15. Reunion familiar

6.1K 417 375
                                    

Ya habia transcurrido 3 dias desde los sucesos de la feria y el centro comercial, todo en la casa del peliblanco parecia volver a ser como antes, felicidad y armonia junto a una gran "tranquilidad". Lincoln se encontraba en la cocina preparando el desayuno junto a su hija Liena, en la mesa se encontraba Liby quien alimentaba a Lulu con un postre que habia sobrado de la noche anterior, pero Lulu se negaba a comer al ser distraida por Lizy quien corria  alrededor de la silla, Liby solto un suspiro frustrada diciendo.-Lizy, por favor, trato de darle de comer.-Lizy no hizo mas que ignorarla continuando corriendo como una cachorro, Lincoln al notar esto es que con una voz tranquila y suave dijo.-Lizy, por favor, deja a Liby alimentar a Lulu tranquila.-Lizy apenas escucho las palabras de su padre es que entonces corrio hacia el abrazando su pierna derecha para decir.-¡Pero paaaapi! ¡Lulu es muy divertida!.-Lincoln solto una leve risa ante lo que dijo para luego acariciarle la cabeza por encima de su gorra roja diciendo.-Lo se, pero ahora debe de comer o si no mas tarde no tendra energias para jugar, deja que Liby haga su trabajo, por favor.-Lizy al escuchar esto es que se preocupa por el hecho de que Lulu pueda quedarse sin energias por lo que rapidamente asiente lo cual hace que saliera corriendo fuera de la cocina, Liena al notar eso hace como que suelta una leve risa mientras que Liby solto un suspiro aliviada para observar a su padre con una sonrisa en su rostro diciendo.-Gracias papi, realmente Lizy llega a ser un dolor de cabeza de vez en cuando.-Dijo eso mientras llevaba una mano a su frente cerrando sus ojos, Lincoln solamente solto una leve risa mientras seguia haciendo unos panqueues con ayuda de Liena y decia.-Tranquila Liby, cuando Lizy crezca un poco mas extrañaras su actitud.-Liby aunque no lo admitio estaba de acuerdo con su padre, la idea de que Lizy algun dia deje de ser aquella niña energetica aveces le aterraba, aunque a la vez le gustaba, quizas cuando crezca un poco podria compartirle sus ideas de filmar cosas y demas, de repente en la cocina entraron Lacy y Lemy quienes parecian estar hablando felizmente, Lemy tenia un notorio color carmesi en sus mejillas mientras hablaba con Lacy quien le comentaba de como era halagada por sus compañeras de futbol pero que en realidad gracias a ella podia ganar siempre, caminaron hasta la mesa en donde Lacy se sento y Lemy se sento aun lado, Lacy observo a su padre diciendo.-¡Buenos dias papi! ¿Iras a ver mi partido hoy a la tarde?.-Lincoln al escuchar eso es que solamente volteo a verla con su ceño fruncido algo triste diciendo.-Lo lamento, Lacy, pero debo trabajar horas extras hoy. . .Pero vere por las grabaciones de Liby como jugaste y te llevare a tomar un helado, lo prometo.-Lacy aunque algo desanimada, le sonrio a su padre para asentir, Lemy noto esto por lo que solamente fruncio su ceño diciendo.-¡Vamos viejo! ¿No puedes pedir salir temprano para ver el partido de Lacy?.-Lincoln solto un suspiro ante lo que dijo Lemy mientras mantenia sus ojos entrecerrados, tomo con ambas manos el plato con panqueues para llevarlos hacia la mesa poniendolos en esta para que sus hijos puedan desayunar y dijo.-Quisiera Lemy, pero lamentablemente mi jefe tiener una extricta orden con los horarios.-Se cruzo de brazo estando detras de ellos, Lacy lo comprendia mientras tomaba uno de los panqueues empezando a comerlo, su animo subio de repente gracias a lo delicioso que llegaban a ser los panqueques de su padre, Lemy solamente se cruzo de brazos un tanto enojado debido a que su padre habia desilusionado a Lacy, pero de cierto modo, entendia que su padre tomaba esas horas extras para poder tener dinero para ellos, lo cual ciertamente agradecia.

En menos de 10 minutos toda la familia se encontraba sentada en la mesa desayunando a excepcion de Loan quien continuaba durmiendo, Lincoln se mantenia parado tomando una taza de cafe mientras observaba a sus hijos con cierta alegria, todo habia estado muy tranquilo y feliz y eso le alegraba. Lizy comia ahora con su boca cerrada gracias a los modales que le enseño Leia la cual solamente le acaricio la cabeza en forma de mimo como diciendole "Lo haces bien", Lemy comia tranquilamente aunque de vez en cuando se quedaba observando de reojo a Lacy quien comia con emocion y rapidez los panqueques que habia hecho su padre, Lemy al ver como tragaba tanto y podia seguir como si nada es que quedo maravillado.-Lacy, no comas muy rapido o sino te dolera el estomago despues.-Dijo Lincoln en un tono algo alto y tambien preocupado por su hija, Lacy al escucharlo solamente le sonrio asintiendo para comer pero ahora con mas tranquilidad, Lupa que se mantenia a su otro lado se mantenia comiendo lentamente el panqueque pensando en todo lo ocurrido en el centro comercial.¿Que hacia su madre en Royal Woods? ¿Que hacian todas sus tias en Royal Woods? Algo estaba andando mal, demasiado mal. Liby se mantenia comiendo con cierto cuidado de no lastimar sus frenos lo cual era ciertamente complicado, Lyra se mantenia comiendo con suma tranquilidad y una sonrisa que llegaba a perturbar a Lincoln quien mantenia su mirada en ella, tras lo ocurrido en la feria es que Lyra se volvio mucho mas apegada a el lo cual hacia que el temor de Lincoln porque Lyra sacara la mismas costumbres que el y sus hermanas aumentara aun mas, Lyra solamente observo a su padre dedicandole una enternecedora y cariñosa sonrisa lo cual hizo que Lincoln tambien le devolviera la sonrisa dandole otro sorbo a su cafe, Liena tambien comia igualmente que Lyra pero mostrando cierta preocupacion por la sonrisa que le dedico a su padre, siendo que habia notado un cambio en la personalidad de Lyra desde el sabado, intentaria averiguar un poco mas a fondo que estaba pasando entre ella y su padre.


The Loud House: 10 hijos, un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora