capítulo 19 " la llegada de la destrucción"

210 27 4
                                    

Frio….. Eso era lo que Minami percibía en aquel espacio completamente incierto, pero pese a su preocupación, no se echaba para atrás con aquella persecución, Wan les había tomado bastante la delantera, eso la preocupaba en gran manera.

-¿ya saben a cuánto tiempo estamos de Wan?-preguntaba Nishikino a aquellos que manejaban aquella tripulación, también sonaba preocupada.

-todavía no, pero estamos haciendo el mejor intento posible de localizar su nave- aclaraba una de las Aliz que ahí estaban.

Esas palabras no ayudaban a Minami a tranquilizarse, ¿Qué pasaba si los escuadrones Rise sabían de la pronta llegada de Wan a la tierra?... eso solo las haría apresurarse a tomar el poder, y eso por ende, ponía en peligro realmente alto a su amada Kotori, sin mencionar que también peligraba la raza humana.

-Ten paciencia Minami, ya llegamos lo suficientemente lejos como para que no lo consigamos, además, un cobarde no puede ocultarse siempre- decía aquello Nishikino posando su mano sobre el hombro de Minami que solo miraba las constelaciones desde el interior de la nave.

-dudo que él quiera ocultarse, lo único que él quiere es llegar hasta mi pequeña y usurparla…. Ni siquiera Kotori es consiente del gran poder que reside en ella, su personalidad pasiva no le permite descubrirlo…. Aunque…- se quedaba en suspenso la hibrida teniendo un ligero recuerdo…

-….No….voy a permitir que nadie…..¡LASTIME A MI UMICHAN!-

Tras esa línea recordó como Kotori, quien no había sido capaz de herir siquiera a Erena y Anju conscientemente, les daba una golpiza simultánea, tras haber golpeado a Umi en el estómago.

-ella… realmente es un ser poderoso….. Tal vez más que un Aliz común y que un Elemtum-agregaba aquello Minami mirando a Nishikino.

-Si es tan fuerte como dices, no hay necesidad de afligirte tanto, Erikchica también es bastante fuerte, y mi Nishikino…. Como la cuarta Elemtum más fuerte en la dinastía tiene que ser capaz de ocupar su máximo poder también…. Las tres juntas pueden ser suficientes para controlar la situación hasta que lleguemos, estoy segura que Wan no llegara con demasiada ventaja de tiempo a nosotros, ahí…. Acabaremos con él- animaba Nishikino a Minami que solo dio un suspiro más.

-ojala fuera tan fácil como se escucha- era la única respuesta de Minami que devolvía su vista a las constelaciones.

Nishikino esta vez poso su mano sobre la de Minami y le dedico de vuelta una mirada tranquilizadora, ámbar y violeta se miraban de una manera consolante, era evidente la preocupación en ambas criaturas, sin embargo debían mantenerse firmes y prepararse para lo que se aproximaba.

-Minami, acabamos de identificar el vehículo en el que los Kerh viajan, tienen una aceleración mayor a la nuestra gracias al increíble tamaño de este-eran las palabras de la Aliz que analizaba en radar del vehículo.

-¿y cuál es el tiempo que tenemos disponible para alcanzar la nave de Wan?- preguntaba apresurada Minami.

Pronto la mirada de la Aliz se posó algo preocupada también, por ello, Minami y Nishikino también se vieron preocupadas, no querían escuchar malas noticias.

-según los cálculos…. La nave Kerh llegara a la tierra….. Tres horas antes que nosotros- eran las palabras de la Aliz que solo lograron su cometido, preocupar a las líderes.

Enemy MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora