TP kongpob
Respiro de manera agitada ante los nervios de lo que acabo de hacer. Porque hice eso? Ooo mierda, porque él tuvo que abrir sus ojos y verme!! Que bien Kong ahora eres un pervertido que besa productos imaginarios o fantasmas?. Lo que el sea....
- Kong, sal de ahí por favor, sabes que puedo atravesar la pared, no es así? Así que sal! Dice Arthit al otro lado de la puerta..
Suelto un pesado suspiro, no se ni como mirarlo. Después de que el abriera sus ojos, rápidamente entre en pánico, no sabía que decir, sus ojos me miraban con total sorpresa. Así que hice lo más lógico y lo que cualquier persona normal haría en esta situación. Correr y esconderme en el baño. Es estupido que en este momento me sienta como un completo idiota, pero que puedo hacer? lo bese y yo convivió con el, como lo enfrentó ahora!? Dios......
- Vamos Kong, abre, no me obligues a entrar ahí! Dice el...
Frotó mi rostro con total frustración, si no le respondo el va a entrar y yo no quiero eso...
- Dame un momento, si? Digo con una voz muy débil.
- Está bien, te estaré esperando!!
Camino de un lado al otro, dentro de mi baño. Porque lo hice? Me preguntó una y otra vez..
- O vamos Kong, todos sabemos porque lo hiciste, el te gusta! Dice una pequeña voz en mi cabeza...
- No, eso no es verdad!! Exclamó...
- Si es verdad! El te gusta, recuerda que esta no es la primera vez que lo besas o acaso vas a decir que las otras veces también fueron un accidente? Susurra la pequeña voz en mi...
- Que bien, me estoy volviendo loco!! Digo mientras mojo mi rostro una y otra vez..
- Ya acéptalo!
- No, callate!!
Que bien, ahora no solo tengo a un chico al que nadie ve, ni puedo tocar, si no que también ahora hay una voz en mi cabeza que me habla!!!
Creo que realmente me faltan todos los jugadores en mi cabeza...
Respiro profundamente y trato de parecer lo más serenó posible. Al salir del baño sus ojos se posan en mi al verme, mientras yo poso mis ojos en cualquier otra parte menos en el...
- Kong.....
- Me tengo que ir a trabajar! Digo rápidamente cortando sus palabras...
- Pero Kong..
- Hablemos más tarde, si? Llegó tarde! Digo tomando mi saco...
- Kong, recién acabas de llagar del trabajo!! Dice el por lo que me detengo frente a la puerta...
Mierda, me había olvidado de eso.....
- Haa si, digo algo nervioso, mientras maldigo por lo bajo...
- Kong....
- Por favor, olvídate de lo que pasó, si? Digo cortando sus palabras y aún de espalda a el...
El silencio nos invade por un momento, quiero voltear a verlo, pero no tengo el valor de hacerlo. Que le voy a decir? Que me gusta? Un momento!! Acabo de decir que no me gusta!! O si me gusta? Mierda creo que si me gusta el...
- Si así lo quieres, entonces lo olvidaré! Escucho su pequeño susurro...
- No quiero que te moleste conmigo por lo que acaba de pasar, no estaba pensando con claridad. Lo siento! Digo apoyando mi cara contra la puerta..
- Está bien, no me molesta! Si si quieres hacerlo. Tu tu puedes! Dice el con una voz tímida..
Lentamente me giro al escucharlo y poso mis ojos sobre el. Un pequeño rubor se hace presente en sus mejillas, mientras el se muerde suavemente los labios..
Mierda!! Porque es tan lindo??
- No te molesto? Digo sin poder apartar mis ojos de el..
El niega ante mi pregunta y eso me hace sentir una extraña pero cálida sensación en mi pecho..
- Estás seguro? Digo dando una pasó hacia el - No te incomoda? Susurro...
- Yo yo creo que tú tú me gustas! Dice el moviendo sus dedos de manera juguetona y tímida...
Muerdo mi boca tratando de ocultar la sonrisa que sus palabras me provocan. Debo estar loco por estar feliz de que el me dijera eso, pero al verlo no me importa que me declaren como una persona demente...
- Lo lo dices encerio? Yo te gustó? Digo tratando de ocultar mi emoción...
El asiente levemente, el nerviosismo que tiene se nota en el sonrojo en sus mejillas por lo que lentamente me acerco a el hasta que solo unos pocos milímetros nos separan...
- Es de locos que me gustes, no es así? Susurra el acariciando suavemente su pelo...
- No, ya que creo que tú tú también me gustas. En ese caso el loco sería yo! Digo dándole una pequeña sonrisa...
- Te gustó? Dice el posando sus hermosos ojos sobre mi con total sorpresa...
- No lo sé, sinceramente me siento muy feliz en este momento. Eso sería que me gustes?
El me regala una pequeña sonrisa ante mis palabras, sonrisa que llena mi pecho con una enorme felicidad. Acaso el puede ser más perfecto?
Lentamente rompo ese espacio que nos separa y cierro mis ojos propinándole un pequeño y cálido beso sobre sus labios. Puede que esté loco por gustar de alguien a quien no puedo tocar, pero eso en este momento es lo que menos me importa. Solo quiero estar junto a él..
Ambos nos damos cálidas sonrisas, mientras nos encaminamos hacia mi cuarto y al llegar, ambos nos recostamos en la cama el uno junto al otro, mirándonos de manera cariños, perdiendonos en los ojos del otro..
- Kong, porque llorabas esta mañana! Dice el en un suave susurro rompiendo nuestro pequeño silencio..
Lo miro por un pequeño momento, pensando es si debería decile la verdad, pero no quiero que me dé esa mirada triste una vez más, pero tampoco quiero mentirle...
- Tuve un sueño en que alguien me pedía que no lo o la abandone. No sé si fue algo real o no, pero me hizo sentir mal! Digo dándole una cálida sonrisa..
- Eso quiere decir... Dice el bajando su mirada..
Se lo que piensa, pero no es así...
- No te preocupes- corto sus palabras - En este momento eso no importa, solo quiero estar así contigo a mi lado, no pido nada más. Aunque no recuerde nada, te puedo asegurar que jamás me alejaré de ti. Yo nunca te dejare!
- Jamás? Estás seguro? Susurra el...
- No pienses es eso, ahora solo quiero verte y poder disfrutar de este momento! Digo acariciando suavemente su mejilla..
- Es increíble, aunque no puedas tocarme, puedo sentir la calidez de tus manos..
- Eso me hace tan feliz..
Le doy una calidad sonrisa y poco a poco ambos somos atrapados por el mundo de los sueños. En el logro escuchar un suave susurro que me hace estremecer...
Te amo....
ESTÁS LEYENDO
Unreal
Fanfictionkongpob es un joven empresario que un día al llegar a su casa se encuentra con un chico al que jamás ha visto. Las cosas empeoran cuando al parecer nadie sabe quién es este misterioso muchacho y peor aún nadie más que el puede verlo.. Estás historia...