Cap 4

1.5K 230 18
                                    

TP Kongpob

- No me abandones....

Me despierto de manera abrupta, sentandome de golpe sobre mi cama. Lágrimas ruedan por mis mejillas, siento un fuerte dolor en mi pecho y no logro entender porque....

- Kong, estás bien? La suave voz de Arthit llama mi atención, haciendo que pose sobre el mis ojos llenos de lágrimas...

- O por dios, que te pasa? Estás bien? Dice el totalmente preocupado...

- Si, estoy bien! Digo secando mis lágrimas...

El me mira fijo por un momento, sus ojos denotan tristeza, aunque no entiendo el porqué. Pero lo que si se es que no quiero volver a ver esa tristeza en sus ojos..

- Mira la hora, tengo que irme a trabajar! Digo poniéndome rápidamente de pie..

- Kong.........

Corro al baño y cierro la puerta tratando de que el no me indague. Sus ojos me hicieron sentir mal, no quiero que el se preocupe y menos volver a ver esa mirada triste en el.

Cierro fuertemente mis ojos, mientras trato de pensar el porqué de mis lágrimas. La voz en mi sueño parecía tan dolida que logro romperme el alma, pero quién era esa persona? Porque me pedía que no lo o la abandone?. No estoy muy seguro si la voz que escuche en mis sueños era un hombre o una mujer, solo se que ante sus palabras sentí como mi corazón se hundía rápidamente..

Acaso esto tiene que ver con algo de mi pasado? O solo es un sueño?...

Me meto en la ducha y dejó que el agua recorra mi cuerpo, tratando de alejar esa sensación de vacío que me invade.

- Quien eres? Susurro suavemente...

                                  ------------------------

- Señor Suthiluck, he cancelado todas sus reuniones y he acordado la visita con el doctor Roff. Lo espera a las cinco! Dice mi secretaria por el intercomunicador...

- Gracias Sal, recuerda mandar los contratos!

- Si, señor.

Reviso una y otra vez los diferente papeles sobre mi escritorio, mientras trato de analizar la situación antes de ver a mi medico. La voz que escuche se sentía realmente dolida, necesito saber si alguna vez hubo alguien más en mi vida, ya no puedo creer que siempre fuimos mi familia, mi mejor amigo y yo. Se que esa persona en definitiva es real...

Totalmente decidido me pongo de pie al ver que ya son las cuatro treinta de la tarde y mi cita es a las cinco. Camino tranquilamente hasta mi auto y al llegar al consultorio, diez minutos antes, logro escuchar una voz proveniente de la secretaria del lugar llamándome...

- Señor Suthiluck....

- Soy yo! Digo dándole una pequeña sonrisa .

- Ya lo se señor Suthiluck, lo conozco desde hace ya cinco años! Dice ella dándome una sonrisa - El doctor lo espera adentro!

Asiento levemente y me encamino a mi encuentro. Al entrar al consultorio, el doctor Roff posa sus ojos sobre mi con total intriga. Seguramente debe estarse preguntandose porque vine hoy, en vez de venir en mi dia, como normalmente lo hago.

- Hola Kongpob, que bueno verte, que te trae por aquí? Dice el invitandome a tomar asiento...

- Hola doctor, yo... Digo sentandome. Trato de buscar las palabras exactas para explicarme, pero estás simplente no quieren salir...

- Tu..... Dice el haciendo gestos con sus manos en señal de que prosiga...

- Doctor, necesito que me ayude, nosotros nos conocemos desde hace ya mucho y yo se que usted es el médico de confianza de mi familia, por lo que pienso que usted me ha conocido muy bien antes de mi accidente...

- Por supuesto, he estado con tu familia desde que eras muy pequeño! Pero a que viene eso? Dice el mirándome...

- Emm usted sabe si yo tenía.... Tenía a alguien más en mi vida, antes del accidente? Digo intrigado...

Logro notar un pequeño gesto en el ante mi pregunta, uno que jamás había notado. Acaso el sabe algo??

- Doctor? Digo al ver que el quedó en completo silencio...

- He, a no, no que yo sepa. Siempre has sido tu, tu familia y tú amigo! Dice el dándome una pequeña sonrisa...

Me parece a mí o acá hay gato encerrado?

- Doctor, hoy viene porque justamente tuve un sueño algo extraño. No se quein era la persona pero estaba llorando, pidiéndome que no lo o la abandone! Digo algo preocupado...

- Lo o la? Dice el arqueando una ceja con intriga .

- Si, no pude diferenciar la voz y bueno, estoy algo preocupado. Me levanté con lágrimas en mis ojos y un fuerte dolor en mi pecho!Necesito saber, necesito que me digan si alguien más formó parte de mi vida. Tuve a alguien a quien amar? Digo algo temeroso ente la respuesta..

- Kongpob, el me sonríe - nada de eso ha pasado. Aunque talvez yo no me haya enterado, siempre fuiste muy discreto con tus cosas. Puede que haya habido alguien, pero no puedo confirmarte o negarte nada!!!

- Entonces que hago? Le pregunto a mi amigo? Él sabrá? O le pregunto a mi familia? Realmente estoy convencido de que esa persona en mi sueño era alguien importante! Digo en un pequeño susurro..

- La verdad no sé qué responderte, pero si quieres hacer eso, hazlo! Pero recuerda, no te esfuerces demaciado, si? Dice el sonriendome...

- Si, lo sé! Digo poniendome de pie para retirarme - Nos vemos en la próxima cita....

- Aquí te estaré esperando....

Le doy una última sonrisa antes de marcharme y sin más me retiro. Todo el camino a casa esa voz no me abandono y mi exprecion tampoco.

Porque no puedo recordar bien?

Al llegar suelto un pesado suspiro y cambio mi expresion, tratando de parecer el mismo kongpob de siempre..

- Ya llegué! Exclamó al entrar a mi casa, cambiando completamente mi expresión por una alegre para que Arthit no se preocupe por mi....

Miro todo mi alrededor ante el silencio que abraza el lugar, sin recibir respuesta alguna de mi invitado, por lo que comienzo a caminar por la casa, en su búsqueda..

- Arthit? Ashh se habrá ido al jardín secreto? Acaso el no sabe quedarse quie..... Mis palabras rápidamente se detienen al notar a un dormido Arthit sobre el sofá de la sala.

Una pequeña sonrisa se hace presente en mi al verlo y lentamente me arrodilló ante el y lo observo por un momento. Su pelo cubre levemente se frente y sus labios son caliadamnete rosados, el es realmente lindo. Podría jurar que verlo dormir es una de las cosas más hermosas que jamás he visto, el parece un hermoso angel. Muerdo mis labios a medida que mis ojos se pierden ante tanta belleza y sin poder resistirlo me acerco lentamente a el y poso un suave beso sobre sus labios. Desearía poder sentir la calidez que estos emiten, desearía poder tocarlo...

- Ko Kong? Susurra el abriendo lentamente sus ojos, por lo que rápidamente me alejo de el..

Mierda.....

Haaaaaaaaa, realmente quería actualizar esta historia. No voy a mentirles, le e puesto mucho empeño, ya que esta necesita mucho sentimiento y quiero asegurarme de poder transmitirlo bien. Lo sienten? Díganme si les gusto....

Ashhh hablo demaciado jajajja

Espero les guste..... Susuna🖤

UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora