capítulo 22 'Vuelve a mí" Final

360 31 31
                                    

Y llegamos al final de Enemy mine, muchas gracias por dedicarle tiempo y leerlo.
Me alegra mucho que más personas pudieran disfrutarlo.
Agregaré un capítulo extra con una mini galería de fanart hecho por mis lectores (como estarán enterados este fic finalizo en 2016 en Fanfiction y recientemente lo traje aquí)
Sin más que decir, disfruten este final.
______________________________________

El suceso recorrió el mundo, Japón había sido víctima de un ataque de otro mundo, un ataque de causo destrucción y pánico, así como pérdidas considerables, Nadie olvidaría a esas criaturas de ojos felinos, así como nunca olvidarían que ''ángeles y demonios'' se habían unido para salvarlos de esas criaturas que conocieron como los Kerh.

Un suceso que tras el tiempo quedo solo como una historia más que contar.

.

Nozomi se encontraba sentada en una oficina, tenía un desastre total sobre aquel escritorio, aquella oficina era de un aspecto bastante formal y llevaba un par de horas extra dentro de ese lugar sin dejar de indagar en ningún momento.

-Toujou-san, ya termino tu turno laboral ¿no deberías irte ya a casa?- entraba un hombre a espaldas de Nozomi, esta solo lo miro un breve momento antes de acomodar sus gafas.

-Lo sé, es solo… quise quedarme un poco más para avanzar más mi investigación- contestaba Nozomi a su compañero que solamente le sonrió.

El joven peli negro caminó hasta ella y posó su mano tímidamente sobre el hombro de la peli morada, era evidente un ligero rubor en sus mejillas tras acercarse a Nozomi, fue ahí cuando observo todos los papeles y fotografías que Nozomi tenía esparcidas en el lugar.

-Vaya, aún después de tanto tiempo sobre ese incidente en la ciudad, parece que siguen sin saber que ocurrió- decía el joven observando una foto donde se podían apreciar muy borrosamente criaturas humanas con ojos felinos.

-Me gusta indagar sobre la gran tormenta hace ocho años atrás, aunque nadie sepa que sucedió….. Solo nosotras- lo último lo susurraba Nozomi para sí misma.

El chico solo la observo, también recordaba la figura de cientos de criaturas rubias en el aire, así como caos total en la ciudad en ese tiempo.

-Toujou-san, yo me preguntaba si, en vez de quedarte aquí….. Tu y yo…. Umm, podríamos salir por un café, o a cenar algo. Me pagaron hace poco así que… todo correría por mi cuenta…..- hacía la breve y tímida invitación el joven a Nozomi que solo suspiro levemente y le dedico una sonrisa muy tenue.

-Lo lamento Izumi-Kun, pero creo que tendré que rechazar tu oferta una vez más- contestaba Nozomi retirando sus gafas y comenzando a tomar todos los papeles que tenía regados sobre su escritorio.

-Pero…. Toujou-san, tan solo me gustaría que me dieras una oportunidad, sé que soy más joven que tú, pero, realmente estoy interesado en ti. Sé que si me das una oportunidad de conquistar tu corazón podremos ser una gran pareja- decía aquello el chico con un aire insistente.

-De verdad lo lamento Izumi-kun, pero le soy muy fiel a la persona que amo-eran las palabras de Nozomi que terminaba de guardar sus pertenencias en su portafolio.

-Pero….. Desde que comenzamos la carrera de astronomía estas soltera….. ¿Cuántos años más tengo que esperar para que te fijes aunque sea un poco en mí?-decía en chico con algo de decepción.

Enemy MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora