Cap 13

1.3K 210 17
                                    

TP Arthit

Mire su foto una vez más mientras me  encontraba tirado en el suelo de mi cuarto ahogandome en alcohol y lágrimas rodaban por mis mejillas....

- Maldito imbecil. Dijiste que nunca me dejarías! Susurré posando su foto sobre mi pecho.

Me recosté sobre el suelo mientras todo el dolor que habitaba en mi pecho se escapaba entre mis lágrimas. Hoy finalmente desconectarán a kongpob. Si fuera lo suficientemente fuerte estaría ahí para despedirme, pero no, yo no puedo. Simplemte no puedo dejarlo ir.

A veces desearía ser tan fuerte como el....

Muchas veces pensé en quitarme la vida. Tantas veces ese pensamiento paso por mi mente, pero no podía dejarlo y ahora finalmente es el el que me dejara a mi...

- Te amo! Digo soltando una pequeña sonrisa y dirigiendo nuevamente el whisky hacia mis labios..

Dicen que nadie muere de amor, pero no estoy tan seguro de eso. Si nadie muere por eso, porque yo siento que morí hace tiempo? Cada noche y cada día su imagen viene a mi. Cada recuerdo, cada sonrisa, cada te amo....

- Eres un idiota....

Cierro mis ojos con fuerza tratando de olvidarlo todo. Tratando de aliviar mi dolor, pero eso es jodidamente imposible. Su recuerdo aún está muy puro en mi.

Mire mi reloj y enfoque mis vista algo borrosa tratando de ver la hora..

- No falta mucho! Susurro con dolor...

Recuerdo cuando lo ví por primera vez. El..... El se veia tan bien. Y yo cai tan rendido ante sus encantos. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Yo estaba caminando por el parque, tomando diversas fotos del paisaje, hasta que en un momento enfoque mi cámara y ahí lo ví. El estaba admirando una flores, flores que yo siempre creí que eran hermosas. Me quedé anonadado, verlo inclinarse y tomando esas flores con dulzura logro hacer que mi corazón diera un vuelvo. Uno que me hizo estremecer. No creo que el me haya notado, pero yo sí lo noté. Solte una pequeña sonrisa y de manera inconciente lo observé con detalles. Nunca había visto una belleza como el. Su semblante era tan varonil, pero al mismo tiempo tan tierno que me cautivó. Ese mismo dia llene mi cámara con fotos suyas, maravillado ante contraste lleno de corazones que giraban a su alrededor.

O talvez solo yo veía esos corazones a su alrededor?

Como alguien podía verse tan perfecto? Como alguien podía darme esa vista tan maravillosa? Realmente en ese momento no lo sabía, pero algo en mi cambió y desde ese momento visite el parque esperando volverlo a ver, pero él no apareció.

Y un día de la nada lo ví, el estaba en el mismo centro que yo y sin dudarlo por un momento lo seguí. Mi corazón latía sin medida y mis nervios están por las nubes. Me Regañe internamente que estaba completamente loco. Por el amor de Dios, Arthit no puedes seguir a alguien como un acosador, pero por los siguientes cinco días eso fue todo lo que hice. No sé y creo que el no me noto, no hasta que la millonesima vez que cruse frente a sus ojos rogando que el me viera y ese mismo día lo ví acercarse a mi y con un tierno rubor en sus mejillas me entrego un pequeño papel. Papel que que cuando lo mire logro dejarme sin aire.

Acaso el chico por el cual perdía el aliento y me había vuelto un completo acosador. Me había dado su número? Eso era un sueño...

Tarde días en responder, tenía miedo. Miedo de todos los sentimientos que el despertaba en mi, pero finalmente lo hice y cuando lo hice sentí miles de cosas que no pude explicar y ahora esas cosas se que se llama amor....

- Te amo Kong, te amo! Susurro entre lágrimas, mientras todos y cada uno de mis recuerdos junto a él golpean mi mente.

Juro que si hubiese sabido lo que iba a pasar no hubiese echo nada de lo que hice. No me arrepiento de amarlo, porsupuesto que no, pero si yo no me hubiese encaprichado con que el me note, talvez el aún estaría aquí..

El día en que lo deje mi mundo se calló en mil pedazos. Mi corazón se partía en dos y lágrimas recorrían mi rostro sin ninguna clase de consuelo. Sabía que el podría venir a buscarme, así que salí de casa y trate de alejarme, pero al parecer dejarlo no iba a ser lo peor que podría pasarme. Recuerdo que manejaba mi auto, otro me golpeó y todo dió vueltas. Yo no llevava puesto mi cinturón y salí despedido de mi auto. Recuerdo estar tirado en el piso y recuerdo mirar a mi alrededor. Me arrepiento de haber mirado.

Ahí..... justo ahí estaba el, había sangre en su frente y sus ojos se encontraron con los míos. Lágrimas brotaron de mi, mi pecho se contrajo y sentí mi mundo cayéndose a un vacío absoluto.

Ese maldito día fue el peor día de mi vida.

Ese mismo día lo perdí y de la peor manera....

- Estúpido kongpob, porque tenías que verme? Tantas personas y justo te viniste a fijar en mi! Eres en idiota! Susurro mientras miro primera foto que le tome...

Si tan solo el no me hubiese correspondido yo ahora no estaría así. Yo ahora no sería tan infeliz. Aunque no me imagino una vida en la que el no esté...

Vuelvo a tomar mi bebida con dolor mientras veo mi celular brillando y vibrando no muy lejos de mi. Lo tire lejos de mi. No quiero que nadie me diga que el yo no está aquí, pero tampoco quiero no saber nada de él. Por lo que con todo el dolor del mundo sobre mi me acerco y miro la pantalla...

-📲 Mamá Kong.

Dudo por un momento. No la quiero escuchar, no quiero que me diga que todo termino..

Cubro mis ojos con mis manos mientras lloro y el celular continua sonado. Ella aún me llama....

- Hola? Digo tratando de contenerme...

- Cariño ven rápido......

- Que???

- El..... El despertó, ven......

UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora