Capítulo 10 Tormenta

286 20 6
                                    

Dos mujeres se encontraban entre la vegetación de un planeta desconocido para ambas, estaban cansadas de tanto moverse para no ser alcanzadas, por suerte se encontraban fuera de cualquier amenaza Kerh, ambas se adentraron al interior de una gran cueva donde por fin decidieron descansar.

La reina Elemtum tenía un par de dudas en su cabeza, ¿Quién era esa mujer? ¿Por qué la había ayudado a escapar? Ella no parecía ser de ninguna especie fuerte, parecía una simple humana a sus ojos.

-¿estas confundida?- pregunto Minami a la Elemtum que solo la observaba detenidamente.

-no entiendo el porque me ayudaste, llevaba encerrada ahí 16 años, ¿Por qué tan de repente apareces y me liberas? ¿Qué pretendes?-preguntaba Nishikino a la mujer que estaba sentada frente suyo. La observo por un momento, esa peli gris tenia ropas de color negro con algunas partes de metal y en ellas líneas brillantes de color azul, era la ropa de combate de un Aliz.... Aunque dudaba que ella fuera una Aliz.

-para liberarnos de las ataduras de la guerra, ¿no quieres volver a tener una vida normal? ¿No quieres conocer a tu hija?- dijo a aquello Minami haciendo que la Elemtum tuviera una extraña reacción ya que se levantó de golpe.

-....!Tu!... ¿sabes dónde está mi hija? ¿ella está bien?- pregunto con cierta exaltación Nishikino a Minami que solo le dedico una leve sonrisa.

-tu hija..... tu hija es tan bella como tú, hace una semana atrás..... Ella y otras criaturas más, entre Aliz y Kerh terminaron heridas por uno de los escuadrones de Wan, pero terminaron triunfantes.... Tu hija es sumamente fuerte, deberías sentirte orgullosa- agrego Minami mientras se quitaba la fornitura de sus ropa.

-Mi pequeña Nishikino... deseo tanto verla- agrego la mujer mientras recordaba aquella imagen que Wan había mostrado hace tiempo atrás.

-ten por seguro que la veras muy pronto, ella se encuentra en el planeta tierra junto a mi hija y.... junto a la hija de mi amado fallecido en manos de Wan..... - agrego Minami dejando salir un aire melancólico.

-El comandante de exploración Aliz.... Entonces..... ¿Eres la hibrida que custodio el gobernante Kerh?- pregunto Nishikino mirándola sorprendida.

-Asi es, esta guerra fue por mi causa y por no ser capaz de proteger a mi hija, por ello, tu y yo quienes sabemos la verdad, acabaremos con la destrucción mutua entre Aliz y Elemtum, solo hace falta que te vean con vida.... Wan no tendrá ninguna posibilidad contra ambos ejércitos- agrego Minami con completa semblanza ante sus palabras.

-No.... Nuestros ejércitos no serán suficientes... Wan comenzó a usar droides para sus guerreros... necesitamos más que un ejército fuerte para poder contra aquellos Kerh que contienen las células droides en su cuerpo, principalmente tenemos que cuidarnos de los escuadrones Rise- agrego Nishikino recordando todas las pláticas que había podido escuchar tras su encierro.

-los escuadrones Rise están conciliando por lo bajo una rebelión contra Wan, tenemos un enemigo más aparte El, ellos quieren a mi pequeña para usar su poder en contra de Wan y apoderarse de la corona Kerh, ellos son quienes tienen los droides bajo su poder, pero tengo la seguridad de que nuestros ejércitos podrán hacer algo- agregaba Minami.

-debemos prepararnos adecuadamente antes de atacar al planeta Kerh y a su territorio, no será sencillo- comenzaba a entender y a pensar Nishikino tras decir aquellas palabras.

Enemy MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora