-¡Papi!.-Grito una pequeña niña de 9 años de cabellos castaños que llegaba hasta su cintura, corria hacia un hombre de unos 29 años el cual se encontraba sentado en el cesped de aquel parque, junto a el se encontraban dos niñas de 4 años tiraban de sus brazos, una de ellas traia una pequeña camisa con el numero "2" junto a un cabello castaño algo palido la cual tiraba de su padre para que fuera a jugar con ellas a la pelota, por otro lado, una niña de cabellos blancos como los de su padre se mantenia sentada tirando de su brazo queriendo que la acompañase a observar a los gatos negros jugar, Lincoln solamente soltaba una leve risa ante la insistencia de ambas para alzar la mirada y observar a su joven hija Lyra la cual se le veia feliz.-¿Que sucede cariño?.-Lyra se veia algo emocionada, la joven señalo atras de ella señalando a Loan y Liena las cuales ayudaban a joven Lemy a ponerse de pie y luego lo soltaron haciendo que el niño diera unos pasos, esos pequeños pasos fueron solo unos 4 y duro unos pocos segundos, pero esos pocos segundos fueron los mejores para el peliblanco el cual no dudo un momento en levantarse e ir hacia su unico hijo varon, Lincoln sin dudarlo tomo a su hijo en brazos mientras una enorme sonrisa llena de emocion y felicidad se formaba en su rostro, solamente abrazo a su hijo soltando algunas risas para luego sentarse en el suelo, Lyra se acerco junto a Lupa y Lacy tomandolas de las manos mientras sonreia y entonces junto a ambas se sentaron aun lado de su padre, Loan llamo a Liby la cual se encontraba grabando a algunas ardillas pelear por una bellota y al escuchar que la llamaban es que se acerco algo curiosa por que sucedia, Loan y Liena se sentaron aun lado de su padre mientras sonreian y decidian abrazar a su padre por el brazo izquierdo, Lyra solto una leve risa para imitarlas y abrazar el brazo derecho de su padre, Lupa y Lacy solamente se subieron a las piernas de su padre sentandose junto a un confundido Lemy, Liby al ver un hermoso momento en familia decidio grabar el momento, Lincoln solo observo a todos sus hijos para suspirar y decir.-Hoy es un hermoso dia.¿No lo creen pequeñas?.-Todas asintieron a excepcion de Lemy, aunque, a ver que todas lo hacian el tambien lo hizo.-¡Bien! ¿Quien quiere comer un poco de helado?.-Todas empezaron a gritar de alegria abalanzandose sobre su padre haciendo que caiga de espaldas al suelo, Lemy gateo hasta el pecho de su padre quedandose ahi sentado mientras Lupa y Lacy abrazaban por el torso a su padre, Lyra abrazaba el brazo derecho de su padre y Loan y Liena su brazo izquierdo, Liby se acerco agachandose aun lado de la cabeza de su padre para sonreirle y guardar su camara, Lincoln reia observando el cielo, luego de esos cerro sus ojos disfrutando del momento y cuando los abrio es que aparecio en la habitacion de su hogar al oir la alarma de su telefono.
Lincoln alzo levemente la cabeza notando que todos sus hijos seguian recostados en su cama durmiendo junto a el, todos tapados con la misma cama pero dormidos en distintas partes de la cama, Lincoln intento moverse un poco pero le fue imposible al tener a Lyra abrazada de su torso con mucha fuerza, Lincoln entonces volteo a ver la mesa de noche que estaba aun lado de su cama y estiro levemente su brazo para tomar su celular y poder quitar la alarma, 6:00 AM, ya era hora de que sus hijos se levantansen para poder ir a la escuela, dejo el celular aun lado para voltear a ver a sus hijos, Lemy se encontraba abrazado a Lyra mientras algo de saliva caia por su boca sobre la cama, Liena dormia placidamente aunque Lizy tuviera uno de sus pies contra el rostro de ella y Leia dormia hecha una bolita en uno de los brazos de Liena la cual las abrazaba, Loan dormia en la misma posicion en la que se durmio permaneciendo con una dormida Lulu la cual le impresiono a Lincoln que no se pusiera a llorar durante la noche, Liby, Lupa y Lacy dormian juntas, Liby abrazaba a Lacy y Lacy a Lupa la cual tenia una sonrisa satisfactoria en su rostro aunque Lacy de vez en cuando soltaba ronquidos altos, Lincoln estuvo apunto de levantarse pero Lyra nuevamente se lo impidio abrazandolo con mas fuerza lo cual causo una leve risa por parte del peliblanco, entonces cuando quizo quitar los brazos de la chica de el para poder levantarse y hacer su desayuno es que escucho en una voz dulce y fragil a su tercera hija susurrar.-Por favor. . .No.-Lincoln rodo los ojos con una sonrisa en su rostro para dejarse caer en la cama y cerrar sus ojos e intentar volver a dormir, tener ese sueño y luego ver a su familia asi le hizo tener un dia para ese preciado Viernes.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: 10 hijos, un padre
FanfictionLincoln Loud es un hombre de 37 años, el cual a su corta edad tomo malas decisiones teniendo relaciones con sus hermanas lo cual trajo a 10 "Adorables" hijos. Por algunas razones y problemas, Lincoln quedo solo con sus 10 hijos , teniendo que ser m...