Lincoln detuvo la van familiar frente a una pequeña tienda que habia cerca de su trabajo, aprovecharia y compraria algunas albondigas ya hechas, a diferencia de su padre el no era un buen cocinero, bueno, sabia haceru no que otro platillo pero cocinar no era su fuerte, ese era el fuerte de su segunda hija, Liena, pero a estas horas de la noche no queria hacerla trabajar. Lincoln camino hacia la tienda ingresando y saludando al empleado que atendia en la caja y luego camino hacia las estanterias buscando albondigas enlatadas, solamente mantenia sus ojos entrecerrados mientras buscaba hasta que encontro unas latas con albondigas, una leve sonrisa se formo en su rostro y camino hacia estos para tomar al menos unas 4 latas, entonces cuando iba a ir hacia la caja registradora es que un hombre salio de detras del estante de la nada y choco con el, Lincoln se tambaleo haciendo que una de las latas caigan al suelo, noto que el hombre se habia caido al suelo junto a una bolsa con las compras, Lincoln rapidamente sintio un mal presentimiento y se acerco rapido a ayudarlo diciendo.-¡L-Lo siento! ¡D-Dejame ayudar. . . -Pero al ver bien de quien se trataba la persona es que solamente sintio un sudor frio bajando por su cuerpo, de todas las personas con las que se podia encontrar en ese maldito supermercado, tenia que encontrarse con el, su progenitor, su padre.-¿Papá?. . . -Lynn Loud alzo la mirada observando al joven peliblanco que se encontraba viendolo fijamente, el hombre de ya casi 70 años abrio sus ojos como plato diciendo.-¿L-Lincoln?. . .
Mientras tanto en la casa Loud, Lyra se encontraba con la pequeña Lulu intentando hacerla dormir, pero la niña solamente le daba leves golpecitos con la palma de su mano en el rostro de Lyra, la tercera hija de la familia solto un suspiro de frustracion mientras sentaba a Lulu en sus piernas, de vez en cuando miraba de reojo el reloj sobre la puerta de la cocina esperando a que su padre llegase, tendria que tener una charla con el sobre Lemy y su conducta en la escuela por haber roto aquel traje de caballerito, solamente solto un suspiro mientras la peuqeña Lulu alzaba la mirada para poder observarla. Lemy se encontraba sentado en uno de los escalones de la escalera mientras mantenia su rostro apoyado en las palmas de su mano, Lupa y Lacy solamente lo miraban desde el piso de abajo y Lupa dijo.-¿Que paso caballerito? ¿Acaso se te despeino el cabello?.-Lacy aunque sintio que fue algo cruel, no pudo evitar solta una pequeña risa, Lemy solto un suspiro diciendo.-Callate Lupa, por tu culpa no pude disculparme con el viejo.-Lupa solamente rodo los ojos para cruzarse de brazos y solamente decir.-Te interrumpi antes de que asumieras abiertamente que lo amas, ademas, dudo que nuestro padre te perdone por lo que hiciste.-Lacy iba a decir algo hasta que Lemy se levanto soltando un leve gruñido y procedio a caminar a su habitacion diciendo.-Si el viejo llega, diganle que estoy en mi cuarto.-Entonces solo escucharon el sonido de la puerta cerrandose, Lacy miro unos segundos a Lupa diciendo.-¿No fuiste muy dura?.-Lupa solamente se encogio de hombros para ir al sofa donde estaba Lyra junto a Leia y Lizy las cuales se habian quedado dormidas con el pasar de los minutos.
Al salir de la tienda, Lynn Loud padre se encontraba abrazando por el hombro a su hijo, su unico hijo, se encontraba feliz y totalmente animado de volver a ver a su hijo que no veia hace ya un año, por otro lado, Lincoln, mantenia sus ojos bien abiertos mirando el suelo y sonriendo un tanto nervioso mientras jugaba con sus dedos.-¡Mi hijo! ¿Como has estado campeon? ¿Como estan mis nietas? ¡Las extraño mucho! Algun dia tendrian que venir a comer a casa, con Rita nos alegraria mucho.-Lincoln solamente forzaba una sonrisa mientras asentia levemente sintiendo algo de sudor caer por su rostro, se sentia extraño, nervioso e incomodo, no solo por el hecho de que hace tiempo no veia a su padre, la ultima vez que lo habia visto habia sido en la ultima navidad donde fue a visitarlos hace mas de un año, donde les revelo a la pequeña hija que habia tenido segun el con una mujer que debia abandonar la ciudad, Lulú. Los padres se habían encariñado con la bebé de 7 meses, Lincoln no quería revelar sobre su relación con las hermanas menores, sus padres sólo sabían que se había metido con las 4 mayores pero nada fuera de eso, luego mintió sobre que Lynn, Lucy, Lola y Lana abandonaron a sus hijas y el se responsabilizó por eso.-Dime hijo.¿Cómo están mis nietas? ¿Ya comieron?.- El peliblanco solamente mantenía una sonrisa un tanto forzada en su rostro mientras negaba con la cabeza diciendo en un tono nervioso. -N-No. . . Di. . . Digo, yo yo. . . Puedo. . . Aún no. . . No comimos.-Lynn se quedó extrañado por el tono de su voz pero supuso que quizás sea por el frío, Lynn al oir eso es que una idea llego a su cabeza, una idea que iba a reunir a su familia.-¡Genial, entonces iremos con tu madre a cenar con ustedes!.-Lincoln abrió bien los ojos mirándo ahora con cierto temor y nerviosismo a su padre y luego decir.-¿V-venir a. . . Comer? ¿Casa? ¿Comer? ¿Ustedes?-Lynn soltó una carcajada al ver la reacción de su hijo para decir.-¡Entonces esta hecho! En una hora estaremos ahí hijo.-Dijo abrazandolo para luego marchar hacia un pequeño auto que habían comprado con la venta de Vanzilla, Lincoln vio a su padre marchar mientras el se quedaba ahí, incrédulo y con su mirada perdida, entonces camino hacia su van familiar ingresando y a los pocos segundos empezó a gritar dentro de la van golpeando con fuerza el volante y el asiento.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: 10 hijos, un padre
FanfictionLincoln Loud es un hombre de 37 años, el cual a su corta edad tomo malas decisiones teniendo relaciones con sus hermanas lo cual trajo a 10 "Adorables" hijos. Por algunas razones y problemas, Lincoln quedo solo con sus 10 hijos , teniendo que ser m...