8. Felicidad

4.6K 407 161
                                    

Lincoln se encontraba en su habitacion poniendose un pequeño chaleco de color azul con algunos cuadros verdes, se lo abrocho para luego mirarse en el espejo que habia en su armario, era el regalo que le habian hecho Liena y Lyra para su cumpleaños, aunque mayormente lo hizo Liena ya que Lyra no era muy buena tejedora, pero igualmente le habia encantado el esfuerzo que hicieron ambas para hacerselo, solto un suave suspiro mientras cerraba su armario para estirarse levemente y caminar hacia la puerta abriendola y decir.-¡Chicas, Lemy, salimos en 15 minutos!.-Escucho los pasos de todos sus hijos apurandose para hacer lo que debian o cambiarse, Lincoln solamente solto una suave risa para caminar hacia el sofa de su sala y sentarse en este, iba a relajarse un poco hasta que recordo lo que habia pasado hace menos de 1 hora, la persona que habia golepado la puerta. Realmente no sabia quien pudo haber sido, pero sentia que tomo una gran decision al no abrir la puerta, habia sentido algo malo detras de esa puerta y eso lo asustaba enormemente, decidio soltar un suspiro y no pensar en eso, ahora queria pasar un feliz momento con sus hijos. Escucho algunos pasos en las escaleras y alzo la vista viendo a su unico hijo varon, Lemy, bajar las escaleras. Lemy al notar a su padre sentado es que aprovecho aquel momento para poder disculparse por lo que habia ocurrido el dia anterior, Lemy se acerco a su padre con una sonrisa dibujada en su rostro para sentarse aun lado de el, Lincoln sonrio para darle unas palmadas en la cabeza a su hijo y decir.-Ey campeon.¿Dormiste bien anoche?.-Lemy asintio sonriendole a su padre para luego jugar algo nervioso con sus dedos, agacho levemente la mirada para decir.-Eh. . . Viejo. . .Y-Yo. . . Queria disculparme por lo de. . . Ayer. . .Tu sabes.-Lincoln le parecio un poco divertido la forma en la que intentaba disculparse su hijo, solo se limito a escucharlo mientras mantenia aquella sonrisa tranquila que siempre tenia cuando estaba con sus hijos.-B-Bueno. . . Yo queria disculparme por lo ocurrido con el traje y la. . .Foto. . . Simplemente actue sin pensar bien las consecuencias y como afectaria a Lyra, es que yo. . .Queria. . . Lo siento.-Dijo mientras llevaba una mano sobre su nuca rascandosela mientras sentia algo de nervios y tristeza, recordaba como habia visto casi lagrimas en el rostro de Lyra cuando tuvieron su pequeña "Charla" sobre la foto lo cual lo hizo sentirse levemente mal, Lincoln solo abrazo a su hijo mientras mantenia sus ojos cerrados, Lemy naturalmente se alejaria de su padre intentando evitar ser visto asi, pero, esta vez solo correspondio el abrazo cerrando sus ojos sintiendo una gran calidez al estar con su padre y una sonrisa se dibujaba en su rostro.

Ya despues de pasados los minutos, es que Lincoln se encontraba ya en el patio delantero viendo a sus hijas salir una por una de la casa e ir directamente a la van familiar, Lincoln mantenia una sonrisa en su rostro al ver como iban saliendo una tras una para luego notar que faltaba Loan, cuando iba a ingresar a buscarla es que Lyra lo vio y solo dijo.-¡Padre!.-Lincoln al escuchar el llamado de su tercera hija es que volteo para verla, Lyra se acerco soltando un suspiro y cruzandose de brazos para decir.-Loan dijo que no queria ir. . .Cuando intentamos convencerla junto con Liena se encerro en su habitacion, intentamos hacer que nos abra la puerta pero no tuvimos respuesta. Papi, sabes que me gustaria que Loan viniera con nosotros pero. . . Ella simplemente, no quiere salir de la casa.-Lincoln solo la observo por unos segundos para luego mirar la entrada, la observo unos segundos para tomarla de los hombros y decir.-Cuida de tus hermanas y Lemy, ire a hablar con Loan.¿Si?.-Lyra lo observo unos segundos para luego tomar las manos de su padre, una sonrisa se dibujo en el rostro de Lyra quien asintio.-Lo hare papi.-Lincoln tomo de las mejillas a Lyra para darle un calido beso en la frente y luego fue directo a la entrada de la casa.

Lincoln subio las escaleras con algo de prisa para llegar al segundo piso y ver la puerta de la habitacion de Loan, trago algo de saliva para caminar hacia la habitacion y respirar ondo, dio unos tres golpes suaves a la puerta esperando que Loan le abriera, pero lo unico que escucho fue unos cuantos pasos junto al sonido de bolsas nuevamente, alzo levemente una de sus cejas mientras intentaba oir mejor lo que pasaba dentro de la habitacion, trago algo de saliva para decir.-Loan, soy yo, por favor abre la puerta.-No hubo respuesta, Lincoln fruncio levemente el ceño mientras entrecerraba sus ojos, volvio a dar otros tres golpes suaves a la puerta para decir.-¡Loan, por favor, abre la puerta!.-Nuevamente sin respuesta, solto un suspiro ya frustrado mientras mantenia su ceño fruncido y sus brazos cruzados, intentando nuevamente es que volvio a hablar diciendo.-Loan, por favor. . . -Pero nuevamente no hubo nada, su ceño fruncido desaparecio y solto un suspiro para morder levemente su labio inferior para luego suspirar y decir.-Bien, te traere algo cuando vuelva, no le abras a nadie en lo que no estamos, juro que volveremos pronto.-Decia eso para tranquilizar a su hija, sabia como actuaba Loan si estaba sola pero confiaba en que estando en su habitacion con su computador quizas no pasase nada.
Lincoln salio de la casa cerrando con la puerta con llave, luego de eso dudo si debia ir con el resto de sus hijos y decirles que se quedaran para estar con Loan, pero la idea desaparecio tras escuchar el sonido de la bocina del auto junto a un grito de Leia.-¡Papi! ¡Apurate, quiero ir al parque ya!.-Lincoln sonrio levemente, eso le recordo un poco a Lola cuando intentaba apurar a todos, como aparecio su sonrisa desaparecio al recordar a Lola, recordo entonces el momento en el que todo se habia quebrado entre ambos, recordo bien los insultos y la cachetada que Lola le dio, tambien recordo a aquel hombre que la alejo para siempre de el. Lincoln habia empezado a sumergirse nuevamente en recuerdos, recuerdos que creia borrados pero permanecian intactos en su memoria, agito su cabeza para luego ir rapidamente a donde la van diciendo.-¡Ya voy chicos!.-Al llegar a la van, subio al asiento del piloto cerrando la puerta, por el espejo retrovisor observo a sus hijos, Lemy se encontraba sentado en medio de Leia y Lupa, Lemy se mantenia jugando con una pequeña poleta de plastico la cual la lanzaba al asiento trasero donde era atrapada por Lacy y asi consecutivamente, Lupa solo miraba por la ventana a su lado mientras mantenia sus auriculares puestos escuchando musica sin prestarle atencion a lo que ocurrio a su alrededor, Leia se mantenia acomodando su bufanda de ultimo modelo mientras mantenia una sonrisa dibujada en sus labios, detras de ellos se encontraban sentados Liena, Lacy, Lizy y Liby. Liena se encontraba cargando a una emocionada Lizy la cual no podia soportar las ansias de poder ir a jugar en el parque, Lacy se encontraba devolviendo felizmente la pelota de plastico que Lemy le lanzaba, Liby se encontraba acomodandose en el asiento mientras observaba todas las imagenes que tenia la vieja camara sintiendo algo de felicidad y nostalgia al verlas, Lincoln sonrio al ver a sus hijos y luego vio aun lado suyo a Lyra sentada con la pequeña Lulu en manos la cual dormia placidamente, Lincoln entonces encendio la camioneta para decir.-¡Muy bien Familia Loud, vamos al parque!


The Loud House: 10 hijos, un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora