Cap 3

1.8K 245 7
                                    

TP kongpob

Muevo de un lado al otro mi lapicera al mismo tiempo que miro de manera fija la pared de mi oficina pensando en lo que Arthit me dijo la noche anterior...

Flashback

- Deberías dejar eso! Dice el dándome una pequeño regaño...

- Ashh no te metas!! Lo ignoro mientras nuevamente me sirvo más whisky en mi copa...

- Realmente quieres terminar con tu vida? Dice el con una mirada algo triste..

- Que? - levanto mi mirada para encontrarme con la suya, un extraño dolor aparece en mi pecho al ver en sus ojos tristeza -  Yo yo no quiero eso! Digo bajando mi mirada....

- Me gustaría que fueras feliz.....

Fin del flashback

Realmente sus palabras me hicieron pensar. Porque soy así? Porque bebo tanto? Porque no recuerdo nada? Me gustaría poder responder todas y cada una de esas preguntas, pero como puedo hacerlo si no sé nada, no recuerdo nada....

Suelto un pesado suspiro, su voz aún ronda en mi mente junto a sus ojos llenos de tristeza. Me gustaría poder remplazar esa exprecion con una sonrisa, pero que lo animaría? Se supone que el soy yo, entonces que me gusta? Río por lo bajo, las preguntas que me hago son tontas, el es muy distinto a mi...

El día en la oficina fue igual a cualquier otro, lleno de papeleos y negocios y tratos por cerrar, personas llendo y viniendo de un lado al otro. Normalmente mis empleados casi nunca me dirigen la palabra y eso es porque normalmente no soy una persona muy amistosa. Normalmente mi exprecion de pocos amigos y mis respuestas cortas y directas me han echo ver con un jefe con el que si te cruzas debes escapar.

La hora de volver a casa finalmente llega, por lo que una vez terminado todo mi trabajo me levanto de mi sillón y me dirijo a la salida, donde mi secretaria me despide amablemente deseándome una buena noche, tal y como todos los días. Subo a mi auto y comienzo a manejar, desde hace ya unos días que quiero llegar a casa más rápido que antes, pero ahora ya no es para encerrarme, si no que es por el. Su sonrisa y su alegría se han vuelto algo esencial en mi rutina, pero eso es algo que no voy a decirle...

- Llegue! Exclamó al entrar por la puerta esperando que el aparezca de la nada como normalmente lo hace..

Dejo caer mi saco en la percha junto a la puerta y comienzo a caminar por la casa en su búsqueda, reviso el cuarto, el baño e incluso el jardín secreto, pero no logro encontrarlo...

- Arthit? Digo algo preocupado ante la falta de su presencia...

- Ho llegaste! Dice el levantandose rápidamente del sofá...

- Mierda! Exclamó ante la sorpresa - Querés matarme!? Donde estabas?? Digo poniendo mis manos en mi cintura al mismo tiempo que le doy una mirada de disgusto..

- Mm yo yo estaba aquí! Dice el mirándome algo sorprendido - Acaso me estás regañando?

Claro al chico imaginario le encanta ver películas y series y no se me ocurrió buscarlo frente a la tele, soy un genio...

El aún mantiene sus ojos en mi, esperando una respuesta a su pregunta, lo regañe? No o si?

- No no te estoy regañando, solo solo.. me preguntaba donde estabas! Siempre eres tan molesto! Agrego apartando mis ojos de los suyos..

- Mm bueno, aquí estoy, quieres ver una película conmigo! Dice el...

- Está bien, veamos algo, pero nada de series! Digo volviendolo a mirar y apuntandolo con mi dedo...

- Bueno a mi me gustan las de amor y las series, a ti te gustan la de acción. Mmm veamos una de terror entonces! Dice el dándome una linda sonrisa...

Me pierdo por un momento al ver como sus labios forman de una manera perfecta esa sonrisa que el me da...

- Kong, Kong!!! Exclama el llamando mi atención..

- Si?!

- Terror?

- Ha si si vemos una de terror! Digo dándole una pequeña sonrisa..

- Bueno, prepara unas palomitas, lo veremos en tu cuarto! Dice el...

- En mi cuarto? Digo sorprendido..

- Mm si es que si duermes en el sofá no te hará bien! Dice el...

- Tienes razón..

Luego de preparar unas palomitas me encamino a mi habitación donde Arthit me espera totalmente entusiasmado. Normalmente le gusta ver mucho la tele, pero reacciona muy feliz, más de lo normal cada vez que yo digo que si quiero ver algo con el...

Una vez juntos en mi cama la película no tarda en empezar y debo aceptar que es muy buena. Cada escena me atrapa cada vez más y más. Es una película de terror sobre un pequeña muñeca asesina...

- No entres ahí!!

El pequeño grito de pánico de Arthit me sobresalta por lo que lo miro y una pequeña sonrisa se forma en mi al notar que el se está cubriendo su rostro para evitar ver las escenas de la película que dan miedo...

- Tienes miedo? Digo soltando una pequeña risita..

- Jodete! Dice el dándome un pequeño puchero...

Río por lo bajo, en cada parte de la película las reacciones de arthit se robaban una sonrisa de mi parte. No porque me burlara de el, si no que esas pequeñas reacciones simplente lo hacen ver encantador...

No sé en qué momento de la película me dormí, pero al mirar a mi alrededor la televisión apagada y la oscuridad de la noche eran mi compania. Miro a mi lado y una pequeña sonrisa se hace pasó en mi al verlo a el dormido a mi lado, luciendo como un hermoso angel..

Lentamente vuelvo a acostarme, la distancia entre el y yo es de unos pocos centímetros permitiendome verlo con total detalle. Extiendo mi mano de manera nerviosa tratando de tocarlo, aunque se que no puedo, pero aún así acarició el aire tratando de sentirlo a el. En cada intento por tocarlo siento mi respiración agitarse y mi corazón latir a gran velocidad a medida que lo veo cada vez con más detalles. Poco a poco acerco mi rostro al suyo hasta que nuestra distancia es casi nula...

- Me gustaría que aparezcas en mis sueños! Susurro suavemente..

Doy un pequeño beso sobre sus labios, se que no puede sentirme ni yo a él, pero si cierro mis ojos, puedo sentir la calidez de sus labios...

UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora