Después de llegar a la escuela Primaria de Royal Woods, Lizy, Leia, Lemy, Lupa y Lacy bajaron de la van familiar preparandose, Lemy escucho algunas risas de los chicos populares de su clase, por lo que entro en pánico y antes de que se cerrará la puerta de la parte trasera de la Van solamente se metio dentro de la van diciendo.-¡Viejo! ¡Ayúdame, no dejes que me vean asi!.-Lyra alzó la vista volteando para ver a su hermano menor y dijo.-Vamos Lemy, te ves precioso con ese traje, los demas tendrán envidia de ti.-Lincoln solamente aguantaba la risa mientras miraba por la ventana al lado suyo, respiro ondo y volteo a ver a su hijo diciendo.-Tranquilo Lemy, mira el lado bueno, te veras bien en la foto.¡Lacy!.-Al gritar el nombre de su hija, antes de que Lemy dijiera algo es que fue tomado por Lacy de la camisa y lo saco de la van haciendo que caiga sentado al suelo, Lyra saco su cabeza por la ventana diciendo.-¡Cuidado Lacy! Arrugaras su traje o se lo ensuciaras, por favor, te encargo que no le haga nada raro al traje hasta que le saquen su foto.-Lacy asintio mientras alzaba a Lemy, aunque solo tenia 12 años, Lacy tenia una gran fuerza heredará de su madre, Lemy iba a quejarse pero se sentia bien en los brazos de Lacy, por lo que solo se limito a quedarse en silencio y cruzarse de brazos.
Lupa solamente se mantenia escuchando su música mientras observaba de reojo como Lacy llevaba a Lemy en brazos hacia la escuela, solo rodo los ojos metiendo las manos en los bolsillos de su sudadera, Leia solamente cargana a Lizy para empezar a caminar hacia la entrada de la escuela.Lincoln junto a Lyra, los observaron alejandose para luego pedirle a Liena que cerrara la puerta de la van, entonces volvio a conducir esta vez hacia la escuela secundaria mientras decia.-¿Estas segura de que Lemy no estropeará el traje para el final del dia?.-Lyra solamente solto un suspiro mientras se mantenia cargando a Lulu para entrecerrar levemente sus ojos y decir.-Eso espero, realmente le queda bien ese traje.-Liby solamente solto una leve risa al recordar a Lemy con el traje, pero su risa desaparecio al sentir la mirada de Lyra sobre ella, Liby solamente solto una risa algo nerviosa diciendo.-C-claro que le queda bien. . . Pero admitelo Lyra, se ve. . . -Al sentir nuevamente la mirada de su hermana mayor sobre ella es que solamente decidio mirar hacia otro lado y quedarse en silencio, Liena solamente hacia algunos movimientos con sus manos diciendo lo lindo que se veia Lemy con aquel traje, Lyra no logro comprender mucho pero deducia que alagaba el traje de Lemy, por lo que una sonrisa se dibujo en su rostro mirando al frente.
Lemy se encontraba dentro de su salon de clase mientras mantenia su cabeza pegada en el pupitre ignorando lo que sea que estaba enseñando el profesor, podia escuchar los murmuros de sus compañeros y de vez en cuando su nombre, tenia sus ojos bien abiertos mientras sentia nervios, solo esperaba que la maldita fotografia se tomara pronto y asi pudiera quitarse aquel ridiculo traje, de repente una bola de papel golpeo su cabeza provocando que alzara la vista levemente viendo la bola de papel la cual cayo al suelo tras golpear su cabeza, giro levemente viendo como todos se hacian los tontos fingiendo que no lanzaron nada, dirigio su mirada a la bola de papel y se agacho para tomarla y luego sentarse bien en la silla, empezo a abrir la bola de papel para ver un mensaje escrito a lapiz que decia "Bonito traje muñeco", escucho unas leves risas detras suyo mientras fruncia el ceño para arrugar el papel y lanzarlo al suelo hundiendo su rostro contra su pupitre soltando un pesado suspiro, solo queria acabar aquel dia de una vez.
Lupa se encontraba en su clase de matemáticas copiando algunos deberes mientras ignoraba lo que pasaba a su alrededor, entonces, su hermana Lacy que estaba sentada aún lado se le acercó susurrando.-Pss. . . Lupa.¿Podrías ayudarme con esto?.-Lupa la observo de reojo mientras dudaba si ayudarla, finalmente solto un suspiro y decidio hacerlo, giro levemente para observarla y luego mirar la ecuacion y decir.-No es tan dificil Lacy, solo tienes que mover el 7 para el lado del 14, luego de eso tienes que pasar el menos a mas, luego de eso dejas a x junto al 10, luego de que tengas el resultado entre 7 y 14 entonces debes hacer x por 10, tras eso debes pasar el 10 para el lado del resultado entre 7 y 14 pasando el por a division y finalmente tendras el resultado de X ¿Entiendes?.-Lacy mediante Lupa iba explicando es que Lacy sonreia pero luego esa sonrisa pasaba a confusion y fruncia el ceño mientras entrecerraba sus ojos y pensaba en todo lo que acababa de explicarle su hermana. Lupa solo la miro unos segundos para luego soltar un suspiro y regresar a lo suyo, realmente la clase no era muy interesante, solo deseaba que se terminara ya para poder salir al receso, una sonrisa burlona se dibujo en su rostro al recordar que podria ver y burlarse de su hermanito con su traje de caballerito, puso su mano izquierda sobre su boca para evitar reirse al recordarlo mientras Lacy seguia observando la hoja con las ecuaciones intentando hacer lo que dijo Lupa.
En el patio de aquella escuela, se podia ver toda una clase con niñas de entre 5 y 6 años, todos corrian o jugaban con algunos juguetes mientras la profesora los cuidaba, entre ellos, habia una niña rubia de dos coletas la cual se encontraba con otras dos niñas de su misma edad. Leia solamente se mantenia sentada sobre el sueter de una de sus compañeras, no queria ensuciar su ropa para nada, ella solamente giro levemente observando a una niña pelirroja que llegaba hasta sus hombros, sonrio con dulzura para decir.-Carol, por favor, traeme una galleta o algo, tengo hambre.-La niña que se encontraba sentada se levanto de inmediato con cierto nerviosismo, junto sus manos para luego sonreir con nerviosismo y decir.-¡S-si Leia!.-Dijo dando media vuelta para salir corriendo a buscar alguna galleta, Leia sonreia pero ahora con satisfaccion al ver que tendria su galleta. La maestra de los niños dio unos pequeños aplausos para llamar la atencion de todos, con una sonrisa dijo.-Bien chicos, es hora de mostrar los ensayos que dijimos que harian para h-¡Carol, deja a Timmy en paz!.-Noto como Carol estaba casi a punto de golpear a Timmy para que este le diera sus galletas, la maestra se acerco a donde Carol para tomarla de la oreja haciendo que la niña soltara un quejido de dolor.-Te llevare con el director ahora mismo jovencita.-Entonces la profesora empezo a llevar a Carol mientras la tiraba de la oreja, la niña pudo ver a Leia la cual solamente le sonreia de forma burlona y viendo como su "amiga" era llevada a direccion, Leia entonces solto una leve risa mientras decia.-Que divertida que es Carol.¿No chicas?.-Dijo volteando levemente viendo a un grupo de 4 chicas las cuales solamente asintieron nerviosamente ante lo que decia la niña.
Lincoln finalmente llego a su casa. Habia dejado a Lyra, Liena y Liby en la escuela secundaria pidiendole a Liena que cuando saliera fuera a buscar a Lacy, Lupa, Lemy, Leia y Lizy de la primaria ya que el tendria que trabajar hasta tarde, otra vez. Al estacionar la van en el garaje de la casa, bajo de la van con Lulu en brazos para cerrar la puerta de la van detras suyo, camino hacia la entrada de su hogar mientras le hacia algunos mimos a Lulu, pensaba en descansar un poco antes de poder ir a su trabajo, sentia que se lo merecia. Al ingresar a la casa junto a la pequeña Lulu es que cerro la puerta detras de el y camino hacia las escaleras empezando a subirlas una a una, al llegar al piso superior camino hacia el lado izquierdo del pasillo llegando a una habitacion que tenia un cartelito que decia "Habitacion de Lulu", con su mano derecha abrio la puerta para entrar a una habitacion que tenia una alfombra verde en el suelo, unos cuantos peluches y una cuna que habia pertenecido a la mayoria de sus hijas, entre ellas Loan, Lyra, Liby, Lupa y Leia. Camino a la cuna para dejar en ella a Lulu, se apoyo en esta para estirar un poco su brazo y acariciar el cabello de la pequeña bebe mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, la bebe le traia recuerdos de su hermana Lisa cuando era una bebe, Lincoln agito su cabeza para luego soltar un suspiro y meter su cabeza dentro de la cuna depositandole un beso lleno de cariño y amor en la frente a su bebe, luego de eso camino hacia la puerta diciendo en un susurro.-Te quiero pequeña.-Tras eso, salio de la habitacion cerrando la puerta suavemente, solto un suspiro para luego dar media vuelta viendo el resto de las habitaciones, miro la puerta que estaba al lado derecho de la puerta del baño para soltar un suspiro y caminar hacia aquella puerta, al estar frente a esta dio tres golpes suaves a la puerta diciendo.-Loan, despierta, tienes que hacer tus tareas.-Escucho unos pasos dentro de la habitacion y el ruido de una.¿Bolsa? Pasaron unos pocos minutos hasta escucho la voz de su hija mayor responderle.- S-si Pa-Pa-Padre. . . -Lincoln solamente asintio confiando en que su hija bajaria pronto, solamente se alejo de la puerta yendo hacia las escaleras empezando a bajarlas hasta la sala, camino hacia el sofa dejandose caer de cara contra este sintiendo cierta satisfaccion de poder recostarse, giro levemente su cabeza viendo el televisor y estiro un poco su brazo hacia la mesa de la sala para tomar el control remoto y encender el televisor.
-=Solamente aqui en Noticias Royal Woods, la cantante de Rock Moderno Luna Loud acaba de ser encontr- Lincoln apago el televisor apenas escucho ese nombre, solamente solto un suspiro frustrado dejando caer su rostro nuevamente contra el sofa mientras recordaba la ultima vez que supo algo sobre su hermana Luna, lo ultimo que supo de ella fue por las noticias de la radio sobre que habia hecho un desastre en un concierto golpeando a un fanatico y que supuestamente estaba intoxicada a la hora de tocar, no sabia si sentir lastima o no hacia su hermana mayor, el creia que ya para sus 41 años, Luna debia retirarse ya de la musica y conseguir un verdadero trabajo, pero cuando le dijo eso la ultima vez que se vieron ella solo lo abofeteo y se marcho para jamas volver a Royal Woods, dejandolo solo con un Lemy de unos 10 meses y una Lyra de ya 8 años, Lincoln guardo cierto remordimiento hacia Luna y solamente pudo decirle a Lyra que su madre decidio la musica antes que su familia y decidio jamas contarle a Lemy lo sucedido. El peliblanco solamente solto un suspiro mientras cerraba sus ojos, realmente detestaba recordar eso.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: 10 hijos, un padre
ФанфикLincoln Loud es un hombre de 37 años, el cual a su corta edad tomo malas decisiones teniendo relaciones con sus hermanas lo cual trajo a 10 "Adorables" hijos. Por algunas razones y problemas, Lincoln quedo solo con sus 10 hijos , teniendo que ser m...