Nico y Maki se encontraban en la sala, aquella situación de hace un momento había puesto incomoda a la pelinegra, por otro lado Maki no sabía muy bien el por qué se sentía extraña y mucho menos tenía idea del porque el contacto humano de esa chica le parecía agradable, tal vez solo imaginaba cosas. Por ahora solo quería deshacerse de ese momento tan incómodo y volver a su búsqueda por encontrar a Erikchica, tenía que destruirla.
-tengo que irme ahora mismo- se levantaba Maki liberándose del ligero agarre de Nico diciendo eso a la pelinegra quien se confundió y molesto rápidamente.
-¿vas a irte así como estas? ¿Qué pasa si aparecen más de esas horribles cosas y te matan?- regañaba Nico a la pelirroja quien frunció el ceño.
-¡No me des ordenes humana! Puedo salir y acabar con todas las criaturas que se me pongan enfrente! Incluso con la maldita de Erikchica! Soy la cuarta Elemtum más fuerte en la existencia de la raza, no pretendas que voy a obedecerte cuando tengo asuntos pendientes que no te incumben- dijo aquellas palabras Maki en tono molesto, sin embargo a ojos de Nico, esa chica se veía débil después de haberla defendido de esas criaturas.
-no estoy dándote ordenes, estoy preocupándome por ti, ¡solo mírate! Estas muy herida como para que vayas a buscar pelea con Erikchi... con esa! ¿Por qué es tan importante?- se quejaba Nico y la pelirroja solo la miro un momento.
-su armada capturo sin razón a alguien muy importante, y antes de llegar a este planeta... asesino a mi padre...- por fin respondía Maki y Nico solo se sorprendió al ver aquella expresión en el rostro de la pelinegra. Era un rostro tan lleno de emociones, a pesar de que la pelirroja tuviera un comportamiento primitivo y violento, no dejaba de hacer notar emociones, justo como las que los humanos como Nico sentían.
-¿buscas venganza?- se atrevió a hablar Nico y Maki cabizbaja negó a la pregunta de Nico.
-no es una venganza personal, sin embargo tenemos que acabar con esa raza, tenemos que hacerlo hasta que devuelvan sana y salva a la reina.... Mi madre- dijo Maki apretando los puños, Nico no podía evitar sentirse atraída ante la idea de saber más de esa chica.
-escúchame Maki, tal vez... tal vez no merezca ni siquiera que me cuentes esto pero, de verdad quiero saberlo. No soy muy buena dando consejos, pero soy capaz de escucharte... ¿podrías permitirle a esta insignificante humana escucharte?- dijo Nico con sutileza acercándose a la pelirroja que por primera vez sentía paz al escuchar hablar a Nico.
¿Y si se aventuraba a confiar en una humana? A pesar de que Nico a su parecer era irritante, entrometida y grosera, también había sido honesta con ella incluso amable al curarla y llevarla hasta su morada a pesar de estar asustada de ella, cosa a la que no estaba muy acostumbrada, pero sin embargo una grata sensación la invadía.
-¿quieres saberlo realmente?- dejo salir esas palabras Maki girándose para ver a la pelinegra que le dedicaba una cálida sonrisa y asentía. Ahí estaba otra vez esa sensación.
Maki sin decir palabras todavía volvió al interior de la sala y tomo asiento nuevamente, Nico la siguió e hizo lo mismo sentándose fusto a su lado, se sentía inquieta y ansiosa de escuchar a la pelirroja que por primera vez, no le gritaba o gruñía como acostumbraba.
-Mi planeta está en guerra contra la raza Aliz, una especie con una velocidad y fuerza que sobrepasa a la de nosotros, sin embargo son débiles en resistencia lo que les da una gran desventaja contra nosotros los Elemtum, los Aliz son capaces de crear y manipular ondas de sonido y movimiento con sus brazos y alas..... Esas extremidades son su punto débil y también su más grande arma, esa raza un día sin más opto por tomar a custodia propia a mi madre, la segunda al mando en mi mundo, no quisimos enfrentarlos al principio ya que son un dolor de cabeza al matarlos, pero mi padre desesperado opto por enviar al ejército en rescate de la reina durante años, el ultimo escuadrón enviado, entre esos soldados estaba yo... asesine tanto a grandes como a pequeños en busca de nuestro objetivo, incluso destruimos su planeta pero no pudimos encontrarla- decía Maki aquello y Nico se encontraba asombrada y perturbada ante lo que escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Enemy Mine
FanficFinalizada. Un mundo maravilloso con seres repugnantes, asi es el la tierra, pero aun entre toda la multitud puedo encontrar a personas maravillosas por las que vale la pena pelear... mientras sigas teniendo esa sonrisa en tu rostro, no tendre miedo...