Kang Jaesoo supo a los 10 años que lo quería hacer el resto de su vida era tomar fotos. La cámara Polaroid de su padre nunca volvió a manos de este y las mesadas que le daba iban casi todas a pagar papel fotográfico y leche saborizada. Así que, con la bendición de su familia, Jae pudo estudiar lo que le apasionaba. Lo problemático vino después, cuando debió buscar como ganarse la vida con ello, hasta que fue contratada como pasante por una revista. Su alegría inicial amainó cuando se percató de que esta era abocada a moda, una de las cosas que menos entendía en el mundo. De soñar con viajar por el mundo fotografiando lo que muchos han visto solo en fotos, a acabar tomando instantáneas del ídolo del momento. De imaginarse conociendo a Cindy Sherman, a terminar al lado de otro novato con una cámara en mano que no hace más que responder con un click a sus preguntas.
- ¿Cómo es eso de que le tomas fotos a todo el mundo y no quieres que te tomen una a ti?
- No soy fotogénico.
- ¿Apostamos un paquete de hojas para Polaroid si te demuestro lo contrario?
Bueno, este es mi primer fanfic así que espero que sea de su agrado. Si no me siguen en Instagram (mi user es palabritadegranger), les comento que esta historia nació de un reto y terminó de tomar forma mientras preparaba camote al hilo. Así de random y así lo acepto.
Y en verdad esta historia se remite a mucho antes, cuando Yoe me invitó a participar de su Bangtan Challenge, que consistía en escribir pequeñas sipnosis a partir de fotos libres de los chicos. Gracias, yaclythx ,por invitarme a ahondar en esta clase de historias, tus maravillosas obras, tu apoyo incondicional y tus stickers de Whatssap. No sé qué haría sobre todo sin estos últimos así que esta obra va dedicada para ti con todo el amor del mundo.
Espero poder continuar esto y no desmayar en el intento. Gracias por darle una oportunidad y desde ya spoileo que se vienen más. I purple you. 💜
ESTÁS LEYENDO
SENSITIVE •[Jeon Jungkook]•
FanfictionJaesoo solo vive por y para la fotografía. Y Jungkook solo ansía compartir su sueño. "𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘢𝘪𝘯𝘦𝘥 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘢𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦 𝘢𝘴 𝘮𝘦. 𝘞𝘰𝘯'𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘱𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘪𝘯 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴." - 𝙀𝙪�...