Una Lori de tan solo 29 años se encontraba con dos maletas en sus manos mientras silbaba para que cualquier taxi se detenga a por ella, sentia un enorme peso sobre ella pero eso era cambiado por la ira y tristeza que le dominaba, su relacion de ya casi 16 años se habia terminado solo porque ella decidio tener una hija con su hermano.¿En que diablos estaba pensando? Miles de cosas vinieron a la mente de Lori mientras mantenia sus ojos entrecerrados y su ceño fruncido agachando su cabeza, jamas podria perdonar a Lincoln por esto, no solo le habia arruinado su relacion. . .Tambien su popularidad y vida.¿Que seria de ella ahora? Habia abandonado a su hermano e hija a su suerte, ya no tenia a donde ir pues sus padres le habian reprochado el no regresar hasta que consiga una familia normal, tampoco tenia mucho dinero mas que algo que logro ganar con su trabajo de medio tiempo y lo que logro quitarle a Lincoln antes de marcharse, realmente la vida era dura. Un taxista paro frente a ella y Lori ni corta ni perezosa subio a aquel auto, pero antes de hacerlo no pudo evitar mirar hacia el enorme edificio donde vivia con su hija la cual ahora estaba abandonada, Lori nego con la cabeza para entrar al auto y cerrar la puerta, ya se habia decidido, no miraria atras, formaria su propia familia y lo lograria por ella sola, observo al taxista y en un tono tranquilo pero demostrando enojo dijo.-Lleveme a la terminal de autobuses, por favor.-Y asi es como todo iniciaria para Lori Loud, quien no solo acababa de perderlo todo, si no que lo poco que le quedaba ella misma lo abandono.
Lori no la tuvo facil, viajo al estado de Washintong intentando empezar una nueva vida, pero el dinero se le agotaba y conseguir trabajo sin tener un lugar fijo donde vivir era demasiado dificil, pero en menos de un año antes de cumplir los 30 habia sido llamada por su ex-novio, Bobby, el cual le pidio perdon por terminar con ella y que la extrañaba, Lori no solo vio esto como un rayo de esperanza si no como una oportunidad para poder salir de la miseria, pues dormir en lugares para desamparados no era bastante comodo y sabia que Bobby tenia su propia casa en una de las grandes ciudades de Chicago. Bobby pago el viaje de Lori de regreso a Michigan y ambos se reunieron, Bobby tenia su propio negocio de comestibles justamente abajo de su casa la cual empezo a compartir con Lori, la rubia no podia estar mejor, despues de 9 meses finalmente se veia recompensada por su arduo trabajo sobreviviendo en las calles de Washintong, no paso mucho para que Bobby le pidiera matrimonio a Lori quien acepto gustosamente y al mes siguiente se casaron, Lori sentia que vivia en un sueño al tener ya toda su vida arreglada, a los 3 meses quedo embarazada de su primer hijo con Bobby, pareciera que la vida le sonreia a Lori Loud a pesar de todo lo que habia hecho hace tiempo.
A sus ya 32 años, Lori habia logrado volver a tener una buena relacion con sus padres y algunas de sus hermanas, habia tenido ya a su hijo de un año llamado Bobby.Jr, sus padres rapidamente se encariñaron con el infante el cual demostraba ser un amor de niño, pero la desgracia llegaria tras el anuncio de la desaparicion de Leni en un vuelo de Francia a Estados Unidos, los padres Loud se habian sumido en una gran depresion al igual que Lori, quien paso varias noches sin dormir o comer pensando en su hermana y rezando por su bien, tras dos meses de busqueda se dio por muertos a todos los que iban en el avion por lo que un funeral se hizo en Rowal Woods en honor a Leni, lamentablemente Lori no pudo asistir debido a el dolor que sentia por la perdida de quien consideraba su hermana favorita y con quien habian empezado a recuperar su relacion.
Con ayuda de Bobby, Lori logro recuperarse de su tristeza un año despues de la desaparicion de Leni siendo tambien Bobby.JR una gran ayuda para la mujer siendo que el pequeño la ayudaba a mantenerse cuerda y con esperanzas, Lori entonces empezo a estudiar abogacia logrando graduarse con exito y teniendo su primer caso a la edad de 35 años, defendiendo a un presunto "Asesino" pero que resulto ser inocente, Lori empezo a ganar dinero y convencio a Bobby de abandonar Michigan y mudarse a Washintong donde ella aseguraba que su vida seria mas sencilla alli. Ese mismo año Lori tuvo a su segunda hija a la cual llamo Samantha, tambien se habia enterado que tanto Luna como Luan y Lynn habian abandonado tambien a Lincoln, enterandose gracias a Luna la cual le conto todo lo sucedido con Lincoln y como abandono a Lyra y su recien nacido hijo Lemy solo por ser estrella de Rock, Lori sintio cierta pena por Lyra, para ser una niña pequeña dotaba de gran inteligencia y educacion, cosa que desearia que Loan pudiera haber tenido tambien esos dotes. A sus 40 Lori finalmente le hablo a sus hijos sobre la existencia de su hermano menor, Lincoln Loud, tras que ambos encontraran una foto familiar teniendo curiosidad por el unico hijo varon de la familia, ciertamente oculto lo de sus relaciones incestuosas, ciertamente ambos hijos se vieron interesados en conocerlo en especial Bobby.Jr, el cual siempre habia deseado tener a un tio con el cual poder convivir o jugar, no es que sus tios Carl y Carlos no le agradaran solo que ambos solian solo acercarse cuando Bobby.Jr estaba con algunas amigas, Samantha tambien se vio interesada en conocerlo puesto que al no haber convivido nunca con alguno de sus tios se vio tentada a conocer a aquel hombre hermano de su madre. Finalmente a sus 43 años, Lori decidio regresar a Royal Woods antes de tener que viajar a Portugal con su familia, queria contarles a sus padres no solo sobre ese gran logro si no tambien de su tercer embarazo de dos meses, tambien queria poder estar en paz consigo misma siendo perdonada por Lincoln, cuando comento que irian a visitar a sus abuelos y posiblemente a su tio Lincoln es que tanto Bobby.Jr como Samantha se emocionaron, Lori no se sentia emocionada, si no que ansiosa, finalmente tras 14 años tendria que volver a encontrarse con Lincoln, esperaba que todo saliera como lo planeaba.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: 10 hijos, un padre
FanficLincoln Loud es un hombre de 37 años, el cual a su corta edad tomo malas decisiones teniendo relaciones con sus hermanas lo cual trajo a 10 "Adorables" hijos. Por algunas razones y problemas, Lincoln quedo solo con sus 10 hijos , teniendo que ser m...