-¡Dije que no!.-Decia un joven peliblanco de tan solo 35 años que se mantenia observando a una Lana que parecia estar enojada, Lincoln solamente poso sus manos en su frente para decir.-¡Te digo que un cocodrilo en la casa es un total peligro para mis hijas, Lana!.-Lana solamente le saco la lengua mientras se cruzaba de brazos para decir.-¡Yo creo que les encantaria! ¡Los cocodrilos son seres lindos, comprensivos y adem-Fue interrumpida cuando vio la mirada de Lincoln llena de enojo y nervios diciendo.-¡Si, sera divertido hasta que devore a alguien! Tambien esta el tema de Loan.¿Por que le regalaste una maldita serpientepara su cumpleaños? ¡Casi se desmaya!-Lana se sintio ofendida por los comentarios de su hermano soltando un pesado suspiro para decir.-¡Bueno, una serpiente pudo. . .Haber sido buena para ella, pero como eres un mal "papá" no dejas que tus hijos tengan algo de diversion!.-Lincoln al escuchar lo de mal papá es que finalmente estallo, tomo de la camisa a Lana para alzarla levemente mientras mantenia sus miradas concectadas para decir.-¡¿Que yo soy un mal padre?! ¡Dime cuantas veces has pasado tiempo con Lizy o alguna de las niñas! ¡Vamos, te reto!-Lana solamente fruncio su ceño y entonces dio una fuerte patada al estomago de Lincoln obligandola a que lo suelte, Lincoln retrocedio tomando su estomago inclinandose sintiendo algo de dolor, siempre olvidaba lo fuerte que es Lana, alzo levemente su mirada notando que Lana ya no estaba en el lugar, confundido es que empezo a caminar hacia su habitacion sintiendo algo de dolor por lo que se tambaleo en varias ocasiones.-¿Lana?. . .-Entonces escucho algunos gritos proveniendo del piso de arriba, pudo distinguir una de las voces como la de. . .Lyra, rapidamnete Lincoln perdio todo su dolor para empezar a correr por las escaleras para llegar al segundo piso y con cierta preocupacion en su voz dijo.-¿Que est pasa-Entonces vio a una Lyra de tan solo 15 años que bloqueaba la puerta en la que se encontraban Lizy y Leia mientras discutia con Lana, Lana tenia tomada a Lyra de su cabello y brazo haciendo que Lyra soltara quejidos pero no se despegaba de la puerta.-¡Mi hija se viene conmigo!.-Gritaba Lana mientras las otras chicas salian de sus habitaciones para ver que sucedia, rapidamente Lincoln tomo a Lana de la parte trasera de su ropa para alejarla de Lyra gritandole.-¡FUERA DE MI CASA!.
Ahora, Lincoln recordaba eso con cierto rencor manteniendo su mirada sobre Lana, sus ojos se mantenian entrecerrados y su ceño fruncido tras decir sus palabras de odio, Lynn golpeo fuertemente la mesa levantandose para decir.-¡¿Crees que eso nos importa?! ¡Ya veras cuanto nos odiaras despues de que te parta la cabeza!.-Antes de que hiciera algo es que Lucy se levanto rapidamente tomandola de los hombros para volverla a sentar y tranquilizarla, Luan seguia con una sonrisa burlona en su rostro mientras observaba a Lincoln para cerrar sus ojos y en un tono divertido dijo.-Bueno, tienes tus razones, no te culpo.-Ese comentario le hizo sentir a Lincoln que Luan solamente se burlaba de el, pero tambien noto como Luan mantenia su mirada fija en Liby lo cual hizo que esta vez se dirigiera a Luan pero Lyra se le adelanto diciendole.-¡¿Crees que esto es una broma maldito payaso?! ¡Pareciera que de tu boca solo salen idioteces!.-Luan siguio manteniendo aquella sonrisa solo que cambio su vista ahora a Lyra, Luna se levanto de la mesa para decir.-¡Lyra loud, mas vale que cuides tu lenguaje jovencita!.-Lyra volteo a ver a su madre apretando sus puños para golpear fuertemente la mesa con ambas manos para gritar.-¡¿Quien mierda te crees para hablarme asi maldito demonio?! ¡Todas ustedes no son NADA para poder decirnos algo!.-Lynn finalmente estallo en su silla para levantarse tambien para tomarla de la camisa atrayendola hacia ella para decir en un tono lleno de ira.-¡¿Y que esperas, de estas demonios?! ¡¿Que nos disculpemos?! ¡¿Que te pidamos perdon?! ¡Si gritarnos te hace sentir de maravilla, pues hazlo con todas tus putas ganas niñita!.-Pero Lynn sintio un un fuerte apreton en su muñeca para dirigir su mirada hacia Lincoln quien apreto con mas fuerza la muñeca de Lynn obligandola a soltar a Lyra, Liby se mantenia un tanto asustada en su asiento empezando a sollozar en silencio.
-Ya ya chicos. . .V-Vamos a calmarnos.-Dijo Lilly en un tono suave y nervioso al ver todo lo que sucedia, decidio que ya era hora de calmar un poco el asunto o si no todo se iria de las manos, pero entonces Lincoln alzo su brazo derecho para decir.-Ya no hay nada que detenga esto, Lilly. Ya no me callare ante ellas. . .-Lucy solamente empezo a llorar mientras se mantenia sentada aun lado de Lynn, Lincoln con una mirada llena de enojo y frialdad solamente dijo.-No te servira de nada llorar, arrepentirte no cambiara nada, ciertamente. . .Es gracioso, Lucy.-La pelinegra dirigio su mirada hacia su hermano mayor quien se gano las miradas de todos, Lincoln se mantenia sentado y con sus manos en la mesa estando totalmente relajado ahora, mantenia su mirada en Lucy diciendo.-Siempre odie. . .Las cosas relacionadas con demonios, ademas de los fantasmas y demas cosas. . . .Es por eso que todo tiene tanto sentido ahora.¿No lo crees, Lucy?. . . Pensar que senti que podrias cambiar, pero nunca lo haras.¿No? No. . . Siempre seras esa niña pequeña que creia que podia hablar con demonios, pero no eras mas que eso. . .Una niña pequeña.-Lucy sentia que iba a quebrarse ante las palabras de su hermano, ella solamente intento contener sus lagrimas en vano para decir.-P-Pero Linc. . .T-Tu siempre me ayu. . .Ayudaste con esas cosas. . .S-Siempre estuviste ahi para. . .Mi.-Dijo eso en un tono deprimente y feliz al recordar aquellas epocas de cuando eran pequeños, Lincoln solamente la observo unos segundos mientras apretaba sus puños para luego decir.-Si lo hacia, era mas por obligacion que otra cosa. . .Porque realmente. . .Te odio Lucy, siempre te he odiado, desde que eramos niños.-Entonces Lucy empezo a llorar a mares, Lynn se levanto de su silla para saltar por encima de la mesa y darle un fuerte puñetazo en el rostro a Lincoln haciendo que este caiga de su silla impactando contra el suelo, rapidamente Lyra reacciono tomando a Lynn de sus brazos para contenerla contra la mesa, Lynn empezo a forcejear hasta que pudo soltarse del agarre de Lyra haciendo que la chica retrocediera, Lynn empezo a acercarse a donde Lincoln mientras este se levantaba con cierto dolor, Lynn entonces lanzo una fuerte patada al rostro de Lincoln mandandolo contra la pared, Lyra totalmente furiosa se lanzo hacia su tia pero fue detenida por Lori quien la sostuvo de los brazos para que no se moviera, Lyra empezo a forcejear intentando liberarse para observar a Liby diciendo.-¡LIBY, POR FAVOR! ¡AYUDALO!.-Liby observo paralizada a Lyra para luego observar a Lynn quien tomaba de la camisa a Lincoln el cual mantenia su cabeza agachada, Liby no sabia que hacer, tenia miedo, demasiado miedo.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: 10 hijos, un padre
Fiksi PenggemarLincoln Loud es un hombre de 37 años, el cual a su corta edad tomo malas decisiones teniendo relaciones con sus hermanas lo cual trajo a 10 "Adorables" hijos. Por algunas razones y problemas, Lincoln quedo solo con sus 10 hijos , teniendo que ser m...