Eri lentamente comenzaba a moverse, no está segura de sí tenía los ojos abiertos o cerrados, después de todo, igual todo se encontraba en obscuridad, justo cuando trato de levantarse choco con algo frio y duro justo arriba de ella, apretó su puño y noto que tenía algo en su mano, se sentía como un pesado metal frio, entonces solo lo soltó de sus manos, aquello basto para que aquella cúpula de piedra comenzara a desvanecerse como simple polvo y la dejara ver el exterior.
La noche era iluminada por una fuerte luna y algunos troncos que aún estaban quemándose, pronto ese fuego se extinguiría, ahora lo recordaba todo. Rápidamente busco con la mirada a alguien y justo al lado de ella estaba Maki recostada boca abajo y con sus ropas casi consumidas por el fuego, sin embargo ella estaba intacta, volvió rápido su vista a lo que había soltado hace un momento, aquel era el emblema Elemtum que la había protegido del fuego.
-Maki…- llamo a la pelirroja, pero esta ni siquiera se movió.
Al ver que la pelirroja no reaccionaba decidió acercarse hasta ella y levantar la cabeza de la menor para que esta reaccionara.
Apoyando la cabeza de la pelirroja sobre sus piernas dio ligeras palmadas sobre su rostro dormido, Maki lentamente comenzó a abrir los ojos, parecía haber funcionado.
-….¿Do…Dónde estoy?- fue lo primero que pregunto Maki desorbitada y comenzando a toser.
-me salvaste de morir entre el fuego, ¿Por qué no te cubriste también?- preguntaba Eri más aliviada al ver a la pelirroja despertar.
-no había….cupo para las dos, además el fuego no me afecta- respondía Maki aclarándose la garganta.
-pero aunque no te quemes te causa dolor…..- respondía aquello Eri, Maki simplemente callo, podía engañar a las demás pero a un ser tan inteligente como Eri nunca.
-No importa cuánto duela, sigo estando bien, ahora debemos buscar a las demás, deben estar preocupadas- respondía Maki levantándose lentamente y pidiéndose de pie al igual que Eri quien observo brevemente a Maki, sus pantalones aun la cubrían lo suficiente pero su torso estaba semi desnudo.
-toma, cúbrete- dijo Eri ofreciendo su sudadera azul a la pelirroja que de inmediato la acepto y se emprendieron a caminar.
Ambas miraron alrededor, todo había sido consumido, les parecía terrible, no fue hasta que Eri miro algo a la distancia.
-Maki ven- pidió la rubia caminando hasta aquella cosa que llamo su atención.
Era un par de árboles derrumbados por el fuego, de más cerca podía percatarse que aquellos arboles habían formado una figura en el centro sin salida alguna, Eri entro y camino por aquel centro hasta que algo se topó con sus pies.
-¿Qué es eso?...- dijo Maki al ver la mirada de Eri fijarse en aquello que chocaba con sus pies.
Eri lentamente se agacho tomando aquello y su vista se fijó en lo que era….. no fue hasta que noto lo que tenía en sus manos que quedo en shock.
Aquello que estaba sosteniendo era un brazo calcinado que tenía fuertemente aferrado en el puño un pedazo de tela quemada también, aquella tela era azul obscuro, como el uniforme de Otonokizaka, la escuela a la que asistían todas las demás.
-….de quien es esto…..- dijo en un susurro mientras tiraba de aquella tela atrapada en aquel puño calcinado para después observarla y proseguir a olerla.
ESTÁS LEYENDO
Enemy Mine
FanfictionFinalizada. Un mundo maravilloso con seres repugnantes, asi es el la tierra, pero aun entre toda la multitud puedo encontrar a personas maravillosas por las que vale la pena pelear... mientras sigas teniendo esa sonrisa en tu rostro, no tendre miedo...