Todas se encontraban refugiadas en el cuarto abandonado que solían ocupar, Kotori llevaba ya un tiempo curándolas a todas de sus heridas, mientras que Maki no se había dignado a estar con ellas, se había ido al techo de aquel cuarto a pasar un momento sola, tenía muchas cosas que calmar en su mente.
-Listo Eri-chan, ahora si puedes ir con Nozomi- terminaba por decir Kotori, quien había terminado de curar a Eri.
-gracias Kotori- agradecía la rubia dedicándole una sonrisa a la peli gris para después ir y sentarse al lado de donde Nozomi permanecía inconsciente todavía.
Eri estaba sumamente preocupada por la mayor, aquel golpe parecía haber herido lo suficiente a Nozomi, pero no quería pensar en que las cosas empeorarían, quería tener fe en que la peli morada estaría bien.
Lentamente comenzó a acariciar el cabello morado de Nozomi, siempre que la veía de esa manera pensaba en lo hermosa que era ella, aunque las demás también tuvieran su atractivo, para Eri no había nadie más bella que Nozomi.
-Mnnn…. E…Ericchi….. ¿Qué paso?- preguntaba Nozomi, quien se comenzaba a levantar.
-te golpearon en la cabeza, cuando las encontraron entre el bosque esas Kerh- decía Eri a Nozomi mientras acariciaba su cabeza.
-….yo… lo recuerdo….. Esas Kerh… el fuego…. ¡Arisa, ella me salvo!...- decía Nozomi teniendo un rencuentro completo en su mente y mirando a Eri que comenzaba a llenarse de felicidad.
-Nozomi….. De verdad ¿lo recuerdas?... ¿recuerdas quién soy entonces?- decía emocionada Eri y Nozomi solo sonrió con algo de cansancio.
-me duele la cabeza….. Pero….. Si, tú eres mi amada Ericchi, y… no estoy muy segura de que hacemos aquí pero….. Me alivia ser la primera en ver aquí- eran las palabras de Nozomi.
Al fin después de todo ese tiempo, Nozomi recuperaba su memoria, eso hacia inmensamente feliz a Eri, quien no pudo evitar abalanzarse sobre Nozomi y abrazarla con completa devoción y amor.
-Nozomi!... mi Nozomi… por fin, sabía que estarías bien, no tienes idea de cuan preocupada estuve por ti- eran las palabras de Eri que seguía abrazando a Nozomi con completo amor, sentía incluso que pronto sus lágrimas saldrían de sus ojos.
-Lo siento Ericchi….. Por preocuparte- correspondía Nozomi el abrazo y acurrucándose entre los brazos de Eri se quedó disfrutando de la calidez de sus cuerpos.
Kotori las observaba mientras volvía a entrar a aquella parte de la habitación, le causaba ternura ver aquello.
-así que al fin Nozomi-chan vuelve en si- hablaba Kotori a ambas chicas, Eri solo la miro y ver su rostro basto para saber que así era.
-qué bueno que estas bien Nozomi-chan, todas estuvimos preocupadas- se acercaba Kotori a saludar a Nozomi que también le sonrió.
-me alegra que todas cuidaran de mí, de verdad, muchas gracias- hablaba Nozomi, sin notar el semblante ligeramente triste de Kotori.
-yo… lamento no haber ayudado….. no merezco que me sonrías, si no fui capaz de sacarte de entre las llamas…- decía Kotori con una triste expresión en su rostro.
-Kotori-chan….. no podías hacer nada, además, estoy bien, así que no te culpes… yo de verdad estoy muy agradecida de lo que intentaste hacer por mí- reiteraba Nozomi manteniendo tan cálida sonrisa maternal en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Enemy Mine
FanfictionFinalizada. Un mundo maravilloso con seres repugnantes, asi es el la tierra, pero aun entre toda la multitud puedo encontrar a personas maravillosas por las que vale la pena pelear... mientras sigas teniendo esa sonrisa en tu rostro, no tendre miedo...