TP Kongpob
– Por favor, por favor... Despierta....
– No quiero hacerlo...
– Todavía no es el momento, deberías despertar.
Una lágrima recorte mis mejillas al escuchar un pequeño llanto. Su voz suena tan rota. Quien es?....
– Lo siento...
– La escuchas? Deberías volver.
– Pero.......
– Hijo te amo, realmente lo lamento. Yo te juro que si vuelves puedes odiarme, despreciarme y jamás volver a hablarme. Pero no dejes, no así.....
– Mamá?
– Vuelve.....
Siento mi corazón romperse ante sus palabras. Ella realmente piensa que la odio?
– Mamá no digas eso, no te odio. Te amo. Solo...... Solo estoy enojado, no contigo si no conmigo. Debí hacer algo más! Digo cubriendo mi rostro tratando de calmas las lágrimas que brotan de mi.
– Ella no te escucha, tú estás aquí y ella allá! Deberías volver...
– Pero.....
– No hay peros valgan....
Cierro mis ojos con fuerza. Si vuelvo jamás veré a mi Arthit de nuevo, pero si me quedó mi madre sufrirá y yo no quiero ninguna de las dos cosas.
– Es hora...
Abro mis ojos ante sus palabras, el ya no está a la distancia si no frente a mi por lo que lo miro algo sorprendido. Su mano se encuentra sobre mi hombro y una cálida sonrisa se dibuja en su rostro. Una extraña sensación recorre mi cuerpo con su toque, una sensación llena de dolor al mismo tiempo que una de calidez me invade mientras lo miro...
- Ella está cantando? Murmuró al escuchar su voz cada vez más pagada..
- Debes irte...
– Arthit......
– Vuelve.....
-----------------------
Abro lentamente mis ojos, mi vista es algo borrosa, pero aún así logró verla ella es una mar de lágrimas y puedo sentir como fuertemente se aferra a mi lado.
– Mamá?.... Digo casi en un susurro.
Mi voz es algo débil, pero ella logra escucharme por lo que lentamente levanta sus ojos llenos de lágrimas encontrando su mirada con la mía...
No llores...
– Hijo!! Exclama ella con una voz totalmente quebrada y lanzándose sobre mi – Lo siento, lo siento tanto..
Sus brazos me sujetan con fuerza. El dolor en mi pecho ahora es mucho más grande. Nunca he visto a mi madre así y ahora su actual estado es algo que me lastima y mucho...
– Lo siento! Digo casi en un susurro....
– No mi amor, yo lo siento. Fui tan egoísta. Temía perder a lo único que he amado que me entrometi y cause todo esto. Lo siento! Me dice ella con una voz quebrada.
Sentí sus lágrimas golpear mi espalda, mientras su brazos se aferraban más y más a mi. En todos mis años mi madre me había abrazado pero jamás con tanto dolor reflejado en ello.
Esto duele.
Respiro con todo mi ser tratando de calmar mi dolor. Mi corazón se tambaleó y mi cuerpo vibró ante la cruda realidad. Yo había despertado, había dejado a mi único amor atrás y había vuelto.
– Oh por dios debo avisar.. Mi madre me soltó repentinamente...
Seco sus lágrimas con sus temblorosa manos mientras me regaló una pequeña sonrisa que aún me sacaba el aire y sin decir una palabra salio corriendo del cuarto dejándome completamente solo, mientras mis ojos se inundaban llenándose de lágrimas.
Una lágrima rodo por mis mejillas, el dolor en mi pecho se incrementó mientras aún las mil imágenes de Arthit golpeaban mi memoria.
– Lo siento. Susurro sujetando con fuerza mi pecho ante el inminente dolor – Te amo....
Si hubiese sabido que el final seria así seguramente hubiese echo algo para evitarlo. Ahora se que estoy aquí en una cama de hospital, mientras observó cómo el vacío que se encuentra en mi corazón se complementa con el vacío que ahora me rodea en este cuarto de hospital.
Quien diría que un día al llegar del trabajo me iba a encontrar con la criatura más tierna que jamás existió sorprendiendome mágicamente en mi sillón y que esa misma persona haya aparecido dándome tantas sonrisa llenas de calidez. Pase tanto momentos con el, momentos en los que el logro a pesar de que mi mente había borrado cada recuerdo de su existencia pasada en mi vida y sin embargo el volvió a enamorarme.
- P, lo siento...
Apretó con aún mayor fuerza mi pecho, mientras cierro mis ojos con fuerza con la esperanza de despertar. Talvez todo esto solo sea un sueño. Un horrible sueño y nada más que eso...
- Mi amor, el médico ya viene.
Levanto lentamente mi cabeza posando así mis ojos sobre mi madre. Ella ahora sonríe aúnque sus ojos se encuentran llenos de lágrimas al igual que los míos.
- Lo siento. Digo casi en un susurro.
Siento mi voz sin fuerza, como si no la hubiese usado en mucho tiempo. Mientras veo a mi madre acercarse hacia a mi a pasos lentos.
- Porque lo sientes? Susurra ella una vez a mi lado y acariciando mi pelo..
- Mamá..... Trato de contener mi voz temblorosa - Yo no te odio.
Siento sus brazos rodrandone una vez más. Se que ella está llorando. Puedo sentir su cuerpo temblando a mi lado y como su lágrimas golpean lentamente contra mi..
- Gracias. Susurra ella....
Hundo mi rostro en cuello tratando de calmar mi dolor, pero eso es algo casi imposible. La triste realidad me a golpeado y aunque me duele ver a mi madre así. Aún desearía estar en aquel lugar. Junto a él....
- Ahora. Dice ella apartándose un poco de mi - Debes mejorarte y prometerme que no volverás a dejarme! Agrega ella con una triste sonrisa...
- Mamá.... Yo.....
Cierro mis ojos por un momento, pensando en como responder a sus palabras. Realmente no sé si podré seguir así.
Yo solo quiero decirle que no la odio. No quiero verla sufrir.
- Hijo prometemelo. Dice ella tomando mi rostro entre sus manos.
Muerdo mis labios con fuerza al enfrentar su mirada con la mía es tan doloroso. Como le digo que solo vine a decile eso...
- Yo........ Digo casi en un susurro, tratando de explicar lo difícil que es esto para mí, pero mis palabras son cortadas rápidamente ante un pequeño grito...
- Maldito imbécil!!!
Quedó estatico al escuchar eso y tan rápido como me es posible poso mis ojos en lugar de donde proviene la voz...
- A ar Arthit?.....
ESTÁS LEYENDO
Unreal
Fanfictionkongpob es un joven empresario que un día al llegar a su casa se encuentra con un chico al que jamás ha visto. Las cosas empeoran cuando al parecer nadie sabe quién es este misterioso muchacho y peor aún nadie más que el puede verlo.. Estás historia...