... Taeyong carraspeó - al fin te encuentro Jaehyun... ¿Rim? Hola.
Ella hizo una reverencia - Hola a todos.
-No esperábamos verte aquí - Yuta se acercó a ella para lograr verla claramente - Muy bonita como siempre querida Rim.
-Gracias, me apena.
Sicheng señaló una mesa - Vayamos para allá.
Fueron caminando Jaehyun la abrazó aún más, la gente los miraba y Rib estaba roja.
-estas cruzando la línea- Susurró.
-¿yo? Para nada.
-¿y si la gente se entera?
-No lo hará, aquí dentro estamos seguros, yo pensé en todo así que relájate.
-Bien.
Tomaron Asientos y la música era muy alta, Rib vio a la pista y logró distinguir a unos viejos conocido suyos se cruzó de brazos viéndolos.
-¿pasa algo Rim?- Taeyong le dirigió una sonrisa.
-es solo que creo que vi a alguien conocido.
-Ve a saludar, te dije que habría unos amigos ¿no? - Jaehyun le dio ánimo.
-De acuerdo, ire a saludar- se levantó y fue directo a los chicos, quienes solían ser sus amigos durante la universidad.
Doyoung estaba por levantarse cuando vio a Jaehyun sonreírle.
-Ribka y yo estamos saliendo.
-¿qué?- todos menos Doyoung preguntaron a la par.
-nos dimos cuenta de que podría funcionar, además ya nos conocíamos.
-Cierto- Doyoung cruzó los brazos.
-Te ganaste el corazón de esa chica entonces- Yuta alzó una ceja.
-Quizá.- dudó un poco pues sabía la verdad de todo y era bastante doloroso.
-Bien estoy feliz pero nadie puede saberlo - Taeyong quedó serio - Tenemos trabajo que hacer, aun así.... Ribka siempre me parece familiar.- Sorbió de su vaso.
-No voy a gritarlo a los 4 vientos, solo déjenme disfrutarlo.- giró para ver a Ribka hablando alegre con aquellos chicos, Doyoung sentía demasiadas cosas en ese momento, enojo, tristeza y coraje consigo mismo.
-Rim es la clase de chica que parece temerosa pero creo que en el fondo no lo es - Johnny bebió de su vaso.
-Ribka.... Ella no era así - Yoon Oh se recargó en la silla - Ella era toda una social cuando nos conocimos..
-Entonces es a ti a quien vino a ver por 4 años su favorito eres tú debí suponerlo - Yuta soltó una carcajada.
-no es verdad - respondió Doyoung - Su favorito soy yo.
Taeyong alzó sus cejas - No es como si ser el favorito cambiara algo aveces vas buscando a alguien y encuentras a alguien más, pero cuéntanos Jae, como solía ser Rim y como es ahora, a final de cuentas no la conocemos.
-Bien, ella como saben es bonita, siempre fue el centro de atención en su facultad además de inteligente, solían decir que sería una buena doctora, pero ella se dejó guiar por sus sueños, eso la hace ser tan especial.
Tiene el valor de hacer cosas que otros no, tiene un corazón muy grande muchas veces sale lastimada por culpa de otros y aun así va a disculparse. Lo único que le afecta es que no tiene una buena relación familiar, así que no le hablen mucho de eso, de ahí en más Kang es muy agradable.
Es linda cuando hace berrinches y cuando se enoja.
También es muy buena para aconsejar aunque ella no escucha consejos a menos que este muy desesperada por una solución.
Dejó de salir con sus amigos cuando entró a la escuela de danza, ya que creía que no iba a encajar, no hizo tantos amigos ahora porque está más ocupada en otras.... Cosas.-¿cuantos novios?- Yuta sonrió de lado.
-pocos que yo sepa, pero ella es popular....
-Nos dimos cuenta por su acosador - SiCheng movió su vaso con los dedos.
-Ni lo menciones.
-¿por qué te gusta Ribka? - preguntó Doyoung saliendo del tema.
-Porque ella es bonita.
-que vago - se levantó y fue a la pista de baile Ribka lo vio aproximarse y se le puso la piel de gallina al verlo, justo en ese lugar, las luces lo hacían verse como antes en esas noches locas que ambos querían ser libres de todo.
-Bailemos juntos- pidió, Rim negó.
Empezó a sonar una canción de los chicos en el lugar.Todos entraron a la pista juntos, Ribka empezó a bailar con ellos, sin mirar a Doyoung, se sentía culpable de todo movió su cabello hasta alborotarlo, bebió hasta lo que no podía y Jaehyun simplemente sonreia de verla divertirse ya que hacía un tiempo que la veía decaída.
Al cabo de unas horas ella parecía estar demasiado ebria, sujetada por Jaehyun y Taeyong salió de aquel bar, sacudió sus manos para alejarlos.
-quiero irme a casa.
-Lo harás Rim.
-¿Taeyong? ¿Cuando has venido?- Le sujetó las mejillas y él se quedó viendo fijamente sus ojos por un momento....
-Deja de jugar Rim. - La alejó para sujetarla evitando que cayera.
Los demás salieron juntos y esperaban atentos.-¿qué pena puede hacerte beber tanto?- Yuta se acercó a ella y le quito el cabello de la cara.
-Ella tiene buena tolerancia, pero pasó su límite...
-Una pena muy grande- respondió Ribka hacia Yuta.
-llevemosla a casa - Johnny levantó sus llaves - soy el único sobrio.
-De acuerdo, pero vayamos pocos, debería ir solo Jaehyun. - Taeyong organizó.
-Iré también - Doyoung sonrió - después de todo somos amigos.
-¿lo son?- Tae se rascó la mano y pensó un poco- Bien vayan.
Cuando subieron nadie habló, Ribka dormía en el hombro de Jaehyun, las luces nocturnas le pegaban en el rostro ese que parecía cansado, y afligido. Doyoung se perdió en sus pensamientos viendo y delineando cada linea para no volverla a olvidar jamás.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."
Fiksi PenggemarEres tan cambiante, no te puedo entender, te estudio todo el día, pero es difícil. Te quería entonces, pero ahora te odio cientos de veces al día, eres como una montaña rusa. ~Kim Doyoung -Heterosexual -Romántica -Historia corta -Original.