Era un hermoso día en el estado de Michigan, Royal Woods, el sol estaba saliendo y la gente empezaba a levantarse para iniciar su día rutinario. No era la excepción en una casa de dos pisos, la cuál se encontraba en un vecindario tranquilo, aunque gracias a esa casa toda la tranquilidad desapareció pronto.
Dentro de aquella casa se podía ver a un hombre de casi 40 años con un bebé en mano y de cabello blanco, llevaba un suéter anaranjado y unos pantalones ajustados azules, se le podía ver algo tenso y agotado en el rostro mientras peinaba a una pequeña niña rubia de 6 años, la niña solamente le contaba a su padre sobre todo lo que pensaba hacer el día de hoy en la escuela, Lincoln solamente asentia mientras la peinaba con una mano y con la otra mantenia en brazo a la pequeña Lulu, de repente, una chica de unos 12 años de cabellos castaños paso corriendo y dando un salto atrapando un balón de fútbol americano que le fue lanzado por su hermana Lupa, Lacy dio un salto atrapandolo pero antes de que pudiera celebrar cayó al suelo de espaldas soltando un quejido, Lincoln solamente frunció el ceño y dijo.-¡Lacy, Lupa! ¡Dejen de jugar y prepárense para la escuela!.-La niña castaña solamente solto un leve quejido mientras se levantaba, aun llevaba su pijama puesta, una camisa roja con el numero 2 en color dorado en medio, miro con algo de tristeza a su padre diciendo.-Pero papá, hoy tenemos matematicas y sabes que no me gustan las matematicas.¿No podria faltar? ¿Solo hoy?.-Entonces hizo los típicos ojitos triste de cachorro, Lincoln solamente la miro con sus ojos entrecerrados y dijo.-No me hagas repetirlo Lacy.-La castaña solamente solto un suspiro derrotada y decidio ir a su habitación para alistarse llevando el balón entre sus manos.Lincoln dirigio su mirada a su otra hija Lupa, la cual se encontraba con una taza en mano y tomando algo de café, ella solamente miro a su padre diciendo.-Si. . . Ya se, "Ve a tu cuarto y prepárate para la escuela, bla, bla, blaaa". -La chica de cabellos blancos solo peino un poco su cabello para atras para empezar a caminar a las escaleras, Lincoln la observo marcharse para luego soltar un suspiro y oir un chasquido abajo de el, bajo la mirada notando a su hija Leia la cual dijo.-¡Papi! ¡Mi cabello no se peinara solo!.-Lincoln solamente solto un suspiro asintiendo mientras volvia a peinar a la pequeña, de repente, Lulu empezó a llorar en el brazo izquierdo de Lincoln, el hombre solo miro alrededor notando como su hija Liena pasaba yendo hacia la cocina para poder hacer el desayuno, Lincoln sonrio levemente diciendo.-¡Oye Liena!.-Al llamar la atención de su segunda hija es que ella lo observo y se le acercó, Lincoln rapidamente le entrego a Lulu diciendo.-Por favor, dale de comer algo, quizás tiene hambre, yo terminare de peinar a Leia y te ayudare con el desayuno.-Liena solamente le sonrio a su padre asintiendo para tomar a la pequeña Lulu en manos y camino hacia la cocina mientras le hacia mimos a la pequeña bebe.
Tras unos minutos, finalmente Lincoln habia acabado de peinar a su pequeña niña, le hizo dos trencitas y luego la alzo en brazos diciendo.-¡Mirate! Te ves preciosa pequeña.-Dijo empezando a darle besos en la mejilla repetidas veces que causó pequeñas risas en la pequeña mientras cerraba sus ojos, luego Lincoln la dejo en el suelo para decirle.-Ahora, ve y prepárate para la escuela.-La niña asintio yendo hacia las escaleras mientras decia.-¡Te quiero papi!.-Lincoln respondió con un "Yo tambien" para ir hacia la cocina para ayudar a su hija Liena con el desayuno, hasta que de repente de la cocina salio su unico hijo varón corriendo a toda prisa empujando a Lincoln haciendo que cayera al suelo, Lemy corría por la casa sin mirar atras mientras sentia algo de desesperación y solo grito.-¡LO SIENTO VIEJO!.-De la cocina, salio una enojada Lyra la cual tenia un traje elegante en sus manos, iba a ir detrás de su hermano menor hasta que vio a su padre en el suelo, olvidando su enojo el cual paso a preocupación rápidamente ayudo a su padre a levantarse diciendo.-Oh, dios, Padre.¿Te encuentras bien? ¿No te hiciste daño?.-Lincoln solamente se enderezo poniendo una mano en su espalda para soltar una leve risa diciendo.-Tranquila cariño, estoy bien. . . ¿Sucedió algo con Lemy?.-Lyra habia soltado un suspiro de alivio al ver que su padre se encontraba bien, pero al escuchar el nombre de su hermano menor es que su enojo regreso y entonces fruncio el ceño diciendo.-Hoy es el dia de la foto en la clase de Lemy, le compre este lindo traje pero no quiere ponerselo.-Entonces Lyra mostro un traje de color azul de manga corta pero que era para llevar una camisa blanca debajo, también tenia unos pantalones cortos que llegaban hasta las rodillas, apenas Lincoln vio el traje e imagino a su unico hijo vestido con eso es que se resistio para no reirse al tener tal imagen en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: 10 hijos, un padre
FanfictionLincoln Loud es un hombre de 37 años, el cual a su corta edad tomo malas decisiones teniendo relaciones con sus hermanas lo cual trajo a 10 "Adorables" hijos. Por algunas razones y problemas, Lincoln quedo solo con sus 10 hijos , teniendo que ser m...