Cap 8

1.3K 220 37
                                    

TP kongpob

- Señor Suthiluck lo que usted me pido fue algo difícil...

- Que quiere decir con eso?...

- No se quien, pero al parecer alguien no quería que su caso saliera a la luz.

- Que quiere decir con eso? Sea claro.

- Casi todo sobre su accidente desapareció. Me costó mucho obtener la información que usted quería, pero sepa que lo conseguí! Dice el extendiendo un sobre sobre la mesa...

Lentamente lo abro y observó impactado la información que hay en este..

- El joven con el que usted choco es casi inexistente! Al parecer no tiene familia, ni nadie que se preocupe por el. Por eso fue muy dificil encontrarlo.

- Encontrarlo?

- Señor Suthiluck, ese joven no está muerto...

Manejo a gran velocidad mientras todo lo que ese hombre me dijo golpea mi mente. Esto no puede ser, no puede ser verdad. Solo es coincidencia, si eso es, solo una coincidencia.

Aceleró aún más y al llegar, estaciono mi auto, bajo y corro a gran velocidad hasta estar parado justo detrás de la puerta de la habitación donde aquel chico que aparece en mis sueños está.

- Habitación 203. Señor Suthiluck, no se qué está pasando, pero espero que encuentre sus respuestas en ese lugar..

Mi mano tiembla mientras la poso en el picaporte que me dará las mil respuestas que están sin responder en mi mente, mientras ruego que todo esto solo sea una gran coincidencia.

Lentamente abro la puerta, la tenue luz del sol ingresa por la ventana, mientras una lágrima rueda por mi mejilla al verlo...

- No, esto no puede ser verdad! Susurro...

Dejo caer los papeles de mi mano y poco a poco me acerco hasta su cama y lo observó.

Arthit Rojnapat, veinticinco años de edad. Estado actual "coma"..

Cierro mis ojos con fuerza, tratando de convencerme de que esto no es real, que mi Arthit y el no son la misma persona, pero muy dentro de mi se que lo son. Mil recuerdos golpean mi mente. Recuerdos en los cuales lo puedo ver claramente..

- Que haces?....

- Te tomo una foto, que más voy a estar haciendo? El me sonríe...
                                    -----------------

- Te amo...

- Yo te amo aún más....
                                    -----------------

- Que harás si yo algún día desaparezco?

- Te búscate hasta el fin del mundo...
                                      ------------------

📲

- Lo siento Kong, pero lo mejor va a ser que terminemos.

- P, que estas diciendo?

- Yo no te amo kongpob, lo siento...

- No puedo creerte eso, prometimos jamás dejarnos....

- Lo siento, no quiero arruinar tu vida...

Me dejó caer de rodillas junto a él, mientras lágrimas brotan de mi. Los recuerdos me duelen.

- Lo siento, Susurro - No te busque, te olvide...

Ahora lo recuerdo, aquella vez el me llamo. Su voz estaba quebrada, pero el hacia el esfuerzo para que yo no me diera cuenta, aunque si lo hice. Ese día me dijo que terminemos, por lo que rompí en un llanto inconsolable, negandome una y otra vez a no perderlo, por lo que sin importarme nada sali corriendo de mi casa. Yo sabía bien el porque el estaba haciendo eso, yo sabía que el me amaba tanto como yo lo amaba a el. Todo esto era por mí y mi estúpida familia.

Corrí a mi auto, me puse mi cinturón y acelere para ir a buscarlo. Recuerdo......... Recuerdo que algo se cruzó en mi camino, algo que me hizo desviar mi auto y estrellarme contra otro. Sentí un fuerte dolor en mi cabeza y al abrir levemente mis ojos lo ví, el estaba ahí, tirado en el suelo y mucha sangre brotaba de el, por lo que trate de salir de mi auto, pero no pude hacerlo. Recuerdo luces y gritos, un hombre estaba sobre mi, tratando de hacerme reaccionar, pero yo no lograba volver a abrir mis ojos.

- Lo perdemos!!!!!!

- Te amo....

- Lo siento!! Digo hundiendome aún más en el dolor que siento en mi pecho...

- Yo también lo siento!

Levanto lentamente mi mirada al escuchar su voz, el está frente a mi, parado junto a su cuerpo. Su rostro está cubierto por una enorme tristeza..

- Porque no me lo dijiste? Digo casi en un susurro.

- Te dije que jamás te dejaría y yo... Yo rompí esa promesa Kong! Dice el con una voz quebrada..

Lloro aun más al escucharlo, incluso así, él estuvo junto a mi. El jamás me dejó, en cambio yo, simplemente lo olvidé...

- Yo te hice esto, lo siento!

- Kong...

- Porque no me lo dijiste. Dios, Arthit! Digo cubriendo mi rostro...

- No podía hacerlo, tú tenías que recordarme solo....

Muerdo levemente mis labios, recordando que el fue el que me dijo que investigue, el quería que yo lo sepa...

- Ya te recuerdo, ahora vuelve. Vuelve a mi! Le ruego sujetando su mano con fuerza...

El mira con una profunda tristeza en sus ojos, el dolor se ve en ellos, mientras lagrimas ruedan dolorosamente por sus mejillas...

- Lo siento Kong, te amo... Pero no puedo quedarme! Dice el con una voz completamente rota..

- Que?.......

- Cinco años en coma, es mucho Kong!

- Que quieres decir con eso? Digo llorando aún con más fuerza.

El queda en silencio, mientras seca sus lágrimas con las mangas de su buzo y mira detenidamente su cuerpo..

- Extrañaba que pudieras tocarme! Susurra regalandome una sonrisa.

Siento mi corazón hundirse ante cada palabra y este se hunde aún más al escuchar el fuerte ruido de la máquina que marca sus signos vitales...

- Que está pasando! Un doctor!!! Grito con desesperación..

Miro la máquina frente a mi, sus signos vitales se vuelven cada vez más débiles, hasta el punto en que una línea recta se hace presente.

- Arthit! Que pasa?

Poso mis ojos en el y logró ver como lentamente su imagen se va desvaneciendo, dejándose caer al suelo, por que rápidamente corro hacia el....

- Que pasa? Repito una y otra vez, tratando de tocarlo, pero no puedo hacerlo...

- Te amo Kong y siempre lo voy a hacer...

- No, no no me dejes...

- No lo haré! No mientras aún me recuerdes! Susurra el desvaneciéndose frente a mi...

- Noooooo!!! Grito completamente roto, al mismo tiempo que unos médicos ingresan a la habitación.

Siento mi cuerpo debilitarse, el dolor en mi pecho es demaciado grande. Lentamente mis ojos comienzan a cerrarse, siento una manos tomándome, tratando de cargarme..

- Lo perdemos!!!!!

- Arthit...  Te amo.... No me dejes....

Wooww me puse emocional con este cap...

Espero les guste susuna 🖤



UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora