La mirada de dos hermanas que se anhelaban desde ya hace tiempo permanecía a flote, ahí, completamente estáticas mirándose sin saber que reacción tomar o ¿acaso estaban tan sorprendidas que no eran capaces de articular movimiento o palabra?
Eri sentía como su corazón latía acelerado mientras su respiración se mantenía ligeramente agitada, incluso ignoraba el fuerte y doloroso golpe sobre su frente sangrante, nada le hacía reaccionar de alguna manera.
-...de verdad..... Eres mi señora Erikchica...- aquellas susurrantes palabras de aquella dulce y tierna voz, eso había sido lo que la hizo reaccionar sintiendo como sus lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas.
-Mi pequeña..... Arisa....- fue la respuesta de Eri justo antes de correr en aquella dirección donde la otra joven alada estaba agitada tanto como ella.
Fue así como Eri llego hasta ella y la estrujo entre sus brazos, sintiendo el cálido y pequeño cuerpo de la otra Aliz que correspondía rápidamente al abrazo también.
Nozomi observaba lo que ocurría, le llenaba de gran alegría ver que Eri pudiera ver a alguien importante para ella, de alguna manera la aliviaba en hecho de que fuera Arisa que estuviera ahí y no Eri que fuera quien se marchara para buscarla, pero algo también comenzaba a sentir al ver tan cariñosa acción de Eri con aquella Aliz, acaso..... ¿se sentía celosa de lo que observaba?
-¿Quién demonios es ella?- se escuchó la voz de Maki quejumbrosa que se sacudía sus ropas desarregladas por la anterior agresión de la joven Aliz.
-Es la pequeña niña que te pateo el trasero- dijo Nico susurrante y burlona no sin que Maki la escuchara y la mirara de mala gana.
-No quise lastimarla, eso es muy distinto- replico rápidamente Maki a la pelinegra que no dejaba de mirarla con picardía.
-¿quisieran callarse ustedes dos?- llamo Umi a ambas que rápidamente miraron donde estaba Eri y la joven rubia que se abrazaban.
Eri lentamente se separó de Arisa y miro su rostro que también había derramado lágrimas, solo se limitó a sonreírle de una maternal manera y acariciar su mejilla.
-Arisa, No sabes cuan preocupada estuve por ti todo este tiempo- eran las primeras palabras de Eri hacia la menor que solo sonrió como tan bien lo sabía hacer.
-yo pensé que.... Esos Elemtum te habían asesinado, por eso me dedique a cazarlos desde otras tierras, gracias a eso pude conocer a alguien que me mostro como llegar hasta aquí- agregaba Arisa lo cual desconcertó un poco a Eri.
-¿Quién te dijo que estaba aquí? ¿Quién te mostro cómo llegar?- pregunto la Eri a lo que su hermana solo respondió con semblante más tranquilo y pacífico.
-una hibrida Aliz me lo dijo, ella menciono que estabas aquí junto a algunas razas más, realmente me alegro de haberlas encontrado- agregaba Arisa.
-¿una hibrida Aliz? ¿Cómo era ella?- se acercó rápidamente a las rubias Kotori con una mirada esperanzada puesta sobre la más pequeña.
-bueno..... Ella tenía el cabello gris y ojos ámbar.... Era... como tu....- dijo Arisa observando detenidamente a Kotori que comenzó a denotar una gran sonrisa en su rostro.
-entonces..... ¡Ella de verdad esta con vida! ¡Mi madre sigue con vida!- exclamaba Kotori completamente alegre mientras miraba a sus amigas con una esperanzada expresión.
ESTÁS LEYENDO
Enemy Mine
FanfictionFinalizada. Un mundo maravilloso con seres repugnantes, asi es el la tierra, pero aun entre toda la multitud puedo encontrar a personas maravillosas por las que vale la pena pelear... mientras sigas teniendo esa sonrisa en tu rostro, no tendre miedo...