Capítulo 11 Rojo sangre, rojo pasión

315 24 2
                                    

-¡Maki! ¡Reacciona!- aquel llamado provenía de Eri que comenzaba a preocuparse al ver aquella vacía y amenazante mirada puesta sobre ella, pero principalmente el fuego en las manos de Maki era lo que comenzaba a llenarla de pánico.

Maki sin inmutarse en ningún momento continuo caminando hacia ellas, y en un movimiento perceptible, lanzo la primera ráfaga de fuego en contra de las demás que fueron protegidas de inmediato por Eri, Tsubasa y Kotori.

-¡demonios! Ese ataque fue muy fuerte...- dijo Tsubasa tras mirar de nueva cuenta a la pelirroja que permanecía un momento quieta.

-tenemos que quitarle ese aparato y destruirlo..... si no lo hacemos, esto se pondrá realmente mal- eran las palabras de Kotori que miraba atenta a la pelirroja.

Maki sorpresivamente esta vez golpeo el suelo, haciendo que se levantara la tierra bajo las demás presentes, aquello dejo vulnerable a Eri y Nozomi, por lo que en un movimiento rápido soltó una fuerte patada hacia la peli morada. Eri sin pensarlo dos veces se abrazó a Nozomi protegiéndola del fuerte golpe, pero no de la fuerza del impacto, por lo que tras avanzar un par de metros termino por estrellarse contra uno de los árboles de aquel obscuro bosque.

-...No...Nozomi! ¿Estás bien?- pregunto Eri mirando a la chica que protegía entre sus brazos y esta había comenzado a sangrar de la frente.

-...¿Cómo es....posible que soporten golpes así de fuertes...?- pregunto mientras posaba una de sus manos sobre su cabeza.

Eri ni siquiera pudo contestar, ya que de nueva cuenta Maki corría hacia ellas con la manipulación del fuego en sus manos. Eri rápidamente se levantó teniendo en brazos a Nozomi. Se elevó por lo alto para después descender a una velocidad que Nozomi pudiera soportar para terminar pateando la cabeza de Maki que tras ser derribada, se levantó de inmediato para contraatacar a la rubia con ráfagas de viento, esta perdió ligeramente el equilibrio y estaba por caer aun con Nozomi en brazos.

-¡Kotori, Tsubasa!- llamo a las otras dos que habían quedado aturdidas junto a las demás por el ataque terrestre anterior, Tsubasa fue la primera en recuperarse y una vez echo se aproximó lo más posible a Eri no sin antes distraer por un par de segundos a Maki con un ataque de energía.

-¡Dámela!- fue lo que Tsubasa pidió a Eri que sin pensarlo dos veces dejo caer a Nozomi de una no muy gran altura para que Tsubasa la atrapara y la alejara lo suficiente.

Como planearon Tsubasa atrapo a Nozomi que parecía muy aturdida todavía por el golpe que recibió junto con Eri hace un par de segundos.

Eri una vez que tuvo las manos libres se abalanzó contra Maki propinándole tres golpes en el rostro para después intentar quitar aquel aparato que colgaba de su cuello, pero lo único que recibió fue un fuerte golpe en el estómago seguido de una fuerte patada en la cabeza que la hizo volver al piso.

-Kotori debemos ayudar- fueron las palabras de Tsubasa que llegaba con Nozomi en brazos hasta Umi, Nico, Honoka y Kotori.

-ustedes escóndanse- fueron las únicas palabras de Kotori antes de comenzar a correr junto a Tsubasa mas cerca de donde Eri y Maki combatían.

-Nozomi, estarás bien- fueron las palabras de Nico a su mejor amiga que le dedico una tenue sonrisa.

Una vez hecho aquello todas ellas, ayudando a Nozomi trataron de encaminarse lejos de ahí, por su parte Eri logro levantarse y tratar de embestir a Maki una vez más, lo que menos quería era lastimarla más de lo necesario pero en su estado le era casi imposible tocar a la pelirroja que estaba dispuesta a matar.

Enemy MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora