4. Recuerdos.

6.4K 445 162
                                    

Lincoln continuaba conduciendo hacia su trabajó mientras soltaba un suspiro algo pesado, se le estaba acabando el dinero así que pidió horas extras de trabajó. Lincoln era consiente de que 10 hijos era decirle adiós a la billetera, por lo que intentaba trabajar lo más que podía para así poder tener dinero para sus princesas y Lemy, al recordar a su único hijo varón es que soltó un suspiro de frustración, tuvo que dejar sola a Loan por ir a buscarlo y ella casi sufre otro ataque de paranoia, por suerte la dejo con Lulú, esa bebé de alguna manera era la única que podía calmar a Loan por completó.

Después de unos minutos Lincoln se detuvo en el estacionamiento de su trabajó dejando la van estacionada a unos pocos minutos de caminata de su trabajó, al bajar de la van es que tomó su celular y empezó a marcar a Lyra, iba a avisarle que podía retirarse por hoy de la escuela para que cuidase de sus hermanos menores y Loan, la mayor de todas no tenía autoridad suficiente para cuidarlos a todos, Liena y Lyra eran quienes mayormente lo ayudaban a cuidar a los demás.-Vamos. . . Vamos. . .-Decía esperando que su preciada hija contestará, algunos compañeros de Lincoln pasaron por ahí y saludaron al hombre el cual no dudo en devolver el saludo.

-¿Papá-y oyó la voz de Lyra del otro lado, soltó un suspiro aliviado para luego tragar saliva y decir.-Ey cariño, quería decirte que tienes mi permiso para retirarte  temprano hoy.-Oyó algunas quejas por parte de su hija, el solamente la tranquilizó diciendo.-Por favor Lyra, los chicos ya están en casa y no creo que Loan pueda cuidarlos.-Oyo un suspiro del otro lado lo cual hizo que se sintiera un poco mal, sabía que a su hija le encantaba la escuela pero prefería que ella faltase a dejar a sus hijos sin supervisión, al oír su respuesta afirmativa es que sonrió levemente para decir.-Te quiero cariño.-Lyra contesto con un "Yo también papi" para luego cortar, Lincoln ya un poco más aliviado decidió acomodar su ropa y caminar directo a su trabajó, eran ya 9:35 AM y tenía 8 horas de trabajó por delante.  
Mientras en la escuela secundaria Royal Woods, Lyra se encontraba fuera de su salon colgando el telefono para luego poner una mano en su frente y apoyarse contra la pared soltando un suspiro, por suerte ahora su grupo se encontraba en una hora libre por lo que podria ir a hablar con el director sin muchos problemas, cuando se disponia a ir es que Tom salio del salon diciendo.-¿A donde vas Lyra? Ahora mismo Justin esta apunto de jugar pulseadas con Konan.-Decia con una sonrisa en su rostro hasta que recordo que ese tipo de cosas, Lyra solamente lo vio con sus ojos entrecerrados para luego rodar los ojos y decir.-Lo lamentó Tom, me tengo que marchar, mis hermanos están sólos en casa y debo ir a cuidarlos, hablaré con el director para que me de permiso de retirarme.-Tras eso, dio media vuelta para empezar a caminar hacia la sala del director, Tom tomo esto como una oportunidad y asintio para ir detras de ella diciendo.-¡Yo puedo llevarte! T-Tengo mi bicicleta y podriamos llegar mas ra-

-Ni lo pienses, no me subiria a una bici o moto o auto contigo, eres peligroso.-Decia mientras se mantenia frunciendo su ceño mientras lo observaba para luego continuar caminando, Tom solamente solto un suspiro cruzandose de brazos para luego escuchar las palabras de la castaña que rompieron por completo su corazon.-Ademas, ya hay alguien mas importante en mi vida.-Lyra no quiso decirlo con intenciones de dañarlo, solamente estaba ya molesta con sus intenciones de conquistarla, le parecia tierno en cierto modo pero debia pararlo de una vez, si no le decia que NO entonces el seguiria ilusionandose con que podrian tener algo.
Mientras tanto, en la casa Loud. Lemy se encontraba en su habitacion mirandose en el espejo, tenia su bandana puesta junto a su chaleco de rockero rebelde, unos pantalones ajustados y rasgados en la zona de las rodillas junto a unos tatuajes falsos al rededor de sus brazos y unos guantes sin dedos, Lemy sonrio satisfecho al ver que habia vuelto a vestirse como siempre, iba a salir de su habitacion hasta que abrio la puerta y vio a Lupa ahi parada, Lemy la observo unos segundos para decir.-¿Que quieres? ¿No me has molestado suficiente por hoy?.-Lupa solamente nego con la cabeza mientras mantenia una sonrisa burlona en su rostro, Lemy gruño levemente para hacer aun lado a Lupa y caminar hacia las escaleras diciendo.-Si no te importa, ire a ver television.-Lupa solamente tosio levemente mientras se apoyaba en la pared de la escalera para sacar una foto de Lemy en ropa interior diciendo.-Sabes Lemy. . . Seria una pena que esta foto se difunda por todas las redes sociales.¿No lo crees?.-Al oir eso es que Lemy abrio bien sus ojos para voltear a ver a Lupa, entrecerro sus ojos y fruncio el ceño para señalarla con el dedo diciendo.-¡¿Que estas pensando Lupa?! ¡¿Acaso piensas chantajearme o algo?!.-Lupa nego con uno de los dedos de su mano derecha para empezar a bajar por las escaleras diciendo.-Bueno. . . Veras, ultimamente me siento, como decirlo. . . Aburrida, por lo que pense que seria divertido verte haciendo tonterias para salvarte de que la foto se difunda por todos lados.-Dijo alzando divertida la foto hasta que de repente alguien se la arrebato de sus manos, Lupa miro incredula su mano para voltear y ver a Lacy con la foto en mano, Lacy soltaba leves risas mientras tenia la foto en mano y dijo.-Vaya Lemy, no pense que usaras ropa interior con calaveras dibujadas.¡Es tan tierno!.-Lemy sintio su rostro ponerse rojo de la verguenza, rapidamente se lanzo contra Lacy arrebatandole la foto diciendo.-¡L-Lacy! ¡No soy tierno y no uso calzones de calaveras! Son calzones de Rock. . . .-Dijo sonriendo orgulloso haciendo el simbolo del Rock, Lupa solamente rodo los ojos para meter las manos en sus bolsillos, su plan de jugar con su hermanito se vio frustrado nuevamente por Lacy.-Pero. . .Puedo ser tierno si tu lo deseas.-Dijo Lemy desviando la mirada mientras sus mejillas aumentaban el color rojizo, Lacy solamente solto una leve y suave risa para golpear suavemente el hombro de su hermano diciendo.-Eres divertido Lemy, por eso te quiero.-Al escuchar esas palabras, Lemy sentia su corazon latir a mil por hora mientras una sonrisa boba se dibujaba en su rostro, Lupa solamente hizo una mueca de disgusto ante eso, era demasiado amor de hermanos para ella. De repente, la puerta principal se abrio dejando ver a la tercera hermana mayor de las Loud, Lyra.

The Loud House: 10 hijos, un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora