Capítulo 7 Poder oculto

357 31 9
                                    

-Así que.... Kira está muerta, tal vez fue mi error haberles confiado algo tan delicado, me decepcionan A-rise- era la fuerte y madura voz de un hombre por medio de un aparato de comunicación en manos de una Kerh castaña.

-lamentamos nuestra falta de seriedad mi señor, nos confiamos de las capacidades del enemigo, pero descubrimos como atacarlas de una manera más eficiente- decía Anju a aquel hombre.

-si necesitan implantarse más droides para tener la suficiente fuerza para cumplir la misión, se los enviare, antes de derrocar a la Aliz tienen que matar a la Elemtum, así capturar a Kotori será más sencillo, no tengan piedad- contestaba aquella voz desconocida.

-la piedad no está en nuestro vocabulario mi señor, además, no es necesario los droides, porque lastimaremos a esas tres de una manera aun peor que la física- contestaba Anju mientras le dedicaba una mirada a Erena que estaba a su lado y le sonreía con malicia.

-¿es posible?-pregunto aquella voz con cierta desconfianza ante las palabras de su escuadrón.

-la Aliz y la Elemtum están volviéndose cada vez más humanas, así que la manera más eficiente de lastimarlas.... Es emocionalmente- agregaba Erena con completa calma manteniendo su sonrisa.

-Eso es ridículo ¿Cómo planean lastimar a un ser sin evidentes sentimientos?- preguntaba el hombre a ambas quienes solo se miraron.

-muy fácil mi señor, atacaremos primeramente a esas humanas estorbosas que protegen como fieles criaturas serviciales, si las tenemos en custodia, Nishikino y Erikchica serán bastante vulnerables..... Incluso su hija- agregaba aquello Anju.

-muy bien, confiare una vez más en su excelente trabajo A-rise, recuérdenlo muy bien.... Quiero a Kotori con vida, tengo que matarla con mis propias manos....-terminaba por decir aquel hombre finalizando con la comunicación que tenía con Anju y Erena quienes solo suspiraron al percatarse de que estaban solas otra vez.

-Wan cree que somos sus fieles perros, no me imagino su cara cuando lo derroquemos- decía Anju con burla mientras miraba las estrellas en el cielo.

-le devolveremos el favor de habernos tratando como basura durante todo este tiempo, estoy segura que no tiene ni idea de que todos los escuadrones Rise restantes están aliados con nosotras para verlo hundirse- agregaba aquello Erena que se aproximaba hasta Anju y se sentaba a su lado sobre el frio pasto.

-solo quedan en pie los escuadrones H, F, D, B y nosotras, ¿crees que será suficiente para apoderarnos del gobierno Kerh? Las tropas de Wan son numerosas todavía y además tenemos que deshacernos de esas tres también-dejaba salir su incertidumbre la castaña mientras Erena lo pensó un momento.

-el escuadrón D está tomando todas las implantaciones de droides posibles, con la fuerza que nos dan los droides estoy segura que lograremos lo que sea, con ellos incluso Nishikino y Erikchica serán fáciles de vencer- agregaba Erena mientras posaba su mano sobre la mejilla de Anju y hacia que esta la mirara.

-no deberíamos preocuparnos, el escuadrón H está en camino, no son los mejores pero son varios integrantes, estoy segura que con la ayuda de los droides podrán apresar a esas tres, solo es cuestión de esperar dos días- decía con completa facilidad Anju mientras jugaba con sus manos.

-no me preocupare nunca mientras pueda seguir estando a tu lado- era la respuesta de Erena a la castaña.

-estaremos juntas sin importar que ¿verdad?- decía Anju mientras sujetaba con delicadeza la mano libre de Erena y la entrelazaba.

-eternamente juntas mi bella Anju, viviremos por siempre juntas siendo las nuevas diosas de la raza Kerh, y una vez hecho, acabaremos con los Aliz y los Elemtum, los quitaremos de la sima como los más fuertes- terminaba por decir Erena juntando sus labios con los de Anju en un beso realmente apasionado.

Enemy MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora