-¡Bien! Ahora que se conocen podemos ir a casa.¿Verdad, papi?.-Lyra parecía contenta de poder ayudar a Laika a tener un lugar kdonde quedarse y se notaba en su tono de voz, Lincoln solamente la observo con una sonrisa en su rostro diciendo.-Si. . . Será mejor regresar a casa para que Liby descanse, luego intentaré hablar con mi jefe para que me de algunos días libres y poder cuidar de ti Liby.-Dijo eso para darle unas palmadas en la cabeza a Liby causando que suelte una leve risa mientras se mantenía abrazada al brazo de Lincoln, Laika solamente los observaba con su ceño fruncido mientras se mantenía de brazos cruzados, Lupa no confiaba en ella por lo que se comprometeria a mantenerla vigilada en caso de que planeara algo. Entonces la familia Loud y Laika empezó a caminar hacia el ascensor para poder ir al primer piso, al llegar es que Lincoln presionó el botón esperando que el ascensor llegará, el peliblanco decidió dirigir su mirada a Laika sintiéndose ciertamente atraído por el cabello rojizo de la chica, solamente trago algo de saliva y dirigió su mirada hacia otro al notar que Laika también lo observo, cuando llegó el ascensor es que todos procedieron a subir y Lincoln presionó en el botón del piso 1 y espero a que llegarán, Laika aclaró su garganta y en un tono algo curioso y bajo dijo.-Y. . . ¿Dónde dormiré cuando lleguemos a su casa?.-Al escuchar eso es que Lincoln y Lyra se observaron, Lyra no había pensado en eso antes, quizá debía dejar que Laika durmiera en el sofá dándole algunas mantas y demás pero antes de dar la idea es que Lincoln contesto.-Podrías dormir en mi habitación, yo dormire en el sofá.-Al escuchar eso es que todas observaron a Lincoln, Lupa lo miro ciertamente confundida pero luego recordó que su padre siempre prefería ver por los demás antes que por si mismo, por su parte Liby consideraba tierno que su padre prefiera dormir en el sofá que dejar que una invitada no este comoda, por su parte Lyra observo con ciertos celos a su padre, no le gustaba la idea de que una chica que no fuera de la familia durmiera en la habitación de su padre y pudiera oler sus sábanas y demás, incluso tendría acceso a la ropa de su padre si se quedaba sola lo cual aterro a la castaña quien empezó a arrepentirse de pedirle a Laika que viviera con ellos, por su parte Laika sentía que Lincoln la veía como una mujer débil que tenía que dormir si o si en una cama comoda y demás, por lo que en un tono algo enojado dijo.-Со мной все в порядке, просто поменяй простыни, чтобы мне не пришлось нюхать тебя во сне.-Lincoln la observo confundida para soltar una leve risa diciendo.-Laika, no entiendo ruso.-Laika sólo rodo los ojos lo cual Lincoln tomó como una ofensa, Laika luego de eso lo miro diciendo.-Bien, sólo cambia las sábanas, No quiero tener que olerte mientras duermo.-Lyra al oír eso es que observo con su ceño fruncido a Laika mientras entrecerraba sus ojos y Lincoln soltó un suspiro sonriendole diciendo.-Eata bien, cuando lleguemos cambiaré las sábanas para que puedas dormir tranquila, también veré si puedo conseguiste alguna otra ropa si necesitas.-El ascensor se abrió mostrando el primer piso, Laika salió primera soltando un bufido mientras mantenía sus ojos entrecerrados diciendo.-Como digas.
Lincoln finalmente regreso a la van familiar entrando al asiento de piloto, Loan al verlo entrar es que una sonrisa se dibujaria en su rostro diciendo alegremente.-¡Papi! L-logre cuidar bien a los chicooos. . . Y . . . ¿Quién es ella?.-Todos observaron a Laika quien se sentó en la segunda fila aún lado de Lyra mirándo con cierta neutralidad a todos los demás en el lugar, Lincoln sólo llamo la atención de sus hijos diciendo.-Chicos, ella es Laika, se quedará un tiempo con nosotros así que tratenla bien, Como una más de la familia.-Lacy rápidamente la observo algo curiosa, limpio las lágrimas en sus ojos sonriendole con dulzura diciendo.-¡S-Soy Lacy, mucho gusto!.-Laika la observo unos segundos para luego estrechar su mano y luego mirar al frente cruzandose de brazos, Lemy no le tomó mucha atención a eso mientras observaba por la ventana totalmente enojado y deprimido, cuando llegara a casa tenía planeado junto a Lacy acorralar a su padre y que les contará la verdad de su madre, Liena al notar a Laika es que alzó levemente su mano saludandola pero Laika no noto esto quedándose de brazos cruzados sentada, Laika rápidamente reaccionó al sentir unas manos jugar con su cabello para voltear y notar a Leía parada por la parte de atrás jugando con el cabello de Laika acariciandolo, Leía al notar la mirada de Laika es que soltó una suave y triste risa diciendo.-L-Lo siento, es que tu pelo me atrajo mucho, No es muy común ver a alguien con ese estilo de cabello por aquí.¿De qué estado eres?.-Laika al oír eso es que sonrió con orgullo mirándo al techo de la van y poso su puño en la zona de su corazón cerrando sus ojos y diciendo.-Vengo de mi madre patria Rusia, a la cual jure mi corazón en cuerpo y alma para protegerla de la devastación.-Todos observaron por unos segundos a Laika, Lupa al oír eso es que una idea llegó a su cabeza diciendo.-Entonces. . . ¿Acabarás con cualquiera que diga algo o intente algo contra Rusia?-Laika la observo y con su sonrisa orgullosa dijo.-¡Claro que si! Mi padre me entreno para eso desde pequeña, acabar siempre con el enemigo. . . -Lupa entonces sonrió con malicia al pensar que tal vez Laika podría ayudarla en caso de que se encuentre con su madre nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: 10 hijos, un padre
FanfictionLincoln Loud es un hombre de 37 años, el cual a su corta edad tomo malas decisiones teniendo relaciones con sus hermanas lo cual trajo a 10 "Adorables" hijos. Por algunas razones y problemas, Lincoln quedo solo con sus 10 hijos , teniendo que ser m...