Rim llegó al café temprano fue llamada durante la noche pues ella había ganado al igual que otras 2 chicas, saludo a cada uno con la mano, Taeyong entrelazo los dedos con ella de forma agradable.
Al llegar a Doyoung quien era el del final se detuvo frente a él - ¿listo para pasar 1 hora conmigo? - lo dijo bajo para no ser escuchada por los demás.
-¿me elegiste a mi?
-Te dije que eres mi favorito ¿no?.
-Kang Ribka - fue llamada por el staff, ella fue y recibió las reglas de aquel encuentro.
Fueron a una mesita y tomaron asiento uno frente al otro, Rib tenía una pulsera plateada que llamaba la atención de Doyoung.
-¿Que te gustaría tomar? - preguntó ella.
-Me gustaría pedir algo de chocolate.
-Elige bien, una regla del staff es no compartir comida, entonces si quieres de mi bebida no podré cambiarla contigo.
-Pareces conocer este lugar mejor que yo, así que elige ambas.
-¿seguro?
-Claro, después de todo tú ya confías en mi ciegamente, yo lo haré también.
Ribka alzó su mano y llamó a quien los atendería, hizo el pedido y mientras esperaban quería conversar pero no sabía que decir..
-¿cuál es el objetivo de esto? - preguntó Rib.
Un chico entró en el lugar y buscaba con la mirada, hasta encontrar a la chica frente a Doyoung, quizo pasar y fue detenido por el staff.
-¡Rib!
-¿Han? - ella se levantó rápidamente y fue hacia él
Con rapidez le tomó los Hombro -Te busque por todos lados.
-Han cálmate.
-¿Que sucede? - interrumpio Doyoung.
-Tengo algo que preguntar, si no lo hago ahora jamás lo haré.... ¿Quisieras salir conmigo Ribka? Necesitaba el valor para pedirtelo, y si te vas no podré.
-Basta Han, lo estás complicando, hablaremos más tarde.
-Escuchame, me gustas.
-Lo siento - respondió seria al punto de que su cara se veía fría- No quiero, no me gustas ¿bien?- tomó su bolso y salió.
Jaehyun salió tras ella al igual que algunos guardias.-¿Lo arruine no es así?
Él solo pudo negar pero ella ya había avanzado, iba lejos, aún así no podía seguirla aunque quisiera.
Doyoung sabía que algo pasaba entre ellos, quizá necesitaba más información pero ahora estaba más sorprendido de la clase de rompe corazones que ella era, que decepcionante.
Volvió a su mesa y suspiró alto, le llevaron lo que había pedido, parecía agradable a la vista y el sabor era exacto a su gusto, pensó que podría ser más molesto que seguir pensando en ella.
Quizá querer buscarla.
Varios días después se encontraba en la academia donde iba Ribka, ella estaba charlando con un profesor quien estaba bastante relajado, trato de no escuchar.
-Sabes que las chicas lindas como tu la tienen fácil, solo piden y se les da.
-¿disculpe?
-No te hagas Ribka, se cuanto quieres la beca, yo podría subir tus posibilidades.
Ella empezó a reír - ¿a que costo?
-No te hagas la ingenua, lo sabes - él se acercó de manera que Rib intento ir hacia atrás, le dio un empujón.
-¿que le pasa? ¿Esta consciente de lo que me sugiere? Yo no soy esa clase de mujer.
-¿Crees que eres más que los demás? Muchas rogarían por la oportunidad que te estoy dando, nunca estarás al nivel de una agencia, una que te de lo que tanto deseas, tu opción soy yo.
-Pues prefiero ser una mediocre antes que tener algo con usted.
Se dio la vuelta para irse, por supuesto el ambiente era tenso, él fue hacia ella y la giro tomando su mano.
Doyoung abrió la puerta para intervenir.-¿que sucede aquí? - preguntó.
El profesor y Ribka no dijeron nada, por lo cual pensó que hacer - Rim, venía por ti - le tomó la mano y la sacó de aquel lugar, cuando estuvieron fuera ella se dejó caer en una banca.
-No dejes que te traten así.
-¿entonces que puedo hacer?
-El talento vale mucho más.
-¿de que sirve? Sin él no puedo obtener buenos resultados, no trabajo en una agencia, mi única oportunidad es su clase.
-eres tan....
-¿tan que? - se levantó quedando frente él.
-Ribka, no puedo sacarte de mi cabeza, cada cosa que pasa me molesta.
-¿es mi culpa?
-Dime tú.
Ella se empezó a reír - ¿estas queriendo decir que yo hice algo?
Doyoung se acercó a ella y le robo un beso, Ribka correspondió, al separarse ella estaba impresionada, tomó sus cosas - Debo irme.
-Espera.
Antes de poder decir más ella salió corriendo.
Al llegar a su apartamento lloraba, no sabía que sentimiento podía tener al respecto, dejó sus cosas y se quedó a pensar nunca pensó volver a esa situación, la misma de hace 4 años.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."
FanficEres tan cambiante, no te puedo entender, te estudio todo el día, pero es difícil. Te quería entonces, pero ahora te odio cientos de veces al día, eres como una montaña rusa. ~Kim Doyoung -Heterosexual -Romántica -Historia corta -Original.