Lincoln se encontraba conduciendo con cierta desesperación, pues, quería llegar lo antes posible para que pudieran revisar a Liby, las patadas de Lynn no eran algo que podían tomarse a juego por lo que su principal preocupación ahora sería llegar al hospital y hacer que revisen a Liby, aunque también debería hacer que revisen a Lupa y Loan por algunos golpes que recibieron por parte de Lola y Lynn, todo era su culpa, si hubiera evitado que sus hijos se metieran en su pelea, el debió haber sido el que recibiera esa patada.¿Por qué metió a Liby en todo esto? ¡¿Qué mierda pasaba con el?!.-¡Papá cuidado!.-Dijo Lyra junto a Loan tomando rápidamente los brazos de su padre haciendo que volviera al mundo real, Lincoln noto como casi estuvo apunto de salirse del camino pero rápidamente volvió a la carretera respirando agitadamente, sus ojos mostraban terror y nerviosismo, Loan lo comprendía, ella casi siempre tenía aquella mirada y aquellas emociones que tanto odiaba tener, Lupa solamente escucho un quejido de Liby para solamente decirle en un tono relajante.-Tranquila Liby, ya casi llegamos al hospital y ahí te sanaran.¿Ok?.-Intenta hacer lo mejor posible para poder calmar a la pobre Liby que pareciera llorar cada vez más por el intenso dolor que estaba sufriendo, bueno, ella no era la única. Lupa alzó la mirada por encima de su asiento para ver a Lemy el cual se mantenía ocultó entre sus rodillas y era consolado por una deprimida Lacy la cual intentaba hacer su mejor esfuerzo, Leía intentaba calmar a Lizy con juegos y canciones pero pareciera que Lizy aún temblaba del miedo al recordar a aquellas mujeres y Liena intentaba hacer que Lulú volviera a dormir para que no tenga que ver q la familia en ese estado tan delicado, Lupa sólo soltó un suspiro para ver al frente notando como se iban acercando al hospital por lo que una sonrisa llena de esperanza se dibujo en su rostro, Lyra solamente observo ciertamente preocupada por su padre, toda esa reunión lo dejo no sólo con heridas físicas sino que también mentales, eso le partía el corazón, ver a su preciado ángel tener que sufrir por culpa de unos inútiles demonios, Lyra entrecerro sus ojos y fruncio su ceño al pensar en estos, algún día se vengaria por todo lo que les hicieron.
Al llegar al hospital es que Lincoln estaciono la van familiar para luego respirar ondo y en un tono lleno de nervios que intentaba ser relajado sólo Dijo.-B-Bien, Lyra, Lupa, ayuden a Liby a bajar y. . . Y llevenla dentro, por favor.-Al escuchar eso ambas hermanas mencionadas asistieron, Lyra abrió la puerta trasera de la van para salir mientras Lupa ayudaba a Liby a que saliera también y ya para bajar ambas la ayudarían a que no caiga, Lincoln antes de bajar junto a ellas es que observo a Loan y dijo.-Loan, cuida a tus hermanos por favor.-Loan al escuchar Esto es que fue invadida por los nervios y empezó a temblar levemente y con un tono algo nervioso solamente tartamudeo diciendo.-N-No. . . No pue-pued-puedo hace-hacerlo. . . Papi. . . -Lincoln la observo por unos segundos para tomar las manos de su hija intentando calmarla, la sonrisa del peliblanco logró que los nervios desaparecieran, Lincoln en un tono paterno y algo deprimente dijo.-Por favor, Loan, tus hermanos dependen de ti ahora, ayudalos, como nos ayudaste a nosotros en esa reunión.-Al recordar aquello es que Loan recordó como no tartamudeo ni tembló en algún momento sintiéndose algo sorprendida de si misma, dudo por unos momentos pero finalmente asintió diciéndole a su padre.-¡Cuidare de mis hermanos padre, ustedes lleven a Liby con un doctor!.-Lincoln asintió para salir de la camioneta y cerrar la puerta, luego de eso es que observo a Lyra y Lupa quienes ayudaban a Liby a caminar y mantenerse estable, empezaron a ir en un paso rápido hacia la entrada hasta que llegaron e ingresaron en esta, Lincoln camino hacia la recepcionista para decir.-¡Señora, ayuda! Mi hija tiene unas costillas rotas y tal vez no puede caminar bien y. . .Y. . . -Lincoln empezó a ser dominado nuevamente por los nervios lo cual hizo que Lyra rápidamente se acercará para tomar la mano de su padre, Lincoln al sentir el tacto de la mano de su hija con la de el es que la observo por unos momentos, Lyra conecto su mirada con la de el y una cariñosa pero débil sonrisa se dibujo en sus labios, Lincoln al ver aquella sonrisa es que sintio como sus nervios eran cambiados por una relajante sensación, Lyra podía hacerlo sentir de maravilla con sólo tomar su mano y sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: 10 hijos, un padre
FanfictionLincoln Loud es un hombre de 37 años, el cual a su corta edad tomo malas decisiones teniendo relaciones con sus hermanas lo cual trajo a 10 "Adorables" hijos. Por algunas razones y problemas, Lincoln quedo solo con sus 10 hijos , teniendo que ser m...