuyos, deberías mantenerte a raya con lo que me pasa, es decir solo soy.... Tu fan.

-Dijiste que éramos buenos amigos Ribka, puedo al menos preocuparme por ti

-no lo hagas.

-Deja de hacer esto..... Quisiera recordarlo todo, pero no puedo, estas siendo injusta....

-Pero no puedes recordar y no lo harás.- alzó la voz y luego se frotó los brazos - no quise gritar.

-Se que es mi culpa todo esto.

-no lo es, solo vete.

-Ribka.... Hago todo lo que puedo para intentar recordar.

-¿sigues con eso? Es mejor así encontraremos nuestros caminos.

Doyoung se detuvo frente a ella, le tomó las mejillas y le robo un beso suave en los labios. No quería decir algo más que arruinará todo.
Rib estaba con las mejillas rojas y parecía impresionada.

-Ribka.... ¿Podrías besarme de nuevo?

-No.

-¿por qué?

-Porque no quiero.

Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora