Un grupo de Aliz descansaba entre las peligrosas y activas floras del planeta Elemtia, desde que habían llegado no habían sido descubiertos, y aunque Nishikino estuviera con ellos, seguían corriendo peligro de ser atacados, después de toda su visión era mala en las noches y había criaturas peligrosas pertenecientes a la fauna del lugar.
La mayoría de los Aliz dormía mientras que Minami esperaba sentada a Nishikino quien había ido a conseguir algo de comida, ya tenían bastante tiempo sin comer y ella era la más indicada para explorar el lugar.
-ella está tardándose mucho- susurro Minami mientras limpiaba sus botas negras con cautelo.
De entre la flora se escuchó algo de movimiento por lo que Minami rápidamente se puso atenta, aquellos pasos los reconoció y nuevamente volvió en calma a sentarse.
-parece que solo encontré plantas para comer, los animales son bastante difíciles de atrapar- decía Nishikino quien era la criatura que llegaba con plantas en sus manos.
-lo que sea es más que perfecto, es mejor a quedarse sin comer- agradecía con una sonrisa Minami y tomaba entre sus manos un extraño fruto de color violeta.
-¿sería bueno que los despertáramos para que coman?- preguntaba la Elemtum mirando a los Aliz que dormían en la fría tierra.
-déjalos descansar, cuando amanezca podrán comer- terminaba de decir Minami quien probaba aquel fruto de un extraño pero agradable sabor.
Nishikino solo se limitó a sentarse a su lado para pretender comer también, sin embargo algo la hizo ponerse en guardia repentinamente.
-Minami... escucho pasos- agregaba Nishikino y la peli gris se incorporó rápidamente.
Ambas se quedaron en silencio, hasta que aquellos pasos se comenzaban a hacer cercanos y sonoros, a juzgar por el sonido y el ligero temblar del piso era un grupo e Elemtums que amenazaban con descubrir su escondite.
-Todos, despierten- llamaba Minami a los Aliz con cautelo, estos reaccionaron al llamado y atendieron de inmediato levantándose del lugar donde dormían para comenzar a esconderse entre las piedras y árboles.
-vamos ya están cerca- dijo rápidamente Nishikino tomando la mano de Minami y llevándola entre una abertura entre dos grandes piedras para ocultarse.
Ambas lograron entrar a tiempo, puesto que en cuanto lograron introducirse en aquella grieta, aquel furioso grupo de Elemtums pasaba con velocidad y disturbio en el lugar.
Aquel lugar donde se ocultaban era pequeño, tanto que les costaba respirar por la opresión de su pecho contra el de la otra. Minami se mantuvo en silencio mirando hacia afuera, no fue hasta que Nishikino se movió muy ligeramente que noto la cercanía en la que estaban.
-tus ojos brillan demasiado- susurro Minami moviendo con dificultad su mano hasta el rostro de Nishikino y una vez que lo logro cubrió los ojos de esta quien no protesto para nada.
-son demasiados....- susurro Nishikino mientras era cegada por Minami, estaba realmente preocupada de que encontraran a loa Aliz que las acompañaban.
Por su parte Minami no había dejado de ver a Nishikino desde que había cubierto sus ojos, la temperatura corporal de los Elemtum era bastante alta y aquella mujer no era la excepción, pero lo que más llamo su atención fue la delicada y fina boca que ella tenía, sus labios eran rosados y delgados, era ahora cuando lo notaba.
ESTÁS LEYENDO
Enemy Mine
FanfictionFinalizada. Un mundo maravilloso con seres repugnantes, asi es el la tierra, pero aun entre toda la multitud puedo encontrar a personas maravillosas por las que vale la pena pelear... mientras sigas teniendo esa sonrisa en tu rostro, no tendre miedo...