Lincoln nuevamente cayó al suelo por culpa de Laika quien se mantenía parada como si nada, habían inciado hace ya 10 minutos y Laika había barrido el suelo con Lincoln, el peliblanco se encontraba en el suelo respirando de forma agitada pero cuando estuvo apunto de levantarse es que Laika se sentó sobre su espalda haciendo que quedará contra el suelo, la pelirroja se cruzó de brazos observandolo para decir.-Vaya, parece que realmente eres débil, eso o soy buena en lo que hago, sabes, apostare por ambas.-Lincoln se mantuvo en silencio mientras respiraba algo agitado, Laika solamente se acomodo sobre la espalda de el observandolo para tomar un mechón de su cabello diciendo.-Мы должны начать с мытья твоих белых волос, тебе не кажется, что это душ вместе?(Deberíamos empezar por lavarte el pelo blanco, ¿no te parece una ducha juntos?).-Lincoln soltó un suspiro volteando levemente su cabeza para ver a Laika diciendo.-Laika, te lo dije, NO entiendo ruso.-Laika rodo los ojos mientras se recostaba sobre la espalda del peliblanco apoyando su cabeza en el césped diciendo.-Lo siento, aveces olvido lo inculto que eres para no buscar aprender otros idiomas.-Lincoln solamente rodo sus ojos mientras apoyaba su rostro contra la palma de su mano derecha diciendo en un tono bajo y algo cansado.-El burro hablando de orejas.-Laika apenas escucho eso es que se abalanzó sobre Lincoln tomandolo de las orejas tirandoselas y haciendo que el peliblanco soltara quejidos de dolor y ella un tanto enojada sólo decía.-Ты смеешься надо мной? У меня есть ультра-тонкий слышать, чтобы я мог слышать даже ваши мысли Линкольн Громкий! Тупой Альбино!(¿Te estás burlando de mí? Tengo un oído ultra-delgado para que pueda escuchar incluso tus pensamientos Lincoln Loud! ¡Maldito Albino!).-Pero entonces ambos escucharon el sonido de alguien aclarando su garganta, ambos alzaron la mirada para ver a Lyra parada frente a ellos, Lyra tenía una mirada totalmente fría y sería en su rostro manteniendo sus ojos entrecerrados, Laika la miro por unos segundos frunciendo su ceño y ambas conectaron sus miradas Por unos instantes, en los ojos de Lyra se podía ver el amor que sentía por su padre y las ganas de lanzarse contra Laika para que lo dejase en paz mientras que en los ojos de Laika se podía notar su alma ardiendo por finalmente poder dominar a un hombre mayor en entrenamiento, Laika rápidamente soltó a Lincoln levantándose alzando sus brazos para arriba en señal de rendición, Lyra entonces ayudo a su padre a levantarse y en un tono cariñoso y preocupado sólo Dijo.-Papi.¿Estas bien?.-Lincoln la observo unos segundos para sonreírle y asentir logrando que Lyra se tranquilice, entonces Lyra le mostró una pequeña bolsa diciendo.-Aqui están los medicamentos de Liby papi, aunque creo que ella se encuentra durmiendo ahora.-Lincoln tomó del hombro a su hija sonriendole, el brillo en los ojos de Lyra no tardó en mostrarse al ver esa sonrisa como una recompensa por su buen trabajo, Laika los observaba bajando sus brazos manteniendo su ceño fruncido para acercarse a ellos diciendo en un tono algo enojada.-Если да, достаточно всей этой братской любви, то теперь мы возвращаемся к нашей Линкольн Громко йога тренировки, после этого мы будем принимать душ и есть (Si es así, suficiente de todo este amor fraternal, ahora volvemos a nuestro entrenamiento Lincoln Loud, después de eso tomaremos una ducha y comeremos).-Entonces Laika de un movimiento tomó el brazo derecho del peliblanco intentando llevarlo nuevamente a su entrenamiento pero Lyra tomó el brazo izquierdo de su padre con fuerza diciendo en un tono algo molesto.-Disculpa Laika, pero mi padre también debe tener tiempo para sus 10 HIJOS.-La mirada de Laika se volvió la de un soldado que le era arrebatada su victoria mientras la de Lyra de una leona salvaje antes de que le quiten a su cría, Lincoln solamente observo a ambas algo nervioso soltando unas leves risas diciendo.-V-Vamos chicas.¿Qué tal si vamos adentro y comemos algo? Luego de eso pueden dormir un poco. . . -Lyra y Laika no prestaron mucha atención a las palabras de Lincoln siguiendo con aquellas miradas amenazantes que ponían nervioso a Lincoln, Laika soltó una suave risa para soltar el brazo de Lincoln diciendo.-Bien, un descanso me vendrá bien.-Luego de eso es que Laika dio media vuelta retirándose a la casa, Lyra y Lincoln sólo la observaron marchar y Lincoln soltó un suspiro algo cansado.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: 10 hijos, un padre
ФанфикLincoln Loud es un hombre de 37 años, el cual a su corta edad tomo malas decisiones teniendo relaciones con sus hermanas lo cual trajo a 10 "Adorables" hijos. Por algunas razones y problemas, Lincoln quedo solo con sus 10 hijos , teniendo que ser m...