CAPÍTULO 1 Temporada 1

724 8 0
                                    

🔥#TormentaDeAmoryTraición🔥

PROTAGONISTAS:

Angelique Boyer: es Laura Álvarez

Sebastián Rulli: es Esteban García

Ana Brenda: es Cristina Martínez

[La Historia Comienza]

Era un día más como cualquier otro, Laura iba manejando en su auto y decide pararse para comprar unos materiales que tenía que llevar a la empresa donde trabajaba y había olvidado, cuando vuelve se da con que la rueda del lado derecho estaba sin aire, empezó con los nervios y llama a su amiga Cristina.

-Laura: Amiga no sabes lo que me acaba de pasar.
-Cristina: Hola querida que te pasó?
-Laura: Me bajé un instante a comprar unas cosas y cuando volví tenia la rueda sin aire, que hago? Vos sabes que no se cambiar y necesito llegar rápido.
-Cristina: Uhh amiga que mal, ya vamos con Esteban a auxiliarte.
-Laura: Ok rápido vengan por favor.

Laura todavía no conocía al novio de su amiga Cristina, y estaba a punto de conocerlo.

-Cristina: Bueno amiga, llegamos, te presento a mi novio, el es Esteban, Esteban ella es Laura.
-Laura: Mucho gusto, tu serás el que me ayude?
-Esteban: Hola Laura por fin te conozco, que mal que en estas circunstancias. Yo te ayudaré.
-Laura: Bueno muchas gracias.
-Cristina: Amor yo la llevaré a Laura a la empresa. Nos vemos.

Laura había logrado llegar a horario gracias a su amiga. El horario de su trabajo había finalizado y Cristina quedó en ir a buscarla y llevarle su auto, pero no pudo por que tuvo un inconveniente y decidió mandarlo a su novio.
Ella iba saliendo de la empresa y afuera estaba su auto, y cuando mira estaba Esteban, y no Cristina, se había preocupado.

-Esteban: Hola de nuevo Laura.
-Laura: Que le pasó a mi amiga, está bien?
-Esteban: Ella está bien, tuvo un problema, por eso vine yo a buscarte y a dejarte tu auto que de paso le hice otros arreglos.
-Laura: Ah bueno me había preocupado por ella, ahh además de abogado eres mecánico en tus tiempos libres? (ríe laura)
-Esteban: Así es. Pero si te molesta que te lleve, te dejo el auto y me voy en un taxi.
-Laura: No me molesta, solo que me sorprendió verte a ti y no a mi amiga, pero bueno, manejo yo y ahora yo te llevaré a tu casa.
-Esteban: Como tu digas.

Laura y Esteban iban muy callados, apenas hablaban algunas cosas, hasta que ella lo deja en su casa y logra llegar a la de ella.
Su amiga le llama por teléfono cuando llega.

-Cristina: Ay amiga espero que me disculpes por que no pude ir yo, y espero que no te haya molestado que mandé a mi novio.
-Laura: Todo bien querida no te preocupes.
-Cristina: Y que tal te pareció?
-Laura: Que tal me pareció que o quién?
-Cristina: Ay amiga no te hagas, te pregunto sobre Esteban.
-Laura: Ah bueno, no soy adivina, me pareció un buen hombre para ti.
-Cristina: Eso solamente? Jaja
-Laura: Que más quieres que te diga?
-Cristina: Que es lindo, que es un papasito y encima es abogado.
-Laura: Ay, es tu novio, no tendría que decir eso yo, soy tu amiga jaja, que bueno que sea abogado, ya tendremos a alguien que nos defienda cuando estemos en problemas jaja.
-Cristina: Si amiga jaja... Me alegra que el te guste para mi.
-Laura: Que descanses querida, mañana hablamos.

Escrito por: Lion Lock.

Tormenta De Amor y Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora