Cap 10

1.4K 214 12
                                    

TP Kongpob

Hay tanto silencio a mi alrededor, no logro ver nada, todo está muy oscuro. Incluso ya no siento nada, ni dolor, ni temor. Lo único que siento es aún mi amor por el....

Si tan solo pudiera regresar a un punto de mi historia volvería al día en el que lo conocí. Talvez así impediría que yo mismo me acercara a él, talvez así lograría que el aún esté aquí. Sería capas de vivir una eternidad viéndolo de lejos, viéndolo aún sonreír aunque eso signifique que ya no este junto a mi, pero aun así él estaría vivo y yo sería eternamente feliz.

Creo que sí el supiera que esto pasa por mi mente, seguramente se enojaría, pero seamos realistas. Si volviera el tiempo atrás simplemente me impediría a mi mismo acercarme y darle ese papel, no me arrepiento de amarlo, pero hasta qué punto mi amor por el hizo daño? Prefiero tenerlo lejos y feliz aunque no sea conmigo, a no tenerlo.

Simplemente desearía que el aún esté aquí.

Quiero que el sea feliz, que el aún esté aquí y yo a una distancia que no pueda lastimarlo. Ha pasado cinco años y aún esto me duele, yo lo olvidé y escondí hasta lo más profundo de mi su recuerdo. Verlo tirado en el suelo, soltando su último aliento fue lo que me llevo a bloquear cualquier cosa a mi alrededor. Me cerebro vio el dolor de mi corazón y lo mejor que pudo hacer fue eliminarlo, sabiendo que yo no podría seguir viviendo. No sin el.

Aunque mi cabeza trato de olvidarlo, bloquearlo y eliminarlo finalmente no pudo. El siempre estuvo ahí, el siempre se guardo hasta en lo más profundo de mi. Mi cabeza pudo olvidarlo, pero no mi corazón. El se mantuvo fiel al amor que yo le tengo, al amor que estoy dispuesto a sacrificar por el. Daría incluso mi vida a cambio de la suya, pero es algo tarde. Maldigo el día en que yo fui el que salió con vida, si solo hubiese tenido al menos la oportunidad de poder despedirme de el seguramente lo hubiese abrazado, besado y le hubiese dicho lo mucho que lo amo, le habría rogado que no me dejé...

Ya no siento nada, ni dolor, ni tristeza. Simplemente estoy vacío, vacío ante su falta y su ausencia. Ya no necesito sentir, ya no hace falta que siga peleando por vivir.

- Despierta....

Esa voz aún me sigue, se que es el, sé que no quiere dejarme, pero porque? Porque no me deja irme con el? Porque no entiende que no puedo continuar, no sin el...

- Despierta...

- No quiero, no puedo. No voy a perderte de nuevo...

- Maldita sea! Despierta!

- Arthit, mi amor escúchame. Se que estoy al borde y sé que tú ya no estás, pero porque sigues intentando alejarme de tu lado? No pudo simplemente borrarte y seguir con mi vida, realmente no puedo. Como vivir sin la persona a la que amo, a la que e amado siempre? Solo déjame acompañarte...

- Si no despiertas ahora juro que haré que te arrepientas!

Lágrimas ruedan por mis mejillas, no entiendo porque el me habla así, porque no quiere que yo esté a su lado? Si la cosa fuera al revés.... Mierda, yo también le rogaría que despierte, que siga adelante sin mi. No permitirída que el perdiera su vida solo porque yo no estoy con el.

- Mi amor, Arthit perdóname. Pero no seguiré luchando, estoy cansado y ya no puedo continuar.

- Maldita sea..

Puedo verlo, el no está muy lejos de mi. Lágrimas ruedan por sus mejillas, el dolor se refleja en su mirada. Rogándome que no me quedé. Trato de hablarle, le grito, pero el pareciera no escucharme. Porque su dolor se refleja tanto en su mirada?. Acaso no entiende que no puedo continuar, no sin el?

- Te amo....

- Yo también te amo, por eso déjame quedarme a tu lado, deja que yo me quedé...

- Te odio...

- No, no digas eso. Me duele escucharte decir esas palabras. Yo te amo y solo quiero tenerte a mi lado.

- Dijiste que me amabas!

- Y es verdad, pero no puedo continuar. No si tú no estás ahí...

Porque no puede entenderlo? Porque no puede simplemente abrir sus brazos y recibirme junto a él? Porque no entiende que lo amo tanto que sin el mi vida no sigue.

- Mi amor, no llores, yo.... Yo solo quiero estar a tu lado y si la muerte es necesaria, entonces eso es lo que quiero. No deseo nada más que tenerte junto a mi, poder besarte y abrazarte. Entiéndelo.

- Maldigo el día en que me diste esa nota, yo tendría que haberte rechazado..

- No mi amor, no digas eso....

- La verdad es que si trate de rechazarte, por eso tarde un poco en mandarte un mensaje. Pero finalmente no pude, tu sonrisa, tu nerviosismo y el simple echo de que espere cada día a qué tú me notarás no me lo permitió. Ahora me arrepiento.

- No P, no digas eso! No llores, yo te amo.... Por favor ..

- Hay momentos en los que me preguntó si tú realmente puedes escucharme!?

- Si lo hago, pero lo que me estás pidiendo es que siga. Que siga sin ti y yo .. yo no puedo....

- Si no despiertas juro que jamás te voy a perdonar.

- P por favor.....

- Entiéndelo maldita sea, despierta! Ahora mismo levanta tu maldito tracero y continua...

Esto duele, no quiero seguir, no sin el. Porque no lo entiende? Que es lo que tengo que hacer para que me dejé quedarme a su lado?

- P yo..... Yo te amo y juro que abandonarte es lo último que quiero hacer. Te imploro, te ruego que me dejes quedarme a tu lado...

- Te odio....

- Porque amarte duele tanto? Déjame estar a tu lado....

- Despierta, por favor te lo ruego...

Dios que dolor, verlo así me está matando, escuchar su voz quebrada me está asesinando. Incluso en la muerte el aún me rompe el corazón pidiéndome que lo abandone. Se que el quiere que continúe, pero yo no quiero....

- No puedo dejarte, no quiero y me niego a perderte.

- Quédate a mi lado....

- Que? Realmente lo dices encerio? Puedo quedarme?

- Kong mi amor.... Despierta.....

- P? Porque me dices eso, no acabas de decir que me quedé a tu lado? Porque me pides que despierte? No entiendo...

- Lo siento Kong, pero no puedo dejarte.

Lentamente su imagen se va desvaneciendo frente a mi, mientras lágrimas recorren mis mejillas.

- Incluso en la muerte debo perderlo?

Me dejó caer de rodillas ante su desaparición.. Arthit está decidido a no dejarme quedarme con el.

- Aún no lo entiendes no es así?

Giró lentamente en medio de la oscuridad que me rodea, tratando de buscar de dónde proviene aquella voz tan familiar que me habla y al ver a su dueño siento como mi cuerpo se paraliza rápidamente, incrédulo a lo que mis ojos ven..

- No puedes quedarte aquí, debes volver...

Awwww perdón por la demora, bloqueo de escritor. Incluso en las demás historias también me frene y la inspiración no llega, no sé porqué..

Así que porfa tenganme paciencia..

Espero les guste. Susuna🖤

UnrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora