Cap 1

4.3K 265 18
                                    

TP kongpob

- Y tu que opinas?! Digo mientras tomo mi café...

- Yo creo que se te safo un tornillo! Dice el soltando una risita..

- Lo digo encerio!!!! Exclamó algo molesto...

- Yo también!! Dice el en un tono totalmente serio...

Le doy una mirada entrecerrada a mejor amigo por un momento, ya suena como mi psicólogo diciendo que alucino, que ese chico al que ví no es real! Pero yo sé que si, no estoy loco!!!!!

Recuerdo muy bien la primera vez que lo ví, volvía del trabajo después de un día totalmente agotador y todo lo que yo quería era llegar y tomar una copa de whisky para poder relajarme. No espera ni contaba con que al llegar a mi casa vería a un muchacho de piel blanca cual nieve y cabellos negros sentado en mi sofá.
Lo primero que hice al verlo fue quedarme inmóvil al igual que el, como es que entró?! Me preguntaba una y otra vez sin poder entender cómo alguien cruzo los muros de mi fortaleza...

- Oh ya volviste!! Dice el dándome una sonrisa al verme entrar por la puerta...

- Cállate! Tú no eres real! Digo tratando de no parecer un loco...

- Hey yo soy real!! Exclama con el seño fruncido...

Hace ya dos semanas que este chico apareció y lo peor es que solo yo puedo verlo, realmente me estoy volviendo loco!...

- Mi médico y mi mejor amigos no dicen lo mismo!! Digo en un tono algo molesto, mientras agarro la botella de whisky junto a una copa para servirme un tragó ...

El rápidamente se desploma en mi sofá, totalmente molesto ante mis palabras, como un producto de mi imaginación reacciona así?
Si lo dije bien imaginación! Eso es lo que mi médico me dijo, según el estoy tan estresado y hace tanto tiempo que no tengo contacto con nadie que cree a alguien para hacerme compania, pero yo lo dudo! El tiene un carácter muy distinto al mío y no nos parecemos en nada....

- Quiero ver la tele!! Exclama el desde el sofá...

- Si eres tan real como dices, hazlo tu mismo! Digo dándole un sorbo a mi bebida..

El me da una mirada asesina ante mis palabras, la verdad ya no se qué hacer para que se vaya, he intentado de todo y nada parece funcionar, incluso salí a bares y a fiestas, pero cada vez que volvía el seguia aquí!

- Ashh se supone que eres un producto de mi imaginación, como es que quieres ver la tele y además ese programa!?! Digo al verlo sentado en el sofá con los brazos cruzados  y con un pequeño puchero..

- Como es que no te gusta Sotus?! Exclama el incrédulo de que a mí no me guste su programa favorito...

Lo ven, totalmente distintos! Yo solo veo las noticias y una que otra película de acción, pero el ve esa cosa de unos chicos que estudian ingeniería a lo que yo no le veo lo interesante...

- De acuerdo! Te lo pondré, pero después es mi turno! Digo tomando el control remoto y poniendo su programa que lo deja totalmente embobado...

Niego al ver como sonríe al verlo y sin más me siento junto a él, sin otra opción mas que mirar lo que él ve. Al finalizar el programa y ya algo mareado por el alcohol, me giro para verlo y logró notar que el está profundamente dormido...

Si es un producto de mi imaginación, como es que duerme?!

Suelto un pesado suspiro, mientras miro fijamente al chico junto a mi, sus cabellos negros le sientan muy bien con su piel blanca, haciendo que se vea totalmente encantador....

De manera algo torpe trato de tocar sus cabellos para mirar mejor su rostro, pero falló miserablemente. Algo que siempre olvidó es que no puedo tocarlo, cada ves que  lo intente mi mano solo lo atravesó. No es que haya intentado tocarlo antes, bueno si una vez y fue porque chocamos, bueno no chocamos porque lo atravese, pero bueno no importa...

- Si no es un producto de mi imaginación, entonces que eres?! Digo casi en un susurro mientras los miro...

                         -------------------------

- Kong.. Kong... KONG!!! Exclama el haciendo que caiga del sofá por el susto..

- Que mierda!! Exclamó masajeandome la cabeza, la cual me golpee ante la caída..

No puedo creer que otra vez me quedé dormido en el sofá, la próxima beberé en mi cuarto....

- Tienes que ir a trabajar! Dice el con una sonrisa...

- Ashhh si sigues despertándome así terminaré en un hospital por los golpes que me doy!! Digo poniéndome de pie..

- No es mi culpa que tengas el sueño pesado! Dice el encogiendoce de hombros...

- No tengo el sueño pesado! Gruñó molestó..

- No tengo el sueño pesado!! Dice el burlándome y luego me saca la lengua..

- No te cansas de ser tan infantil! Digo ante su gesto...

- Yo no soy infantil!! Dice el haciendo un pequeño berrinche por lo que niego al verlo...

Sin más me dirijo a al baño para tomar una ducha, hoy tengo varias reuniones sin contar que tengo una cita con mi médico.

Estoy tan emocionado por ir a ver a mi doctor y que me diga que ese chico es un producto de mi imaginación y que no exite!! Por si no lo notaron estoy siendo sarcástico...

Una vez listo me dirijo a mi empresa, tanto mi médico, como mi amigo no entienden como siendo el dueño de una de las companias hotelera más grande y exitosa de todo Bangkok me la pasó tan solo. En realidad si saben, pero no entienden como es que después del accidente que tuve me volví de esta manera..

Hace cinco años atrás sufrí un fuerte  accidente en el que casi pierdo la vida, según me dijieron fue porque un idiota choco su auto contra el mio, pero yo no recuerdo nada! Desde ese día he sido como soy y ni un solo recuerdo de lo que antes fui regreso a mi...

Algunas veces me pregunto cómo era antes de eso, si alguna vez tuve a alguien más aparte de mi familia y mi mejor amigo...

UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora