Ribka salió temprano, sin hacer ruido, dejó algo de comida aunque no era mucho se dirigió al centro de Seúl para pedir una beca, pero antes tendría un examen lo cual era estresante.
Doyoung despertó, no había rastro de ella, quizá solo el olor a comida, encima había una nota.
Espero hayas podido descansar, ten un buen día Dongs - R
Levantó la tapa y había arroz con algo de carne, le parecía peculiar su forma de separar la comida parecía saber como acomodar cada cosa para que fuera de su agrado, le comenzó a doler la cabeza de pensar si conocía a Rim.
Fue directo a su casa después de limpiar lo que había usado, nadie noto su ausencia por raro que pareciera.
Y pasó un mes sin verla tenía una extraña sensación de pensar en ella, ahora sabía dónde vivía pero no es que pudiera ir a buscarla, Rim le pidió no hacerlo todas las actividades que tenían en Seúl eran como una forma de distraerse, llegaron a una cafetería que jamás habían visitado y al percibir el aroma vino a su mente una sensación de estar olvidando algo.
"La campana de la puerta sonó y giro para ver a Rib entrando, no la que había visto recientemente sino una con largo cabello tal como la vio aquella noche que se quedó con ella, parecía ir a prisa con un abrigo rojo al tenerla al frente ella parecía encantada y sus ojos brillaban, sonreía de una manera que no había visto."
-¿Doyoung? - Yuta lo saco de sus pensamientos.
-¿si?
-¿Estas bien? Te quedaste perdido en la nada.
-Yo estaba viendo a... - frente suyo no había nadie más que la prensa que iba llegando poco a poco - olvídalo.
Jaehyun parecía estar esperando a alguien, su mirada iba a la puerta varias veces.
Hasta que la campana volvió a sonar, Rib entró con una sudadera gris al ver a NCT parecía sorprendida como si no esperara verlos en aquel lugar.
Ella guardo su distancia para evitar a los asistentes y fue directo a la caja para ordenar un café.
-¡Hey! - alguien del staff hablo hacia ella captando su atención -¿ te gustaría participar para ganar una convivencia con algún miembro de NCT?
Todos la reconocieron y parecían esperar su respuesta.
-Podras pasar 1 hora mañana en este mismo café con tu favorito si ganas.
-¿ganar? - Ribka pensó un poco - ¿Que debo hacer?
-Solo responder un cuestionario sobre ellos.
-Fácil - se recargó en el mostrador.
-50 preguntas - le entrego la hoja.
-Bien- se puso a repasar la hoja y luego comenzó a responder, eran cosas básicas como canciones, fechas y cosas que cualquier fan sabría, incluso ella.
Entrego su hoja junto sus datos, segura al igual que otras 10 chicas, tomó su café y salió rápidamente.
Ella no volvió, al parecer iba de paso por lo cual Doyoung se sintió decepcionado, no logro ni saludarla o siquiera atraer su atención.
No parecía que algo llamase a Ribka en ese lugar, incluso parecía ir por mera rutina, al finalizar sus actividades salió por la noche, comenzó a preguntarse si de verdad habia olvidado algo importante, tenía ese sentimiento.
Detuvo su camino en un parque, el ambiente fresco no parecía haber personas por lo cual pudo descubrir su rostro.En una banca alcanzó a ver una cabellera negra, como una loca coincidencia vio a - Ribka sentada, parecía estar observando a la nada.
-¿tú?- ella giró al escucharlo.
-¿yo? - levantó su mirada - ¿Me debería preocupar que estés aquí?
-No lo creo - tomó asiento y ella se movió para dejar espacio entre ambos.
-Los vi hoy, lucen realmente bien como la nueva imagen de ese lugar.
-¿vas continuamente?
-Lo hago... Quizá tengo motivos.
-¿Como cual?
-Estas preguntando mucho.
-Tengo una pregunta más.
-Dime.
-¿a quien vas a ver a las reuniones de fans?
-Quizá a mi favorito.
-¿Jaehyun?
Ella empezó a reír - Quizá - giro lentamente y se acercó a su oído rápidamente para susurrar - mi favorito siempre has sido tú.
Doyoung giro igualmente su rostro la vio muy de cerca, tanto que podría jurar que esa mirada la había visto alguna otra ocasión y no podía pensar donde.
-Me iré ahora, no vuelvas tarde a casa, los artistas necesitan dormir, mañana será un buen día ¿no?
Él solamente asintió nervioso después de lo ocurrido, estaba apenado de no poder decir algo respecto a conocer una fan suya, siempre pensó que todas iban a ver a los demás, quizá tenían más cualidades o realmente se negó a ver cuan agradable podía ser Rib con él cuando asistía a las reuniones.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."
FanficEres tan cambiante, no te puedo entender, te estudio todo el día, pero es difícil. Te quería entonces, pero ahora te odio cientos de veces al día, eres como una montaña rusa. ~Kim Doyoung -Heterosexual -Romántica -Historia corta -Original.