Cap 2

2K 243 8
                                    

TP Kongpob

- Sonrie....

- Eso es lo que hago!

- Pues hazlo mejor.. (risas)

Haaa maldita sea!! Cada noche tengo sueños algo extraños, no se quein es la persona que habla, pero creo que me habla a mi en mis sueños.....

Desde mi accidente suelo tener sueños que no tienen ninguna clase de sentido, según mi médico son recuerdos fugaces que vienen a mi, pero no son claros...
Creo que esa persona que me hablaba en mis sueños era mi madre, aunque no estoy muy seguro...

Me levanto peresosamente de mi cama y camino a la cocina, algo de café me ayudara a despertarme y a eliminar mi resaca, desde hace ya cinco años todos los días es lo mismo.
Voy y vengo de trabajar y bebo un copa antes de irme a acostar, es increíble lo mucho que el alcohol me ayuda, aunque no se porque lo bebo, ya que no me gusta....

- Bueno días!!! Dice el entrando a la cosina y yo masajeo mi cabeza ante la jaqueca....

- Ashh haz silencio por el amor de Dios!!! Digo dándole un sorbo a mi café...

- Mm no deberías beber tanto!! Dice el ..

Le doy una mirada entrecerrada y luego lo ignoro, el dolor de cabeza matutino aumenta con solo verlo...

- Hey, Kong! Vamos a pasear hoy si!?! Dice el dándome una sonrisa...

Hoy es mi día libre y no se porque pero hace ya dos días viene diciéndome que quiere salir, como es que un producto imaginario quiere salir?!

- Suspiro- Porque quieres salir? Aquí hay muchas cosas con las que te puedes divertir, aparte si quieres hazlo solo!! Digo tomando asiento y soltando un bostezo..

- Hooo vamos, estoy todos los días aquí y no quiero estar solo!! Dice el haciendome un puchero que lo hace ver encantador...

Lo miro por un momento, como es que quiere que salga con el....

- Está bien! Pero vamos a algún lugar donde la gente no me vea como un loco por hablarle al aire!!

- Siiii, conozco el lugar perfecto!! Dice el totalmente emocionado...

Río por lo bajo, no puedo creer que reaccione así, será que antes de mi accidente yo era de esa manera y por eso el actúa así?!

Luego de mi desayuno y de cuestionarme una y otra vez porque mi imaginación necesita compania, finalmente salimos a pasear. Como yo no soy de salir dejo que el me guíe hacia donde quiera, total mientras que nadie este cerca para mí está bien...

Miro extrañado que caminamos y caminamos hasta llegar a un punto que no está fuera de mi manción, donde hay unos enormes árboles con ramas que llegan hasta el suelo, como si formarán una cortina...

- Llegamos!! Dice el dándome una sonrisa..

- Unos árboles?! Digo dándole un gesto de confusión...

Había visto antes estos árboles, pero no les di nunca ningún tipo de importancia..

- Corre las ramas!! Dice el girando sus ojos...

Muevo las ramas como el me dijo y al hacerlo quedó maravillado ante lo que hay frente a mi. Al correrlas, estás nos dieron paso a un pequeño jardín hermosamente decorado, en su centro hay un pequeño estanque y un puente sobre el, los árboles se ven majestuosos y las rocas le dan una vista sin igual....

 Al correrlas, estás nos dieron paso a un pequeño jardín hermosamente decorado, en su centro hay un pequeño estanque y un puente sobre el, los árboles se ven majestuosos y las rocas le dan una vista sin igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y y esto?! Digo sorprendido...

- Es mi lugar secreto! Dice el con una sonrisa mientras mira todo el alrededor...

Cómo es esto posible?! Si el fuera parte de  mi imaginación no debería saber sobre un lugar así o si?! aunque si el es parte de mi puede que sepa cosas que yo no sé....

- Es hermoso! Digo tocando las suaves hojas de los árboles..

- Lo sé! Dice el sentándose sobre el puente..

- Como es que yo no conocía este lugar?! Digo curioso..

- Mm será porque no sales?! Dice el...

- Un momento y como es que tú si?!

- Yo vengo simpre aquí, de lo contrario moriría de aburrimiento!! Dice el...

No veo fallas en su lógica y ahora que lo pienso es verdad, muchas veces el se ausento por un rato, lo que me hizo pensar que al fin se había ido, pero no, ahora ya se donde es que está cuando no lo veo.....

Ya sin más que hablar me recuesto admirando la belleza del paisaje, poco a poco siento como mis ojos comeinza a cerrarse....

- Es hermoso!!

- Sabía que te gustaría....

- Kong, Kong!

Escucho una voz suave en mi oído y poco a poco abro mis ojos, tardo en reaccionar, pero trago profundo al ver que el está a menos de unos milímetros de distancia de mi...

- Ho mmm me quedé dormido!! Digo levantándome de golpe...

- Lo sé! Dice el dándome una sonrisa..

Sacudo mi cabeza ante eso...

- Emm ya nos vamos?! Digo algo nervioso...

- Si, no quiero que te enfermes! Dice el de manera dulce.....

Mierda, mierda, mierda, como el puede ser tan encantador?!

Sentí una extraña sensación en mi estómago al verlo tan cerca de mi y la cosa empeoró al ver como me sonreía.....

- Bueno vamos!

Sin más nos ponemos en rumbo hacia mi mansion, el camina a mi lado tararenado una canción y yo como un idiota no puedo apartar mis ojos de el....
Una vez que llegamos adentro de la casa, me mojo un poco la cara y vuelvo a la normalidad.

- Mmm ahora que lo pienso mejor, nunca te pregunté si es que tenías algún nombre! Digo apoyándome en la pared...

El me mira fijo por un momento, talvez me excedi! Talvez el no tenga nombre!!!

- Pensé que jamás me lo preguntarás! Dice el..

- Entonces tienes uno?! Digo curioso...

- Si, mi nombre es Arthit!

Frunzo un poco el seño al escucharlo, porque ese nombre me es familiar?!

- No te gusta?! Dice el al ver que no digo palabra...

- Emm no no es eso, creo que es un nombre hermoso! Digo dándole una sonrisa...

- Gracias, el tuyo también es muy lindo! Dice el invitandome con sus manos a que me siente a su lado...

Lentamente me acerco y me siento junto a él y poco a poco nos acomodamos para ver una película juntos....

- Arthit!!

- Si?!

- Nada, solo quería decirlo....

UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora